Página principal

Poder ejecutivo acuerdo por el que se designa al c. P. Jorge silverio salgado leyva, secretario de finanzas y administracióN, como encargado del despacho del poder ejecutivo del estado


Descargar 12.75 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño12.75 Kb.

powerpluswatermarkobject24575666




http://www.guerrero.gob.mx/consejeriajuridica

consejeria_juridica@guerrero.gob.mx





ACUERDO POR EL QUE SE DESIGNA AL C. P. JORGE SILVERIO SALGADO LEYVA, SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN, COMO ENCARGADO DEL DESPACHO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO, DURANTE EL LAPSO COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS 19 Y 30 DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013





TEXTO ORIGINAL

Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado No. 49 Alcance I, el Martes 18 de Junio de 2013.


PODER EJECUTIVO
ACUERDO POR EL QUE SE DESIGNA AL C. P. JORGE SILVERIO SALGADO LEYVA, SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN, COMO ENCARGADO DEL DESPACHO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO, DURANTE EL LAPSO COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS 19 Y 30 DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013.
Al margen un sello con el Escudo Oficial que dice: Gobierno del Estado Libre y Soberano de Guerrero.- Poder Ejecutivo.
ÁNGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 68 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE GUERRERO Y EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 3o, 6o Y 20 FRACCIÓN XXIV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO NÚMERO 433, Y
C O N S I D E R A N D O
Que el artículo 68 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, señala que en las faltas temporales del Gobernador que no excedan de treinta días, designará un encargado del despacho del Poder Ejecutivo.
Que de conformidad con el artículo 20 fracción XXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero, número 433 y 9 fracción XVI del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno, corresponde al Secretario General de Gobierno, actuar como encargado del Despacho en ausencia del Gobernador, dentro de los límites que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del Estado, salvo cuando el Titular del Ejecutivo señale a otro servidor público como responsable.
Que es interés del titular del Poder Ejecutivo Estatal, ausentarse del despacho, para realizar una gira de trabajo en el territorio de los Estados Unidos de Norteamérica entre los días 19 y 30 del mes de junio del año 2013, por lo que, he considerado dejar como encargado del mismo al Secretario de Finanzas y Administración, C. P. Jorge Silverio Salgado Leyva.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, he tenido a bien expedir el siguiente:
ACUERDO POR EL QUE SE DESIGNA AL C. P. JORGE SILVERIO SALGADO LEYVA, SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COMO ENCARGADO DEL DESPACHO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO.
Artículo Primero. Se designa al C. P. Jorge Silverio Salgado Leyva, Secretario de Finanzas y Administración, como encargado del Despacho del Poder Ejecutivo del Estado, entre los días 19 y 30 del mes de junio del año 2013.
Artículo Segundo. Para todos los efectos a que haya lugar, comuníquese oficialmente el presente Acuerdo a los HH. Poderes Legislativo y Judicial del Estado.
T R A N S I T O R I O
Único. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.
Dado en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo del Estado, en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravo, capital del Estado de Guerrero, a los dieciocho días del mes de junio del año dos mil trece.
EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO.

LIC. ÁNGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO.

Rúbrica.
EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO.



MTRO. FLORENTINO CRUZ RAMÍREZ.

Rúbrica.







La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje