Página principal

Presentes: Dr. Luis Cevasco, Dra. Silvina Manes, Dr. Juan Carlos Cittadini, Dr. Carlos Chiara Díaz, Dr. Daniel Cuenca, Dr. Víctor Corvalán (Delegado Regional) y Dr. Sergio Hernán Feliciani, de San Luis


Descargar 10.63 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño10.63 Kb.
ACTA Nro. Reunión de Comisión Directiva del 8 de marzo de 2013, celbrada en la Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fé.-
PRESENTES: Dr. Luis Cevasco, Dra. Silvina Manes, Dr. Juan Carlos Cittadini, Dr. Carlos Chiara Díaz, Dr. Daniel Cuenca, Dr. Víctor Corvalán (Delegado Regional) y Dr. Sergio Hernán Feliciani, de San Luis.
ORDEN DEL DÍA:

1) Aprobación del Acta de la reunión del día 13/12/12.

2) Informe de presidencia, Secretaría y Tesorería

3) el rol de los delegados  regionales

4) el reglamento (protocolo) de Encuentro de Profesores

5) la programación del  encuentro de San Luis

6) varios



  1. Se aprobó por unanimidad el Acta de la última reunión de Comisión Directiva del 13 de diciembre de 2012.

  2. En relación al Informe de Presidencia: Informa el Dr. Luis Cevasco que por cuestiones de quorum, se postergó hasta hoy la reunión que correspondía al mes de febrero. Se comunicará formalmente su designación a los socios honorarios y se remitirá el pertinente diploma, a los Dres. Adolfo Alvarado Velloso, Pedro Bertolino, José Ignacio Cafferata Nores, Enrique Sosa Arditi, Víctor Martínez y Oscar Pandolfi. Se aprueba nombrar socio honorario al Dr. Jorge Vázquez Rossi

  3. Informe de Tesorería: El Dr. Juan C. Cittadini realiza el informe de tesorería y el estado de cuentas.. Surge del informe que hay 77 socios mororos, por lo que se resuelve aprobar por única vez una moratoria, invitando al pago de 300 pesos por el año 2012, a pagar antes del 15 de abril. La fecha es improrrogable. Se invitará por correo electrónico y por la página del Dr. Alvarado Velloso a los socios al día, invitando el pago de 2013. A los socios morosos se les comunicará la situación por correo electrónico personal, invitando a aceptar la moratoria, bajo consecuencia de ser dado de baja. Se llamará telefónicamente a algunos de ellos. Se aprueban las renuncias de los Dres. Daniel Esquivel, Claudia Barcia y Analía Reyes.

  4. En orden al Punto 2 del Orden del Día: Delegados Regionales: Se aprueba la designación del Dr. Fernando de Viana por Cuyo, conjuntamente con la Dra. Susana García. Asimismo, al Dr. Juan Carlos Cittadini por Bernal, Pcia. de Buenos Aires, donde tiene sede la Universidad Católica de La Plata.

  5. En relación al Protocolo para el Encuentro de Profesores: Se aprueba el siguiente protocolo:

a.-Se realizarán en dos días, en lo posible jueves y viernes o en dos días previos a un feriado. Los organizadores locales podrán organizar una o más jornadas previas fuera del marco del Encuentro.

b.- Los paneles no estarán en ningún caso integrados por más de tres personas: dos expositores y un presentador/relator.

c.-El tenor de las conferencias debe estar orientado esencialmente a la enseñanza del Derecho Procesal Penal, desde los distintos aspectos.

d.-Podrá incorporarse una conferencia magistral sobre Derecho Procesal tras la apertura y otra inmediatamente antes de la clausura, de no más de media hora cada una.

e.-La organización será conjunta con las autoridades institucionales de la sede donde se llevará a cabo el Encuentro y la Comisión Directiva de la APDPP, bajo las pautas establecidas por la Asociación. Los organizadores locales deberán presentar un plan económico financiero del Encuentro con antelación suficiente.

f.-Las invitaciones con pasajes y alojamiento pagos serán en el siguiente orden de prioridad: los expositores ajenos a la Asociación, los expositores miembros de la Asociación que no sean integrantes de la Comisión Directiva, los expositores miembros de la Asociación integrantes de la Comisión Directiva y los restantes miembros de la Comisión Directiva. La Comisión Directiva podrá considerar alguna situación excepcional que modifique el orden precedente.





  1. Con respecto a la Programación del Encuentro de San Luis: Conjuntamente con los organizadores locales, se acuerda la fecha de los días 13 y 14 de junio de 2013, con una Jornada Previa el 12. Informa el Dr. Sergio Feliciani que la Comision Organizadora estará integrada: Presidente, Dr. Fernando De Viana; Vicepresidente, Dr. Sergio Feliciani, Secretaria; Dra. Silvia Aipiolea, Secretario de Actas, Dr. Carlos Robledo, Vocales: Dr. Vallejo y Dr. Jorge Sabaini. Tesorera Dra. Melina Maluf. Tienen pensada la siguiente matrícula: estudiantes y empleados del Poder Judicial 100; participantes no asociados 500 y asociados 300. La organización se ocupa de hotelería y comidas. La Asociación les informará sobre los pasajes que se puedan obtener. Respecto del programa de las Jornadas, se presenta uno tentativo, quedando en claro que la jornada del 12 de junio de 2013 será preliminar y las de los días 13 y 14 de juniro de 2013 las jornadas del Encuentro propiamente dicho. Se analizan los posibles expositores.

Queda pendiente el tratamiento del tema del rol de los delegados regionales y se fija la próxima reunión de Comisión Directiva para el 11 de abril de 2013.-

Con lo que no siendo para más, se da por terminada la reuión de Comisión Directiva siendo las 20 hs.-


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje