Página principal

Planificación, promoción y gestión de infraestructuras para la Carga Aérea en los Aeropuertos Fecha


Descargar 8.43 Kb.
Fecha de conversión22.09.2016
Tamaño8.43 Kb.
Planificación, promoción y gestión de infraestructuras para la Carga Aérea en los Aeropuertos

Fecha:

del 16 mayo al 20 de mayo



Instituciones organizadoras:

Ministerio de Fomento/AENA. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea



Coordinador:

José Luis Llorente Pérez

Correo electrónico :jlllorente@aena.es

Jorge  Castro Jiménez

Correo electrónico :jocastro@e-externas.aena.es

Objetivos:

Los objetivos de este evento son mostrar la importancia del transporte por vía aérea de carga y mercancías, como elemento de desarrollo económico local, social y de comunicación entre regiones y su complementariedad con otros modos de transporte. Asimismo, se pretende analizar y exponer, desde diversas perspectivas, estrategias de desarrollo comercial de los aeropuertos, con especial referencia en el ámbito de la carga aérea, examinar los factores relevantes en la planificación, ejecución, gestión y promoción de infraestructuras aeroportuarias para la carga aérea y establecer y debatir requerimientos de seguridad, medioambiente, mantenimiento y prevención de riesgos laborales de las instalaciones de carga aérea.



Perfil de los participantes:

El seminario se orienta a profesionales del sector aeronáutico y aeroportuario, autoridades, directivos, gerentes de aeropuertos, técnicos de planificación de infraestructuras y operadores aeroportuarios, gerentes comerciales o de marketing, preferentemente relacionados con la actividad del transporte de la carga aérea.



Paises participantes:

Sudamérica, Centroamérica y Caribe.



Condiciones de financiación:

Alojamiento: Financia AECID para los participantes de países latinoamericanos Manutención: Financia AECID para los participantes de países latinoamericanos. Traslado: Aeropuerto-Centro de Formación-Aopuerto. AECID Otros: ( material papelería, reprografía, rótulo de sala, tec.) AECID Pasajes Aéreos: Deben ser cubiertos por el participante o por la institución a la que representa



Certificados:

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarollo(AECID) y el Ministerio de Fomento.



Postulación:

Debe diligenciar la inscripción en línea, rellenando todos los campos del formulario, al enviarlo, quedará registrado como aspirante de la actividad ante el Coordinador de la misma y la Oficina Técnica de Cooperación de su país. Si usted es seleccionado recibirá una comunicación oficial del Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo.



Plazo de recepción de solicitudes:

15 de abril


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje