Página principal

Presidente mª. Carmen Ochoa concejales


Descargar 8.47 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño8.47 Kb.


PRESIDENTE

Mª. Carmen Ochoa



CONCEJALES

Evaristo Calzada

Mª. Victoria Abaurrea

Carmelo Pérez

Fco. Javier Legaz

María Perochena

Gustavo Cárcar

Mª. Pilar Sánchez

César Equisoain

José María Gorri

Gemma Garro


OLITE, 17 DE MARZO DE 2010
SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE

En la ciudad de Olite/Erriberri, siendo las trece horas treinta minutos del día diecisiete de marzo de dos mil diez, se reunieron en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial bajo la presidencia de la señora Alcaldesa doña MARÍA CARMEN OCHOA CANELA, previa citación al efecto en forma reglamentaria, los concejales, don EVARISTO CALZADA RODRÍGUEZ, doña MARÍA VICTORIA ABAURREA LEOZ, don CARMELO PÉREZ MARTÍNEZ, don FRANCISCO JAVIER LEGAZ EGEA, doña MARÍA PEROCHENA SÁNCHEZ, don GUSTAVO CÁRCAR GAYA, doña MARÍA PILAR SÁNCHEZ ONGAY, don CÉSAR EQUÍSOAIN LACARRA y don JOSÉ MARÍA GORRI JIMÉNEZ, y Doña GEMMA GARRO BENITO. Todos ellos asistidos del Secretario suscribiente don JESÚS MARCO.


La señora Alcaldesa declara abierto el acto y se procede a continuación al debate y votación de los asuntos incluidos en el orden del día, tal y como a continuación se expone:

1º.- APROBACIÓN DEL CARACTER URGENTE DE LA SESIÓN.
Por unanimidad se aprueba la urgencia de la sesión por entender que resultaba ineludible la convocatoria del Pleno con dicho carácter al estar señalada la firma de la escritura de transmisión de terrenos en la Notaría de Tafalla para el día de mañana jueves dieciocho de marzo y resultar conveniente a dicho fin introducir una modificación de la cláusula 23ª del apartado 14.7 del condicionado de la transmisión aprobado en su día.

2º.- MODIFICACIÓN DE LA CLÁUSULA 23ª DEL APARTADO 14.7 DEL CONDICIONADO PARA LA TRANSMISIÓN DE SOLAR 1 RESULTANTE DE REPARCELACIÓN DE UNIDAD UE-12-3.
Por unanimidad se acuerda que la posposición de la cláusula resolutoria número 23 del apartado 14-7 del condicionado, aprobado en su día para la transmisión del solar 1 de la unidad de ejecución 12-3, se considere no sólo respecto de la hipoteca que pueda constituirse por el adquirente para la financiación de la construcción de viviendas, sino también a la que pueda disponerse asimismo para la adquisición del terreno objeto de transmisión.

Y no habiendo más asuntos de que tratar, se levanta la sesión de orden de la presidencia, siendo las trece horas cuarenta minutos. Del resultado de la sesión se extiende la presente acta en un folio de papel oficial de acuerdos de las entidades locales de Navarra número 47387 que firma la señora Alcaldesa conmigo, el Secretario, de que doy fe.-


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje