Página principal

Pensamientos Emociones


Descargar 5.66 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño5.66 Kb.
Pensamientos...Emociones.
Tu recuerdo surge continuamente en el océano de mis emociones como una ligera brisa que acaricia mi delicada embarcación, me mece con suavidad hacia una mar en calma que me llena de felicidad.
Me vuelves loco, me haces sentir cosas que creo nunca podrán ser sustituidas por la nueva forma de vida a conseguir, está claro que disfrutar de tus emociones me llena de dicha y de vida.......

....Vida, vida mía, la vida te daría yo sin pensarlo, la vida que sin amor no es vida, me complace tener tu querer, es lo más bonito que podía imaginar jamás

Bella, linda mía, tú que provocas en mí estas emociones, eres la diva indescriptible que caldea mi corazón, alimentándolo con la energía que diariamente me hace mejorar como persona y me curte el alma.

Tus ojos reflejan el fuego, la pasión, el amor, la personalidad envolvente que rodea tu vida, viva, fuerte, tierna…………

Vivo conectado a tu océano de sirena, alimentando mi ser, con los sonidos que producen los contorneos de tu cuerpo, con los murmullos de tu piel al erizarse, con los susurros de tus tiernos labios...

Quisiera que me amases de nuevo, hasta invadir mi consciencia, que arañaras mi cuerpo otra vez, hasta conseguir trasladarme al único mundo mágico conocido por mí.... tu corazón.


Pienso en la mujer que riega de vida mi espacio y nutre mi ilusión, con dulzura y pasión, siento mi cabeza extraña en un mundo maravilloso lleno de sensaciones olvidadas en el fondo de mi interior, sensaciones lindas, como todo lo que me acerca a ti:..... pienso en la linda mujer que posee mi corazón, pienso en ti.
Dulce abrigo de mis frías y solitarias noches, dulce sueño de mi estado, en nuestras charlas, me dices cosas tan bonitas, que me hacen hervir la sangre y congelan mis sentidos.... Oh!!! Amor, cómo anhelo tu aroma impregnado en mi piel juguetón, acariciando mi cuerpo, dándole vida, cómo deseo amarte.

Pienso en la mujer que se mece entre mis pasiones y arranca con ello, dulces sonrisas a mi rostro, pienso en su recuerdo, el cual me desvela todas las noches, con el fin de hacerme sonreír, me gusta, me gustas, si estás ahí, quiero decirte, que pase lo que pase y hagamos lo que hagamos, mi amor por ti, será eterno.


No puedo entender el amor sin ti, tus ojos, tu boca, tu zumo, esta hoguera abrasadora que calienta mi helada alma, pero no te asustes de mí, oh mi amor te quiero, todas estas emociones, las que me inspiran, desembocan en dulces movimientos que hacen bailar mis pulgares, que no pueden dejar de escribirte todo lo que siento por ti.....
Simplemente, tú, eres la dueña de todas estas......mis emociones.

Hoy me despido de ti muy feliz de poder quizás algún día conocer esa maravillosa persona que hay en ti.


Jorge Langa Villalonga.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje