Página principal

Presentacion: defensa de la raza


Descargar 338.34 Kb.
Página6/19
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño338.34 Kb.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19
GRAN RAZA, RAZA-TIPO Y COMUNIDAD RACIAL

 

19. ¿Que sentidos principales encontramos en la palabra “raza”

Tres sentidos: la grandeza, la raza-tipo y la comunidad racial.

 

20. ¿Qué es la gran raza?



La gran raza es un conjunto de hombres que, teniendo en común el mínimo de cualidades hereditarias, establecen las primeras grandes subdivisiones en el seno de la especie humana.

 

21. ¿Qué es la raza tipo?



La raza tipo es un conjunto de hombres que tiene en común con un tipo definido, un número más grande de cualidades hereditarias que con los otros tipos del sistema de clasificación.

 

22. ¿Qué es la comunidad racial



La comunidad racial es un conjunto de hombres que, por sus cualidades hereditarias, se parecen lo suficiente como para encontrarse envueltos en un mismo destino, en un mismo combate; por esto, deben unirse políticamente.

 

23. Cuáles son las principales grande razas del mundo?



Son las razas blanca, amarilla y negra.

 

24. ¿Es cierto que las principales civilizaciones son obra de la raza blanca?



Sí, pero la raza blanca es también la que comporta el desecho biológico más importante.

 

25. ¿Es cierto que la raza amarilla no tiene ningún genio creador, y se limita a copiar las invenciones de los blancos?



He ahí un peligroso error. Basta recordar que los chinos fueron los primeros en inventar la pólvora y el papel para reconocer su genio propio que, si los blancos continúan en el camino de la decadencia, conducirá a terribles sorpresas.

 

26. ¿Es cierto que la raza negra es incapaz de gobernarse?



La raza negra no tiene ningún talento para la civilización urbana y técnica.

Está hecha para el cultivo de la tierra y la cría de animales en el clima ecuatorial, y puede gobernarme perfectamente en el marco de la tribu o también de la confederación de tribus.

 

27. ¿Cuáles son las razas tipo de Europa?



Son las razas nórdica, alpina, báltica oriental, mediterránea y dinárica (25).

 

28. ¿Cómo se las reconoce?



 

He aquí los principales caracteres físicos:

— Raza nórdica: dolicéfala rubia; alrededor del 10% de sangre B.

— Raza alpina: braquicéfala morena; 6 a 7% de sangre B.



  • —   Raza báltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes, alrededor del 20% de sangre B.

  • —   Raza mediterránea: dolicocéfala morena; menos del 5% de sangre B.

— Raza dinárica: braquicéfala morena; forma típica del cráneo, cuya parte poster­ior parece cortada con un hacha; alrededor del 15% de sangre B.

 

29. ¿Cuáles son sus cualidades características?



  • —   Raza nórdica: espíritu de empresa.

  • —   Raza alpina: trabajadora y modesta en sus necesidades.

  • — Raza báltica oriental: tenacidad.

  • — Raza mediterránea: apego a la tierra, dones para las artes plásticas.

  • —   Raza dinárica: espíritu de independencia, impulsiva.

 

30. ¿Cuál es nuestra comunidad racial?

La raza que debemos defender comprende los cinco tipos principales de Europa así como un cierto número de tipos secundarios, igualmente caracterizados, pero con efectivos mucho más reducidos. Esta comunidad racial constituye el núcleo de la gran raza blanca. La llamaremos raza aria.

 

31. ¿Cuál fue el papel del ario?



Hay tres especies de humanidad: la que crea la civilización, la que la conserva, y la que la destruye.

El ario pertenece a la primera. A menudo sometió a otros pueblos, desarro­llando en éstos facultades que tenían adormecidas. La existencia de estos vasallos permitió crear brillantes civilizaciones al suministrar los recursos materiales necesarios. Al obligarlos a ejercer una actividad útil, el ario no sólo preservó su vida, sino que también les procuró una suerte, más envidiable que la del tiempo de su libertad primitiva. Mientras mantuvo con rigor su situación de amo, conservó y desarrolló estas civilizaciones. Desde el momento en que los vasallos se asimila­ron, la barrera desapareció, el ario renunció a la pureza de su sangre, se envileció y perdió sus facultades civilizadoras.

 

32. ¿La comunidad racial comprende a todos los individuos de las razas tipo que la componen?



