Página principal

Oriente extremo


Descargar 13.1 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño13.1 Kb.


DESTACADOS SEPTIEMBRE 2015

ORIENTE EXTREMO

¿Vas a poder con tanta acción?



Desde el martes 15, todos los martes a las 22hs.

¡Nada que envidiarle a Hollywood! 

El cine de acción asiático contemporáneo son verdaderas súper-producciones de gángsters urbanos que se convierten en éxitos de taquilla capturando a pura adrenalina el interés del espectador hasta llevarlo al fanatismo. Una propuesta que se diferencia de lo hegemónico y que convierte las tramas de acción en sensaciones que se dirigen directamente al corazón y a la boca del estómago del espectador a través del poder crudo y descarnado de la acción como nunca antes la viste en la pantalla de tu televisor, tu tablet o tu smart phone.

Un vez que el cine de acción asiático contemporáneo llega y se instala dentro de tu radar, sin duda levanta la vara y ya la acción de Hollywood tendrá que esmerarse mucho más para satisfacerte. Te va a seducir, te va a enviciar y vas a devorarlo porque te revela la eclosión fílmica de todo un continente. 

Oriente Extremo es una franquicia con un potencial infinito en un mundo globalizado y donde el cine es cada vez más espectacular.
Este mes en Oriente Extremo: No Tears for the Dead (¡estreno!), Vengeance of an Assassin (¡estreno!), Black and White: the Dawn of Assault (¡estreno!).  

PREMIERE:

EL LEGADO BOURNE

El peligro nunca viene solo

Domingo 6, miércoles 16, sábado 26 a las 22hs.

Nadie sale vivo de aquí, es la orden. Cuando es revelado un gran secreto, también las consecuencias son grandes.

La única garantía de silencio es la muerte. Y los poderosos siempre exigen garantías.



El legado Bourne, premiere de septiembre, es la cuarta entrega de un universo que echa luz sobre el espionaje y sus secretos: las fortunas incalculables, las misiones imposibles, las traiciones imperdonables.

Ahora que las operaciones más oscuras de la CIA han sido expuestas, sus altos mandos intentan esconderlo todo sin dejar cabos sueltos. Ni cabos vivos.

El nuevo target de espías y asesinos es Aaron Cross, un hombre genéticamente modificado para fortalecer su mente y su cuerpo.

La adrenalina se lleva en el corazón. La acción se lleva en la piel.

Para terminar con una operación encubierta, nada como otra operación encubierta.

Pero luchar por tu vida es la especialidad de la saga.



ESPECIAL BOURNE
La adrenalina nunca se olvida

Domingo 6, desde las 15:50hs.

Nada tan letal como un asesino que no recuerda quién es.

Bourne ha perdido la memoria, pero algunas cosas no se olvidan. Huye por supervivencia. Apunta por reflejo. Mata por instinto. Cuando eres un héroe de acción el cuerpo siempre sabe qué hacer.

Este especial reúne la saga completa sobre el programa de espías asesinos de la CIA: la identidad, la supremacía, el ultimátum y el legado. Cuatro misiones. Cuatro aventuras épicas.

Basadas en los best-sellers del escritor Robert Ludlum, y con Matt Damon como el hombre mejor entrenado en un universo de carne y hueso; de química y balas. La traición tiene olor a pólvora y en cualquier tiroteo puedes cruzarte con Edward Norton (El club de la pelea), Franka Potente (Corre, Lola, corre), Clive Owen (El plan perfecto) o Rachel Weisz (La momia).

El que pierde su pasado, pelea por su futuro.

El que mata, sobrevive.



Identidad desconocida, La supremacía de Bourne, Bourne: el ultimátum, El legado Bourne (premiere).

ZOMBIES VS. VAMPIROS

Están muertos. Pero atacan.

Viernes 11 a partir de las 22hs.

Unos desean tu sangre. Otros, tu cerebro.

Unos duermen de día, tienen colmillos y beben de tus venas: los vampiros sólo te quieren para eso.

Otros vienen de a muchos, huelen a tumba y nunca dejan de avanzar: los zombies sólo quieren devorarte.

Este especial celebra el derby más hambriento del inframundo. Vampiros y zombies como el diablo los trajo al mundo. Muertos-vivos repugnantes y chupasangres elegantes en historias espeluznantes.

Correr es humano: verás correr a Woody Harrelson (True Detective), a Emma Stone (El sorprendente Hombre Araña), a Colin Farrell (Daredevil: el hombre sin miedo), a Wesley Snipes (El demoledor). Cualquiera corre si lo persigue el monstruo indicado.

Deja que tu sabor decida.



Tienen colmillos. Tienen hambre. Te tienen a ti.

Tierra de zombies, Noche de miedo, Tierra de los muertos, Blade Trinity.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje