Página principal

Presentacion: defensa de la raza


Descargar 338.34 Kb.
Página8/19
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño338.34 Kb.
1   ...   4   5   6   7   8   9   10   11   ...   19
REVOLUCION EUROPEA

 

60. ¿Qué es la revolución europea?

Es la primera etapa de la revolución socialracista que debe llevar al poder la élite biológica aria en toda su área racial.

 

61. ¿La revolución europea, se hará por medio de la violencia o por las vías légales?



La revolución europea se hará legalmente en donde los regímenes actuales respeten las leyes. Así, en las democracias parlamentarias, la revolución europea consistirá primero en persuadir al pueblo, instruyéndolo sobre sus intereses verdaderos, en elegir en los parlamentos a hombres que establezcan las bases legales de la revolución.

 

62. ¿Qué sucederá si los regímenes actuales se oponen por la violencia a la acciones legales en favor de la revolución europea?



Le. fuerzas positivas tendrán entonces el derecho de responder á la violencia contrarrevolucionaria con la violencia revolucionaria.

 

63. ¿La revolución europea, puede ser la primera en recurrir a la violencia?



En ningún caso. Sería alienarse las muy numerosas fuerzas positivas que defienden, no los regímenes establecidos, sino el orden legal entendido como garantía de supervivencia de nuestros pueblo. Por el contrario, la revolución europea debe asegurarse su apoyo decisivo probándoles que los regímenes establecidos violan sistemáticamente el orden legal que ellos pregonan.

 

64. ¿Hay qué temer la violencia contrarrevolucionaria de los regímenes establecidos?



De ninguna manera, ya que aceleraría la intervención de las fuerzas legalistas al lado de las fuerzas iniciales.

 

*65. ¿Por qué la revolución europea constituye la primera etapa?



Porque Europa constituye el núcleo principal y lo más puro de la raza blanca, en consecuencia el que debe aportar más fuerzas evolucionarias. También las comunidades arias extraeuropeas tienen interés en apoyar, por prioridad, la revolución socialracista en Europa, de manera de poder beneficiarse con la ayuda poderosa del bloque europeo.

 

66. ¿Qué ideal propone la revolución europea?



Como la sociedad plutocrática no ofrece más ningún ideal, ya que duda de todos los que habla proclamado hasta ahora, es el ejemplo dado por la elite nueva el que constituirá el ideal propuesto a la juventud: gusto por la acción, espíritu de camaradería, entrenamiento para vivir duramente y para mirar la muerte de frente, sentido del honor, de la disciplina, de la perseverancia.

 

67. ¿Cuál es la primer meta política de la revolución europea?

La destrucción radical de Yalta, sistema que consagró el reinado de la mentira, de la vergüenza, de la cobardía y de la tiranía, y su reemplazo por la confederación europea, así como la revocación solemne de los procesos de baja venganza como los de Nuremberg y de Landsberg.

 

 



UNIDAD EUROPEA Y POLITICA BIOLOGICA

 

68. ¿Cuál será la estructura estatal de Europa?



Si las condiciones de la revolución europea se parecen a las de hoy, será una confederación de Estados, de manera que se pueda respetar al máximo las tradiciones de las diversas etnias. Sin embargo, está claro que condiciones extraordinarias pueden imponer soluciones extraordinarias. De todas maneras, se deberá tomar suficientes medidas para garantizar la integridad de las pequeñas etnias, a menudo maltratadas en el curso de la historia, y asegurar el libre uso de su idioma, así como de su independencia cultural.

 

69. ¿Cuál será el primer deber de Europa?



El primer deber de Europa será ayudar en todo el mundo a la comunidad aria en su lucha por la defensa y el ascenso de su raza, principalmente en la realización de la revolución socialracista fuera de Europa.

El Estado racista deberá poner la raza en el centro de la vida de la comunidad, proclamar que el niño es el bien más precioso, que sólo el individuo sano debe procrear, pero que comete una falta al negarse a hacerlo. El Estado racista asegurará una vida decente a las familias numerosas.

 

70. ¿Podrán las comunidades arias extraeuropeas unirse políticamente a Europa?



Ciertamente. Y eso en cuanto hayan realizado sobre su territorio condiciones comparables a las que reinen en Europa. En ciertos casos la demora será breve. En otros, principalmente si hay que operar una delicada segregación, la demora podrá extenderse por una o varias generaciones.

 

71. ¿Qué sucederá con las minorías no arias en Europa?



Los individuos de color serán conducidos a los territorios del área racial amarilla o negra, con excepción de los casos previstos por el estatuto de los extranjeros. Los etnias no arias de raza blanca podrán quedarse a título de pueblos huésped.

 

72. ¿Quién tendrá la ciudadanía europea?



Todo ario oriundo de un territorio europeo de Europa o aún de ultramar.

 

73. ¿Cuál será el estatuto de los pueblos huésped?



Los pueblos huésped tendrán el estatuto de extranjeros. Sin embargo, les será asegurado el derecho de residencia y gozarán de amplias autonomías que les permita vivir según sus tradiciones. No harán el servicio militar.

 

74. ¿Qué es la política biológica?



Es el conjunto de medidas tendientes a defender las razas y a asegurarle su asenso. Estas medidas forman tres grupos: la frontera de la sangre; la selección directa; la selección indirecta.

 

75. ¿En qué consiste la frontera de ¡a sangre?



Los casamientos entre ciudadanos europeos y no europeos serán sometidos a una reglamentación.

 

*76. ¿Qué sucede con los casamientos mixtos ya existentes?



Si se trata de un casamiento con un individuo de color, el compañero ario tiene la facultad de seguir al cónyuge de color en si repatriación. Si se trata de un casamiento con un sujeto de un pueblo huésped, la unión subsiste, y los hijos de padre ario obtienen la ciudadanía europea, a menos que opten por pertenecer al pueblo huésped.

 

*77. ¿Qué es la selección directa?



La limitación del derecho al casamiento, derecho que será acordado a los individuos que posean un mínimo de cualidades físicas y morales?

 

78. ¿No se trata aquí de un ataque intolerable a los derechos individuales?



No, pues esta limitación comprende únicamente los casos graves. Ya en nuestros días hay ciertas legislaciones que estipulan incapacidades de casamiento, así el artículo 97 del código civil suizo en caso de enfermedades mentales. Se trata, pues, no de una novedad, sino de la simple extensión de esta incapacidad a todos los casos de la misma gravedad.

 

79. ¿Que es la, selección indirecta?



Es la que ejercerá el nuevo orden social favoreciendo los elementos de valor. Esta selección será mucho más importante que la directa, forzosamente limitada a los casos más graves.

 

80. ¿La política biológica, constituye una amenaza para la paz y para el entendimiento entre los pueblos?



Al contrario, la política biológica permite a una comunidad progresar por sus propias fuerzas, sin buscar la felicidad rebajándose o conquistando a los demás. Es la base de relaciones pacíficas entré las diversas razas.

 

 



LAS DESVIACIONES CLASICAS

 

81. ¿Cuáles son las principales desviaciones posibles de la revolución europea?



Son las desviaciones: izquierdizante — reaccionaria — negativista — sectaria —oportunista — parcialista — tipista — extensionista — divisionista— etnista —nacionalitarista.

 

82. ¿Qué es la desviación izquierdizante?



Es la que, descuidando la existencia del importante desecho biológico en el seno de nuestros pueblos, reclama derechos iguales para el, conjunto de la población y, de esa manera, tiende a proveer al desecho biológico de los medios de sabotear la revolución europea. Al contrario, los derechos de un individuo deben depender de los servicios que sabe prestar a la comunidad.

 

83. ¿Qué es la desviación reaccionaria?



Es la que, mientras defiende con razón el derecho de propiedad, se niega a limitarlo para impedir los abusos y de esa manera prepara el camino a una neoplutocracia. Al contrario, las modalidades del derecho de propiedad deben hacer de él un instrumento al servicio de la comunidad.

 

84. ¿Qué es la desviación negativista?



Es la que proclama la lucha incondicional contra tal o cual de nuestros adversarios, creyendo que la derrota de éste resolvería todos los problemas y desinteresándose, por esta razón, de todas las medidas positivas tendientes al ascenso de la comunidad. Esta desviación ignora que, si este adversario se ha puesto peligroso, es ante todo por la debilidad de la comunidad, cuyo refuerzo es la mejor política de largo alcance. Por otra parte, esta desviación olvida que siempre debe dejarse al adversario la posibilidad de hacer la paz.

 

85. ¿Qué es la desviación sectarista?



Es la que, además de las metas políticas justificadas, exige a sus militantes adhesiones de orden metafísico y religioso, privándose así del concurso de fuerzas con otras convicciones religiosas o metafísicas.

 

86. ¿Qué es la desviación oportunista?



Es la que, viendo en la revolución europea ante todo un cambio de equipo, considera el programa como un medio de reclutamiento modificable según su rendimiento. Será la más peligrosa en el momento en que se introduzca en las posiciones socialracistas.

 

87. ¿Qué es la desviación parcialitaria?



Es la que, preconizando algunas medidas válidas, espera de éstas la solución de todos los problemas. Dejará de lado como inútiles medidas necesarias, y si se la deja actuar, hará fracasar la revolución.

 

88. ¿Qué es la desviación tipista?



Es la que quiere restringir la comunidad racial a una de las raza-tipo de Europa, y que así tiende no solamente al suicidio de todos los pueblos europeos, sino también de la raza tipo que pretende defender y que es demasiado débil para afrontar los bloques mundiales actuales.

 

89. ¿Qué es la desviación extensiónista?



Es la que quiere extender la comunidad racial a la gran raza blanca entera.

Queriendo ignorar las ramas aberrantes o infiltradas de esta gran raza, tiende a disolver el núcleo ario y a introducir sangre de color.

 

90. ¿Qué es la desviación divisionista?



Es la que, por ambición personal, rechaza la colaboración de fuerzas que presentan el mismo programa.

 

91. ¿Qué es la desviación etnista?



Es la que, considerando la etnia como un hecho fundamental, entiende constituir las etnias europeas en Estados soberanos, dividiendo casi todos los Estados actuales.

 

92. ¿Qué es la desviación nacionalitarista?



Es la que, rechazando toda cesión de soberanía a Europa, nos privaría de nuestro principal instrumento político de defensa. Hoy y mañana, en virtud de la ley de concentración, el reagrupamiento de los hombres con vistas a su bienestar no puede hacerse más que en comunidades mucho más amplias y sólidas que las naciones históricas.

 

 



La comisión ideológica del Nuevo Orden Europeo examinó el texto de este “Manifiesto socialracista” y recomienda su difusión.

© Copyright: Courrier du Continent, Case Ville 728, Lausana, Suiza

 

 


1   ...   4   5   6   7   8   9   10   11   ...   19


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje