Página principal

Praga y berlíN 4 noches en Praga y 3 en Berlín


Descargar 17.46 Kb.
Fecha de conversión24.09.2016
Tamaño17.46 Kb.
PRAGA Y BERLÍN

4 noches en Praga y 3 en Berlín

HOTELES 4* Y HOTELES CENTRO CIUDAD 4*

Alojamiento y desayuno (Ver opc. en Media pensión)


Incluidas la siguientes visitas panorámicas, que le servirán de orientación

para visitar a su aire la ciudad:

• Visita a Praga.

• Visita a Dresde.

• Visita a Berlín.
8 días, 7 desayunos y 3 visitas ... desde 810 $
Día 1. praga

Llegada a Praga, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. praga

Desayuno buffet. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja) con la Iglesia de Ntra. Sra. de Týn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. La columna vertebral de Praga es el río Vltava (Moldava) que atraviesa la ciudad de sur a norte con un pronunciado meandro al este. Praga estaba compuesta originalmente por cinco ciudades independientes, representadas en la actualidad por los principales barrios historicos: Hradcany, la zona del castillo, Mala Strana, el Barrio Pequeño, Stare Mesto, la Ciudad Vieja, Nove Mesto, la Ciudad Nueva y Josefov, el Barrio Judio. Hradcany, sede de la realeza checa durante siglos, tiene como eje al Prazsk˘ Hrad, el Castillo de Praga, que domina la ciudad desde la cumbre de una colina al oeste del Moldava. Entre Hradcany y la Mala Strana se extiende una zona de vistosas mansiones construidas por la nobleza de los siglos XVII y XVIII. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita artística de la ciudad:

- El Castillo de Praga, monumento inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural checo, se convirtió en un símbolo de la evolución de más de 1000 años del Estado Checo. Desde que fue iniciada su construcción, aproximadamente en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1100 años. Se trata de un complejo monumental de palacios, así como de edificios religiosos, de oficina, de fortificación y de vivienda de todos los estilos arquitectónicos. El castillo se extiende alrededor de tres patios en una superficie de 45 hectáreas. Originalmente, príncipes y reyes residieron en ese lugar, pero desde el año 1918 el castillo es la sede presidencial.

- El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en él, en el siglo XVIII. Alojamiento.


Día 3. praga

Desayuno buffet. Hoy le recomendamos visitar opcionalmente una de las más pintorescas localidades en los alrededores de la ciudad: Karlovy Vary, el balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV. Su fama y tradición han sido siempre muy grandes, dando cobijo a ilustres huéspedes que llegaron a esta ciudad para recibir tratamiento, como el Zar Pedro I El Grande, M.ª Teresa, Goethe, Schiller, Beethoven, Bach, Dumás, Bismark, Marx, etc., todo ello en un decorado de jardines victorianos, fuentes y esculturas, con chorros que se elevan a 12 metros a más de 72 grados. Su industria de mayor prestigio a nivel mundial es la de cristal, llamado “Cristal de los Reyes” de excelente calidad y suministrado desde el siglo pasado a las casas reales europeas, jefes de estado, etc. A la hora acordada regreso a Praga. Cena opcional en la típica taberna U-Fleku, donde podrán degustar la cocina checa, así como el famoso licor becherovka (una copa) y la excelente cerveza checa (una jarra), incluido en el precio. Alojamiento.


Día 4. praga

Desayuno buffet. Día libre a su disposición para seguir visitando esta bellísima ciudad que ofrece múltiples atractivos. Le recomendamos pasear por el casco viejo, comprar el estupendo cristal de Bohemia, etc., realizar visitas de interés. Sugerimos visiten opcionalmente: el Castillo Konopiste a 40 Km. de Praga, rodeado de los paisajes de bohemia, y que fue propiedad del archiduque Fernando D’Este, asesinado en Sarajevo en 1914. Alojamiento.


Día 5. praga-DRESDE-berlín

Desayuno buffet y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania y tristemente famosa por su destrucción en la 2ª Guerra Mundial.Tiempo libre en la ciudad donde podremos contemplar su Ópera y su antiguo Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta Berlín. Alojamiento.


Día 6. berlín

Desayuno buffet. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Berlín en conjunto, con sus hermosas avenidas, monumentos, palacios, parques, teatros y museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hace honor a su categoría de ciudad de primer orden. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa; el Ayuntamiento Rojo; la Torre de la radio; la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del Parlamento Alemán. Uno de los lugares más impresionantes es la plaza Gendarmenmarkt, donde se alzan varios edificios notables como la catedral francesa, la catedral alemana o la Schauspielhaus. Tiempo libre. Le sugerimos que descubra el nuevo Berlín, con los distintos edificios firmados por los grandes arquitectos de nuestro tiempo, pero también el Berlín del siglo XIX. El de Schinkel, en el cual se esconden diferentes barrios del antiguo Berlín Este, sin olvidarse del Berlin de la filarmónica y de Marlene Dietrich. Alojamiento.


Día 7. berlín

Desayuno buffet. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Tiempo libre. Puede visitar los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás, y ver la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín y el Palacio de la República. Pasear por la avenida de los kaisers, Unter den Linden, pasando por la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real, la Ópera Estatal. Conocerá los detalles de la subida de Hitler al poder y verás los restos del cuartel general de la GESTAPO, además de recordar el Holocausto Judío con su monumento conme-

morativo: el Muro de Berlín, cómo cayó y cómo lo vivieron los alemanes que arriesgaron sus vidas para pasar al Oeste. Alojamiento.
Día 8. berlín

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


INCLUIDO EN EL TOUR

Común para las dos opciones

• Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al hotel y viceversa.

• Hoteles: Ofrecemos 2 alternativas de hoteles, todas ellas de absoluta garantía. Se diferencian entre sí por la ubicación y por sus instalaciones. Habitaciones siempre con baño/ducha completo.

• Comidas: Desayuno, buffet.

• Guía acompañante: Desde la llegada a Praga el primer día hasta el traslado al aero­puer­to el último día.

• Visitas con guía local:

– Panorámica de Praga

– Panorámica de Dresde

– Panorámica de Berlín

• Seguro de viaje.
FECHAS DE INICIO PRAGA

Julio 4 18 25

Agosto 1 15

Descuento por reserva anticipada.

10% fechas en … ,  6% resto de fechas.

Ver condiciones pág 5.


PRECIOS POR PERSONA $ USA

Alojamiento y Desayuno

(Ver opc. Media Pensión)

En habitación doble 810 985

Spto. habitación individual 420 595

Spto. Media Pensión 195 260

Bono de anulación sin gastos 30 30

HOTELES 3*** y 4**** Ciudad

Praga: Clarion Congres**** Ciudad

www.clarionhotel.com

Holiday Inn Congress**** Ciudad

www.holidayinn.com

Berlín: Holiday Inn West ****Ciudad

www.holidayinn.com
HOTELES 4**** Centro Ciudad

Praga: Majestic**** Centro

www.hotel-majestic.cz

Hotel Grand Majestic**** Centro

www.hotelgrandmajestic.cz

K + K Hoteles**** Centro

es.kkhotels.com

Berlín: Leonardo Royal **** Centro

www.leonardo-hotels.com

Park Inn Alexander Platz**** Centro

www.parkinn.com
EXTENSIONES

Madrid l Lisboa l Andalucía con Toledo l Norte de España l Galicia y Portugal

Portugal con Fátima l España desde Lisboa

Complete su viaje con la visita a una o varias de las extensiones aquí indicadas.



Ver itinerarios detallados y precios de cada extensión en págs. 20 a 25 Ver en pág. 17 vuelos para estas extensiones.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje