Página principal

Primer día de competencia finalizado del Billabong Pro Mundaka, realizado en la playa Sopelana, bajo condiciones desordenadas y sopladas, es decir desastrosas, se culminó con todas las series del round 1


Descargar 2.97 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño2.97 Kb.
Primer día de competencia finalizado del Billabong Pro Mundaka, realizado en la playa Sopelana, bajo condiciones desordenadas y sopladas, es decir desastrosas, se culminó con todas las series del round 1. Destacados fueron Kelly Slater; al borde de obtener su 9no titulo mundial, logrando el puntaje más alto en lo que va del evento; así como Bobby Martínez, campeón de Mundaka en dos ocasiones, Taj Burrow y Joel Parkinson. Además, se notó la ausencia de los hermanos Irons, no presentes en la competencia, tirando curichi en algún lugar del sur lo mas probable, visitar www.surfline.com para mas información; al igual que el actual campeón mundial Mick Fanning quien tendrá sus motivos para no dar la cara ante Slater cuando posiblemente lance al medio la nueva publicidad de su 9na conquista en, al parecer, el mejor tour de tantos años con la licra puesta.
Se espera un fuerte swell para el día de mañana, es muy probable que se lance el round 2 ya en Mundaka. Para los mas enfermos conectarse a las 12pm, hora peruana, para la transmisión en vivo desde el país Vasco a través de www.billabongpro.com/mundaka08.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje