Página principal

Premian mejores experiencias de Control Social en Bogotá


Descargar 4.8 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño4.8 Kb.


Premian mejores experiencias de Control Social en Bogotá

Mañana miércoles 18 de noviembre, se entregará el Reconocimiento al Control Social 2015, que destaca a los ciudadanos y organizaciones sociales que realizan ejercicios de control social y tienen resultados exitosos de seguimiento a la gestión pública distrital.

El evento es organizado por la Veeduría Distrital, Fundación Avina, Transparencia por Colombia, Fundación Corona y Fundación Social.

Se premiarán tres experiencias, seleccionadas de un total de 19 trabajos inscritos y cuyos ejercicios de control social fueron realizados en Bogotá en años anteriores, pero que continúen vigentes.



El Reconocimiento al Control Social 2015 se realizará en el Auditorio Principal del Planetario Distrital, a partir de las 8:30 a.m.

El evento contará con la asistencia de Adriana Córdoba, Veedora Distrital; Nubia González, encargada de la Dirección Regional Bogotá Proyectos Sociales Directos de la Fundación Social y José Estalin Rojas, del Observatorio de Logística, Movilidad y Territorio de la Universidad Nacional, entre otros.

.

Ángela Parra Parra



Comunicaciones Veeduría Distrital

Cel: 310 323 84 86



Tel: 359 97 30

prensaveeduriadistrital@gmail.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje