Página principal

Poder ejecutivo secretaria de gobernacion


Descargar 9.97 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño9.97 Kb.

Viernes 22 de octubre de 2010 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)

PODER EJECUTIVO

SECRETARIA DE GOBERNACION

EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios Generación en Plenitud, para constituirse en asociación religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. CARLOS PEDRO BARRON AZPEITIA Y OTROS DE LA AGRUPACION DENOMINADA MINISTERIOS GENERACION EN PLENITUD.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada: MINISTERIOS GENERACION EN PLENITUD, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:



I.- Domicilio legal: Calle Constitución número 3, San Pedro Techochulco de Allende, Municipio de Joquicingo, Estado de México, código postal 42371.

II.- Bienes inmuebles: Se relacionó un inmueble en comodato para cumplir con su objeto, denominado Ministerios Generación en Plenitud, ubicado en: Calle Constitución número 3, San Pedro Techochulco de Allende, Municipio de Joquicingo, Estado de México, código postal 42371.

III.- Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

“Predicar la palabra de Dios a toda persona y hacer de Jesús el Mesías un tema ineludible para todo el mundo. Realizar actos de culto público religioso, así como propagar nuestra doctrina. Participar por si misma o asociada con personas físicas o morales en la constitución, administración, sostenimiento y funcionamiento de instituciones de asistencia privada, planteles educativos e instituciones médicas y de salud, sin fines de lucro”.



IV.- Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

V.- Representante: Carlos Pedro Barrón Azpeitia.

VI.- Relación de Asociados: Carlos Pedro Barrón Azpeitia, Jaime Hernández Urbina, María Soledad Valencia Torán, Nicolás Rendón Robles, Erendira Hernández Arzate, Víctor Manuel Widrovo Torres y Juan Castañeda Valdez.

VII.- Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VIII.- Organo de Gobierno: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina “Comité Ejecutivo Nacional”, mismo que se encuentra integrado por las personas y cargos siguientes: Carlos Pedro Barrón Azpeitia, Presidente; Jaime Hernández Urbina, Secretario; y María Soledad Valencia Torán, Tesorera.

IX.- Ministros de culto: Carlos Pedro Barrón Azpeitia, Jaime Hernández Urbina, María Soledad Valencia Torán, Nicolás Rendón Robles, Erendira Hernández Arzate, Víctor Manuel Widrovo Torres y Juan Castañeda Valdez.

X.- Credo religioso: Cristiano Evangélico Pentecostal.

En cumplimiento a lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 11 del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se notifica lo anterior, a efecto de que las personas físicas, asociaciones religiosas, agrupaciones religiosas o iglesias que pudieran considerarse afectadas en su esfera jurídica, comparezcan dentro del término de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta publicación, a presentar su oposición ante esta Dirección General. Asimismo, se comunica que el expediente de la solicitud de referencia, estará a la vista de los interesados para su consulta, solamente durante el término señalado.



Expedido en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los ocho días del mes de octubre de dos mil diez.- El Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, Paulo Tort Ortega.- Rúbrica.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje