Página principal

Padres de familia


Descargar 7.99 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño7.99 Kb.
CIRCULAR 313-15

Floridablanca, 19 de marzo de 2015

Señores

PADRES DE FAMILIA

Undécimo

Ciudad


Referencia: cambios horarios undécimo.

 

Les enviamos un cordial saludo.


Hemos trabajado todo el año en equipo casa, colegio y estudiantes para cumplir las metas que el último año escolar exige y propender porque nuestros jóvenes culminen exitosamente los procesos educativos. Acercándonos al final de este año y de cara a la prueba de estado que los Seniors presentarán el próximo domingo 22 de Marzo, hemos realizado algunos ajustes escolares que queremos comunicarles.
1. El viernes 20 de Marzo como es tradición en nuestra institución, los estudiantes de undécimo tendrán un día especial antes de la presentación de su examen de estado ICFES.
El ingreso al colegio se realizará a la hora acostumbrada y a lo largo de la mañana se han organizado distintas actividades que culminarán a las 2pm para que los estudiantes tengan esta tarde libre. Debido a la hora de salida, los estudiantes no contarán con el servicio de transporte escolar, por lo que les agradecemos organizar este proceso de salida con sus hijos. Sabemos que aprovecharán este tiempo para relajarse y descansar para la presentación de esta importante evaluación.
2. La semana comprendida entre el 6 y el 10 de abril, son días libres para que los estudiantes de este grado descansen después del esfuerzo requerido a lo largo de este año.
3. A partir del martes 24 de marzo los estudiantes de undécimo cambiarán su horario de salida a las 3:00 pm y tendrán su jornada escolar de la manera acostumbrada.
Estamos seguros que todo el esfuerzo invertido en este proceso generó grandes frutos académicos y personales en sus hijos.
En caso de requerir información adicional, pueden comunicarse con Paola García, directora de High School al teléfono 6386152 extensión 145 o al correo electrónico pgarcia@cambridge.edu.co
Cordialmente,


JOHN WELLS

Rector


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje