Página principal

Para su publicacion inmediata


Descargar 11.88 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño11.88 Kb.



CORPORATE HEADQUARTERS

3333 Lee Parkway, Suite 1200

Dallas, Texas 75219

Phone 972.629.4301

Fax 972.629.4302





PARA SU PUBLICACION INMEDIATA
El auto de carreras Num. 99 de GAINSCO Seguros de Autos aparecerá en la agencia (agency name) el (day), (date)

 

CITY, STATE (Date release is sent to media)(Agency Name) está acelerando a la ciudad de (City) la próxima semana con la aparición de el auto de carreras Num. 99 de las carreras prototipo Daytona.

 

Todos aquellos que visiten la agencia (Agency Name) podrán observar un auto de carreras, el cual es una réplica exacta del auto que compite en el 2007 Grand -Am Rolex Sports Series por Alex Gurney (hijo del legendario piloto Dan Gurney) y el 2 veces campeón del Toyota Atlantic, Jon Fogarty.


La brillante máquina roja de carreras de GAINSCO hará su aparición en la agencia (agency name), localizada en Address (Cross Streets) el (Day), (Date), entre las (Start Time) y (End Time)
Los visitantes podrán ver los 500 caballos de fuerza de cerca, tomar fotos, y sentirán la verdadera emoción de una carrera de alta velocidad. Además estará el transportador del auto, el cual es un espectáculo por si mismo, presentando un mural de 80 pies pintado por el famoso artista de los motorsports Bill Patterson.
Durante la presentación del auto, los asistentes podrán recibir presupuestos gratis de GAINSCO Seguros de Autos por la agencia (Agency Name), asi como consejos de como ahorrar dinero en su seguro de auto.
Acerca del auto de exhibición de GAINSCO

El Prototipo Daytona No. 99 de GAINSCO Auto Insurance, es un exótico auto de carreras construído estrictamente para competencias en la pista, capaz de alcanzar velocidades a más de 185 mph, el auto es construído con la más avanzada tecnología en carreras, incluyendo paneles de fibra de carbón y 500 caballos de fuerza, motor de carreras Pontiac V-8 de 5 litros. Recientemente salido de mantenimiento, el show car de carreras GAINSCO hace una gira por el país mientras su gemelo compite en las más retantes pistas de norteamérica en el Grand-Am Rolex Sports Car Series.

 

Acerca de GAINSCO/Bob Stallings Racing

GAINSCO/Bob Stallings Racing ha estado comprometido a la excelencia en las carreras desde su formación en el 2001. Las campañas del equipo Num. 99 GAINSCO Auto Insurance Pontiac Riley Daytona Prototype en el Grand-Am Rolex Sports Car Series presentado por Crown Royal Reserva Especial. Desde su comienzo en el 2005, el equipo ha demostrado de su fuerza con la que se le puede asociar, anotando 13 pole positions, 14 podiums y 7 victorias en las pistas más retantes de Norteamerica. Para más información, visite www.GAINSCOracing.com.


Acerca de GAINSCO Seguros de Autos

El mayor patrocinador del Num. 99 Bob Stallings Racing Daytona Prototype es GAINSCO Seguros de Autos (Amex:GAN), una compañía basada en Dallas, Texas la cual distribuye polizas a traves de una red de 4,000 agentes independientes localizados a lo largo de lo que llamamos el “sunbelt”. Siendo una de las compañias con mayor crecimiento dentro de la industria de seguros de autos, GAINSCO utilize la frase “Are You Driven?” en español “¿Estás Motivado?”, el patrocinio de deportes automovilisticos y la campaña de mercadotecnia para construir el reconocimiento de marca y el incremento de negocios con sus agentes. Para mayor información, visite www.GAINSCO.COM.



LOCAL CONTACT

Agency Name

Contact Person

Contact Phone Number

GAINSCO AUTO INSURANCE CONTACT

Amy Gamble- Corporate Marketing Director

972.629.4449

amy.gamble@gainsco.com


# # #

ARE YOU DRIVEN?® www.GAINSCO.com |Page of


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje