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Presentacion: defensa de la raza


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Sociología, historia, literatura, filosofía

 

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NOTAS

 

 



(1) Nuevo Orden Europeo, Case Ville 728, Lausana (Suiza).

(2) Case postale 303, succ Youville, Montreal 351, Canadá.

(3) Recomendamos leer esta obra. antes del presente texto (N. del A.). (La primera edición fue publicada en la Argentina por el Centro Editor Argentino, en 1967). (N. del T.).

(4) Théorie du Racísme, Ed. les Wikings. 10, rue Mayet. París 1950.

(5) Editado en 1959 por la Legione, vía Andrea Verga 5, Milán.

(6) Comptoir national du Livre, 10, rue Mayet. Paría 6.

(7) En casa del autor, Isefeldtr. 7,2 Hamburgo-Blankenese.

(8) Vía degli Scipione 268 A, Roma.

(9) En una conferencia en 1952, René Binet declaraba: “Es posible que los investigadores científicos sean indiferentes a la política, pero la política no se desinteresa en ningún caso de sus trabajos”.

(10)Crítica de la Raza pura, Estética transcendental, & 1, al. 2

(11) Die Philosophie del AbOb.

(12) Esto no significa de ninguna manera que todas las metafísicas sean equivalentes. Su lucha refleja la lucha de valores, base misma de la vida cultural.

(13) Los que han olvidado mucho sobre este tema, deberían hacer una lectura de repaso antes de proseguir con el presente texto. Obra elemental Jean Rostand, l’Homme

(14) Charles R. Stockard, The Genetic and Endocrine Basis for Differences in Form and Behaviour, The Wistar Institut of Anatomy and biology, Filadelfia 1941. El autor estudia los cruces entre razas de perros que presentan fuertes diferencias en sus comportamientos, y demuestra que estos comportamientos obedecen exactamente a las leyes de Mendel lo que prueba la herencia psíquica, cuestionada por los burócratas democráticos; y esto, notando que la vida psíquica del perro, muy evolucionada, no deja ninguna duda. Ver referente a este tema las obras de Konrad Lorenz, sobre todo Das sogenannte Böse, Dr. G. Borotha-Schoeler. Verlag, Viena. 1963., En francés: L´Agression.

Francis Galton, Hereditary Genius, 1869, hizo época por el estudio de las familias de hombres ilustres, poniendo en evidencia el papel de la herencia.

Johannes Lange, Studies of Criminal Tendancies in twins, en Journal of American Medicine Association, vol. 102, 1934, p. 1098.

H. Kranz, Criminality in twins, en Journal of American Medicine Association vol. 103, 1934, p. 1080.

H. H. Newman, Múltiple Human Births, Doubleday, Doran Co.. 1940.

Estos tres autores constatan tasas de similitud de más de 50% en la criminalidad de los gemelas univitelinos, lo que es extraordinario, dado que la justicia no alcanza a todos los culpables y que medio provee las “ocasiones, que hacen a los ladrones”.

Franz J. Kallman, The Genetic theory of schizophrenia, en American Journal of Psychiatry, vol. 103, 1946, p. 309-22, sobre la herencia de la esquizofrenia.

E. Hanhart, Über 27 Sippen mit infantiler amaurotiseher Idiotie, en Acta Genética Médica vol. 3, 1954, p. 33164. El autor se decide por la herencia recesiva de la idiotez amaurótica.

Cattel y al., The inheritance of personality en American Journal of Human Genetics, vol. 7 1955, pp. 122-45. En 1955 los autores, compararon 104 gemelos univitelinos, 64 gemelos bivitelinos, 182 hermanos y hermanas criados en el mismo hogar, 72 niños de padres diferentes criados juntos, y 540 niños tomados al azar en la población.

(15)En cuanto a los “seis millones de judíos muertos por gas” en la Alemania nacionalsocialista Paul Rassinier, ex deportado en el campo de concentración de Buchenwald y de Dora, muestra en su libro Le Drame des Juif Européens (Les Sept Couleurs, París, 1964), que las pérdidas totales judías durante la segunda guerra mundial no sobrepasan un millón cuatrocientos mil Por su parte, el Dr. Franz J. Scheidl, en Die Millonenvergasungen (Dr. Franz J. Scheidl Verlag, Viena, Postfach 61) llega a la conclusión que hubo 300.000 pérdidas judías en los campos. No se puede entonces hablar de genocidio. Naturalmente, no es cuestión de aprobar los excesos cometidos, de haberlos habidos, pero conviene recordar que todos los beligerantes tienen cosas semejantes sobre la conciencia: Hiroshima, Nagasaki. Dresde, Katyn, por citar sólo los más espectaculares. Además, no es legítimo argumentar contra una doctrina excesos hechos en su nombre, sino la Inquisición refutaría al catolicismo. Sólo se puede combatir una doctrina refutando sus tesis

(16) Yavé mismo ordenó a los judíos pasar por el filo de la espada a les habitantes de Jericó, mujeres, niños y animales (! ) incluidos. (Josué, 6).

(17) H. v. Roberts, en la revista International Affairs, de Abril 1958: debe sacar de la situación sudafricana una lección que puede hacer reflexionar a los que quisieran resolver el problema de un plumazo acordando los plenos derechos democráticos a cualquier adulto de Africa del Sur, sin consideración de raza (...) Pero parece de hecho, que nos orientamos hacia la idea de una administración central mundial. (...) ¿Los ciudadanos de los Estados Unidos, aceptarían la perspectiva de ser puestos en minoría en la proporción de cinco a uno, por mil millones de comunistas en el Asia y en la Europa oriental? (...) Esa minoría de blancos se encuentra actualmente frente a este dilema, bajo su forma más aguda.

(18) Y no imponiéndoles el nuestro. Así, fue un crimen hacia los negros el arrancarlos de su Naturaleza, de sus tradiciones, de sus creencias.

(19) Es también la opinión de Bernard Lazare: “Es necesario, ya que los enemigos de los judíos pertenecían a las razas más diversas (...) que las causas generales del antisemitismo hayan residido siempre en Israel mismo...” (El antisemitismo, su Historia, su Causa, París, 1894. Nueva edición 1970, Librairie Française, 27, rue de l’Abbé Gregoire, París, 60 Editado en 1974 por Ediciones La Bastilla, en nuestro país. (N. del T.).

(20) Es también lo que quieren los filósofos judíos Martin, Buber y Mosche Minuhin.

(21) Es el caso en Alemania, Francia y Suiza. En los 2 primeros países, por medio de la ley, en el tercero, por la vía de la jurisprudencia, como lo demostró el juicio del Dr. J. A. Mathez.

(22) Mein Kampf, edición de 1941, pp. 387.388, Franz Eher, Munich

(23)Escrito en 1965.

(24) Estos conceptos histórico lingüísticos ofrecen sólo un valor aproximado. Sucede lo mismo con el punto 34.

(25) Según von Eickstedt, Günther y Lahovary.

(26) Marcuse, El hombre unidimensional, Prólogo.

(27) Aun un demócrata irreprochable como John Adams, firmante de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, considera que si bien los hombres son iguales en derecho, es “un grosero error pretender que todos han nacido con iguales poderes y

facultades”...

(28) Jacques de Mahieu, en sus Fundamentos de Biopolitica (Editions Celtiques, CP 303, succ. Youville, Montreal 351, Canadá, 1969) ha puesto notablemente de manifiesto la selección al revés.

(29) Etionne Rabaud lanzó la muy justa y muy feliz fórmula de la eliminación do lo

(30) He aquí la opinión de David H. Lawrence, a quien no se puede tachar de racista:

... Si se mezclan sangres de una misma raza, todo puede andar muy bien. Los europeos son todos de cepa aria, la raza es la misma Pero cuando se mezclan sangre europea y amerindia se están mezclando sangres de razas diferentes y se producen mestizos. Ahora bien, el mestizo es una calamidad. ¿Por qué’ No es ni carne ni pescado, esta dividido en sí mismo. Su sangre de una raza lo empuja a hacer tal cosa, su sangre de otra raza lo lleva a otra cosa. Es un desgraciado, y una desgracia para sí mismo. El caso es desesperado.” (Le Serpent á plumes, Guide du Livre Lausana. 1957). Ver también el estudio clásico de Eugen Fischer Die Rehobother Bastards Tena 1913.

(31) Salvo matanzas siempre posibles en el curso de turbulencias políticas en el estilo de las sublevaciones raciales periódicas de los Estados Unidos. En efecto, el rencor de las razas de color se exaspera Envidian, equivocadas, el modo de vivir de los blancos, quieren igualarlos y eso en seguida y enteramente. Pero su atraso tecnológico, lejos de disminuir, sigue creciendo, habiéndoles provisto la naturaleza de otros dones. Los menos dotados lo notan, de ahí su estupor, su decepción. su cólera que se transforma en odio, ya que la UNESCO y otros charlatanes les afirman que todos los hombres tienen iguales derechos.

(32) Von Eickstedt nos llama la atención ante este fenómeno, a primera vista, paradójico.

(33) Racista es el gran público cuando sigue su buen sentido. René Bovet vio esto muy bien, ya que escribió en la Feuille d’Avis de Vevey del 9/4/68: “... ¿Se debe, sin embargo, preconizar la separación de las razas, al mismo tiempo que se admite y suplica la igualdad de derechos? Poniendo los casos excepcionales aparte, yo no dudo en responder afirmativamente a esta interrogación, a riesgo de hacerme despreciar por las almas sensibles y los igualitarios.

(34) Manifiesto, punto 32.

(35) En Febrero de 1969, en la Harvard Educational Review, el profesor Arthur Jenesen publicó un estudio: “En que medida podemos mejorar el coeficiente intelectual de los estudiantes y sus resultados escolares?” que abarcaba alrededor de 400 casos, y llegó a la conclusión que las diferencias de inteligencia media entre negros y blancos no provienen del medio social sino de la herencia,

(36) Por otro, el carácter ciego de las mutaciones hace admitir que la mutación ventajosa hasta en sus mínimos detalles debe ser la excepción, lo mas corriente es la concomitancia de un acto ventajoso con aspectos indiferentes; y eso debe bastar para generalizarla.

(37) Lo que elevó al hombre por encima de los animales, lo que le permitió triunfar por sobre ellos y en cierto sentido también sobre la naturaleza, no son los aspectos físicos: despigmentación; forma de cráneo, talla, forma de la nariz o de la boca, que solos, sin correlativos útiles, habrían quedado esporádicos, sino de la mente y del carácter.

(38) Ver tambien el contenido del punto 88.

(39) André Manuel. en La Nation del 29/9/60, dice: «... Hoy somos obligados por los negros y los intelectuales a efectuar nuestro balance. Los subdesarrollados nos piden que rindamos cuentas. Pero nadie parece preguntarse si esos subdesarrollados” no eran en definitiva, “subcapaces” y si esta civilización que nos envidia con tanto odio no es, simplemente, más que el producto de un poder de trabajo y de una inteligencia superiores. (..) Somos herederos de mil generaciones que trabajaron sus tierras y sus cerebros y que no se contentaron con mirarse el ombligo.”

Y H. A. Sabarthez: “Bajo el pretexto de hacer justicia a los negros, quieren justificar el vicio, lo falso y lo feo. Sólo van hacia esas razas inferiores para buscar anuas contra nosotros y nuestra fe. Lo que la colonización tenía de excelente venía de nosotros, ya que habíamos mandado al Africa sólo caballeros y monjes, médicos y constructores. Lo que tuvo de execrable es vuestra obra, ya que vuestro gobierno enviaba allá a vuestros pudridores, a vuestra inteligentsia democrática, masónica y marxista’

(40) Friedrich Ritter, Das Offenbarte Leben, editado por el autor, Ebersteinburg, über Baden Baden. RFA, 1951.

(41) Alexis Carrel en sus Reflexiones sobre la conducta en la vida (Plon, París, 1950), pone en guardia contra el triunfo de los “Subhombres”: “Hay entre nosotros una categoría de individuos que se desarrollan incompletamente o de manera defectuosa: es un hecho que muchos civilizados carecen de razón. Este problema de los subhombres no se planteaba en la época de la fundación de las grandes democracias. Ni Jefferson, ni Franklin, ni ninguno de los otros firmantes de la Declaración de la Independencia preveían que sus descendientes serían mentalmente incapaces de hacer uso de la libertad, y que la persecución de la felicidad llevaría a la más trágica de las catástrofes, (...) En el presente, estamos invadidos por la multitud de bárbaros engendrados por las naciones civilizadas (. ) Este grave problemas de los subhombres depende no solamente de la moral, sino de la genética, de la fisiología y de la psiquiatría. (.. .) Es la calidad de la raza la que importa, la cantidad no basta.”

Esto recuerda el grito de alarma de Darwin “Nosotros, hombres civilizados, hacemos grandes esfuerzos para detener la marcha de la eliminación... Los miembros débiles de la sociedades civilizadas pueden reproducirse indefinidamente.

El profesor Julian Huxley le hace eco: “Ha llegado el momento de hacer una política mundial de la población y de no poner tanto los ojos en la masa sino en la calidad de los hombres, contrariamente a lo que han hecho los hombres políticos desde hace 40 años”.

Carrel propone, para renacer una raza, detener en primer lugar la proliferación de los subhombres (guardarse de aumentar, por medio de subsidios familiares mal entendidos, el número de tuberculosos, de alcohólicos, de idiotas, de degenerados, que serán una carga cada vez más pesada para la comunidad.”) luego favorecer el crecimiento de generaciones sanas, ya que quedan cepas bastante buenas como para que la regeneración sea posible.” Para esto el conocimiento y la práctica del eugenismo constituyen una estricta obligación..(,,) “Tenemos la obligación de constituir familias de valor orgánico y mental creciente, una especie de nobleza biológica hereditaria...” En el prólogo, Carrel había escrito : “La sociedad necesita de superhombres, ya que no es más capaz de dirigirse, y la civilización de Occidente está conmovida hasta en sus cimientos.”

(42) R. Poulet veía justo cuando escribía “Lo que causa el furor particular con el cual los pensadores y los políticos de hoy rechazan toda consideración de raza no es el recuerdo de las querellas y de los crímenes que inspiró esta idea, ya que mucha otras ideas provocaron otro tanto. Pero se siente que, si se reconocen diferencias esenciales entre los hombres, toda la empresa comprometida por la ciencia contemporánea para construir una sociedad universal, fundada o basada en el igualitarismo, fracasa lamentablemente.” Conoce la Plebe, p. 83, Ed. Denoel, París 1967.

Ya en 1872 Ame preveía: “La edad de la mayoría bajará, la barrera de los sexos caerá, y la democracia llegará a lo absurdo de permitir la decisión de las cosas más importantes a los más incapaces”.

(43) Un espíritu libre como Jean Rostand supo reconocer la necesidad de una política biológica: “..Sin embargo eso no me impediría mejorar la especie humana. Encuentro que si nace un anormal, hay que respetarlo, pero me gustaría más evitar que nazca. Yo no estoy en contra de una eugenesia que impediría que nazca el anormal y también proteger a los supernormales” Nouvelles Litteraires, 19/3/70).

(44) Series serologicas en el orden de sucesión AB-A-B-0

Alemanes de Hamburgo: 4,0 43,0 13,0 40,0

Alemanes de Königsberg: 6.3 42,0 17,3 34,4

Rusos de Kaliningrado: 9,0 39,5 23,0 28,5

(45) Como lo propuso el Movimiento Céltico de Quebec, en la Xª asamblea del Nuevo Orden Europeo, en Abril de 1969.

(46) Sobré las aberraciones de la plutocracia industrial avanzada, ver Günther Schwab, Der Tanz mit dem Teufel Edición de Bergland-Buch, Salzburgo, 1958, y su traducción francesa La dame avec le diable, le Courrier du Livre, 21 rue de Seine, Paris, 6º, 1968.



 
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