No. Cada raza tipo comprende cierto número de degenerados que hacen el papel de parásitos: el desecho biológico. El desecho biológico no forma parte de la comunidad racial: es su adversario más peligroso. El desecho biológico se subdivide en dos partes: la espuma y la hez.

La espuma comprende a los degenerados provistos de una alta inteligencia entre los cuales se reclutan los tecnócratas plutocráticos o comunistas. En ellos, la inteligencia constructiva deja el lugar a la astucia destructiva. La hez comprende a los degenerados menos dotados que constituyen los asóciales y los criminales.

 

33. ¿Quién debe dirigir la comunidad racial?



La verdadera y necesaria élite debe emanar del pueblo y conducir la comunidad racial por el camino del ascenso. En ningún caso debe reclutarse sólo en función de los diplomas escolares o de la situación social de los padres, según el antiguo sistema chino o el actual sistema demoplutocrático. Infinitamente más importantes son la lucidez en las decisiones prácticas, la energía, el carácter y, sobre todo, la gran conciencia de las verdaderas necesidades del pueblos

 

*34. ¿Qué parte de la raza blanca se encuentra fuera de la comunidad racial?



Las etnias que por mestizaje con las razas amarillas o negra, o por evolución divergente, se separaron del núcleo de la raza blanca. Por ejemplo, los pueblos semitas y turcotartaros.

 

• 35. ¿Estas etnias son aliadas o adversarias de nuestra raza?



Cuanto están dirigidas por su elite biológica, son las aliadas naturales de nuestra raza. Esta elite defenderá su comunidad racial llevándola por el camino legítimo del asenso biológico. Encontrará nuestra ayuda, ya que tenemos interés en ver a nuestra comunidad preservada por esas etnias blancas del contacto directo con los pueblos de color.

Por el contrario, cuando estas etnias son dirigidas por su desecho biológico, éste incapaz de asegurar el ascenso, verá su salvación sólo en la ruina de la comunidad aria.

 

36. ¿Cómo luchan estas fuerzas contra la comunidad aria?



De dos maneras: por un lado, alinieándose con e1 desecho biológico de nuestras razas tipo, principalmente con los intelectuales reblandecidos, agentes del imperialismo Internacionalista; por otro lado, aliándose con las fuerzas de color contra la raza aria.

Y eso especialmente por el embrutecimiento de los mentes, la desvilirilización de los hombres, la masculinización de las mujeres, el confort decadente, el alcoholismo, la disolución de las costumbres y e1 plan de mezcla de razas que apunta a debilitar a los arios por la mezcla con los pueblos de color, principalmente con los negros

 

37. ¿Este plan, puede tener éxito?



No, ya que la destrucción de la raza aria arrastraría consigo en breve plazo las etnias blancas no arias, demasiado débiles ante el mundo de color.

 

38. ¿En, qué consiste el problema Judío?



En el hecho de que la etnia judía, dirigida desde hace tiempo por su desecho biológico, es utilizada como un instrumento de política antiaria.

 

39. ¿ Cómo puede ser que el pueblo judío esté controlado por su desecho biológico?



El comienzo de este fenómeno se pierde en la noche de los tiempos. Pero sabemos muy bien lo que lo mantiene: la vida de diáspora selecciona el parasitismo. Los individuos más parásitos trepan hasta lo alto de 1a escala social, mientras que la élite biológica se encuentra relegada en los escalones inferiores. La antiselección ejercida por el régimen capitalista es agravada aún más por las condiciones de vida particulares del pueblo judío.

 

4O~ ¿Cuál es la solución del problema judío?



El reemplazó, en los puestos de mando, del desecho biológico por la elite biológica judía. Esta revolución será facilitada por todas las medidas propias a suprimir el parasitismo de los dirigentes judíos actuales. He aquí las principales:

  • — ayuda a la élite biológica judía en su lucha contra el desecho.

  • — nacionalidad judía para los judíos que vivan en el área aria.

  • — creación de territorios de los que los judíos dispondrían con toda soberanía, como partes de su Estado.

 

41. Estas medidas son “antisemitas?

Al contrario, son del más alto Interés para el pueblo judío, que, como toda etnia tiene un interés legitimo en poder consagrarse a cultivar sus cualidades más bien que a corromper las de los demás.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje