Página principal

Presentacion: defensa de la raza


Descargar 338.34 Kb.
Página5/19
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño338.34 Kb.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19

RAZA Y ETNIA


 

1. ¿Qué quiere decir “raza”?

El uso consagró numerosos significados. Así, un diccionario conocido declara que la raza es una reunión de individuos pertenecientes a la misma especie, teniendo en cuenta un ‘origen común y caracteres semejantes, transmisibles por vía de la generación; la raza se apoyaría en el hecho físico de la descendencia; un sujeto de pura raza sería el que desciende directamente, sin cruzas, de la cepa de la raza misma; se hila de raza en el sentido de buena raza, no alterada por las cruzas.

Por raza, los científicos designan en general a un grupo de hombres semejantes por sus caracteres hereditarios físicos, o como se dice, somáticos. Ciertos autores, con toda razón, añaden los caracteres psíquicos, ya que los estudios sobro los gemelos demostraron la importancia de la herencia psíquica.

 

2. ¿Qué quiere decir “etnia”?



El uso entiende por etnia a una’ agrupación natural de individuos que presentan, independientemente de las estructuras hereditarias individuales, una unidad lingüística y cultural Por lo pronto, está claro que las etnias pueden componerse de varias razas. Etnia designa al substrato hereditario, en su más o menos gran diversidad, de una comunidad cultural. Por ejemplo la etnia francesa.

 

3. ¿Por qué el gran público no hace diferencia entre etnia y raza?

Como esta cuestión le fue sistemáticamente escondida, sólo conoce las grandes razas: hablará de blancos, de negros, y de amarillos sin advertir su diversidad.

 

4. La etnia depende también de la raza?

Ciertamente La etnia es el aspecto racial de una comunidad concreta, cultural, política o lingüística. Si casi todos los pueblos comportan mezclas de tipos raciales diferentes, no por ello estos tipos dejan de existir. Son ellos los que imprimen ciertas tendencias en el alma así como ciertas formas en el cuerpo. Por eso el hecho racial es decisivo en una etnia, ya que determina en ella las tendencias dominantes y subyacentes, así como el mayor o menor grado de unidad.

 

5 Qué es la nación?

La nación es una etnia políticamente organizada. Las fronteras nacionales generalmente juegan en forma apreciable el papel de una frontera de la sangre. Así las naciones históricas representan razas en vías de formación, es cierto que en sus primeras etapas.

 

6. ¿Qué es el pueblo?

El pueblo es una agrupación orgánica del mismo origen biológico y de

culturas emparentadas. Una horda heteróclita y heterogénea de naturalizados y de nómadas no es un pueblo.

 

RAZON DE SER DEL RACISMO

 

*7. ¿Cuáles son las condiciones necesarias para el mantenimiento de las razas?

Primero es necesario evitar la mezcla de sangres demasiado diferentes. En caso contrario, es el caos racial, que hace desaparecer los tipos caracterizados. Luego. hay que suprimir las múltiples causas que hacen degenerar las razas, aun las más puras.

Las razas no encuentran ni en todas partes ni siempre las condiciones. necesarias para su formación y conservación. Si estas condiciones faltan o se relajan, los tipos desaparecen. Las variaciones individuales proliferan, revelando el flujo desordenado de las sangres. Se encontrarán, es cierto, a título excepcional, personalidades brillantes. Pero el individuo corriente será el bastardo inestable y anárquico. La falta de unidad de su sangre tiene por consecuencia el desacuerdo de las voluntades y de las energías vitales. Individualmente débil, con su presencia debilita el pueblo donde se encuentra, y el duro mecanismo de selección de los pueblos puede hacer desaparecer al pueblo entero.

En cuanto aspecto del factor biológico, el hecho de conciencia y de voluntad puede jugar un papel. Una política biológica adecuada puede arrancar un pueblo del caos racial y reiniciar el ascenso.

 

8. ¿Este “caos racial”, no puede ser un bien?



No. Lejos de realizar la igualdad hereditaria, soñada por ciertos utopistas ignorantes, el caos racial, en virtud de las leyes de Mendel, aumenta la variabilidad individual. Se llega a sociedades anárquicas que son presa de convulsiones subversivas crónicas. Las inevitables catástrofes políticas obligan entonces a los individuos a agruparse según sus afinidades, por lo tanto a fundar razas nuevas, Así, el antirracismo, si se lo deja actuar, sólo puede reemplazar razas antiguas por nuevas.

Mientras que el hombre de raza toma decisiones coherentes en los momentos críticos, el mestizo a menudo enloquece o se queda en medias tintas. Sucumbirá más rápidamente. También la naturaleza en ciertos casos limita su reproducción y condena a capas enteras a la esterilidad.

 

9. ¿Por qué los racistas se han opuesto a esta perspectiva?

Porque estiman juicioso ahorrarse catástrofes. Los tipos raciales actuales, resultado de numerosos milenios, representan una base mucho mejor para la ascensión racial que una nueva partida desde fojas uno en el caos racial. El racista reconoce la diversidad de las razas y se inclina ante el principio aristocrático de la naturaleza. Aprueba la competencia biológica que debe asegurar la victoria final de los más dotados. Sabe que todas las concepciones de belleza y de nobleza están ligadas a la existencia del ario; desaparecido éste, los velos sombríos de una época de barbarie recubrirían la tierra. Favorecer el caos racial es un crimen, oponerse a él es el acto más humanitario que se puede realizar.

 

10. ¿Todas las cruzas raciales son malas?



No. La gran raza blanca debe esencialmente su valor a las familias arias de las cuales nos habla la historia. Celtas, grecorromanos, germanos y eslavos (24).

Estos arios refuerzan sus virtudes cruzándose entre si, pero pierden su ser al cruzarse con otros.

 

11. ¿De qué depende el destino de una sociedad?



En primer lugar, de la sangre. Los tipos raciales existen a pesar de su mezcla en el seno de los pueblos. Se sabe que, para los criadores, una raza pura es un producto de la selección. Para el hombre, la historia reemplaza al criador. Por lo tanto es vital para una sociedad defender su integridad racial y realizar condiciones históricas de selección positiva.

 

*12. ¿El racismo es un mal o un deshonor?



Un diccionario define al racismo como la teoría de quien tiende a preservar la unidad de la raza en una nación. Es muy natural que los diferentes hombres tomen conciencia de su raza y de sus tradiciones. Los ideales de los blancos, de los amarillos y de los negros son inaccesibles de una gran raza a otra. En todos los sentidos de la palabra, no tenemos el cráneo hecho de la misma manera. ¿Por qué negar esta evidencia? ¿Por qué oponerse a una doctrina que puede evitar la catástrofe?

 

13. ¿Es oportuna una toma de conciencia de la raza blanca?



Es necesaria. Una marea de color amenaza con sumergir el núcleo de la humanidad blanca. La diferencia de natalidad, debido a la decadencia plutocrática, agrava la amenaza cada día más. Si las cosas siguen con este ritmo, al final del siglo los blancos se encontrarán uno contra cinco frente a los pueblos de color; su superioridad técnica ya no logrará compensar el número, y desaparecería.

 

14. El racismo no significa odio y desprecio” por las otras razas?

De ninguna manera. Si bien es normal tener simpatía por los negros que son negros y los amarillos que son amarillos, más aún debe ser permitido preferir a los blancos que quieran permanecer blancos. Si se honra el elemento ario, eso no significa que se desprecien las otras razas. Todo lo contrario, eso tiende a probar que se las estima. Ya que las razas son la base de los pueblos, el respeto que se les brinda exige también el respeto a todas sus formas.

 

15. ¿Por qué la comunidad de la sangre priva sobre el resto?

Porque se basa sobre las leyes eternas de la vida. La sangre es el fenómeno primordial. Mucho antes de los Estados históricos, conjuntos humanos poblaban la tierra. Estaban ligados por la sangre. Por lo tanto el racismo no se apoya en antecedentes frágiles o efímeros que sean obra de lo arbitrario y que puedan ser cambiados. La raza se inscribe entre los principios que forman la estructura de la especie.

 

16. ¿Cuál es el papel del Estado y cuál es la meta de la raza?



La meta suprema del Estado es formar una raza más pura y más fuerte. Los pretendidos Estados que no persiguen esta meta son órganos defectuosos e incompletos. Sus éxitos efímeros en otros campos no podrían justificarlos.

La meta suprema de la raza es crear a su vez una civilización más alta. El Estado es el arma de la raza.

 

17. Por qué el Socialracismo favorece más que otros sistemas el desarrollo cultural?



Porque sólo el parentesco psíquico en el seno de la comunidad racial permite a los artistas creadores el desarrollo de su personalidad y pone su obra al alcance del pueblo. La grandeza de las élites arias consiste en su aptitud para servir a la comunidad. Tal espíritu de sacrificio será reforzado por el socialracista y hará nacer esas grandes obras cuyos autores son raramente recompensados pero de los cuales numerosas generaciones obtienen bienes abundantes.

 

18. ¿Los teólogos pueden oponerse al racismo?



No, porque la decadencia de la raza implicaría al mismo tiempo la decadencia de las religiones.

Por otra parte, la igualdad sobrenatural de las almas ante Dios no debe hacer olvidar las desigualdades naturales queridas, como lo dicen los mismos teólogos, por el Creador.

El papa Pío XI reconoce la legitimidad del racismo cuando dice: “Nadie piensa, ciertamente, en poner barreras en la ruta que debe conducir a la juventud alemana a la constitución de una verdadera comunidad étnica, en el noble amor a la libertad, en la inviolable fidelidad a la patria”.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje