Página principal

Ordenanza nº 0866/89 el honorable concejo deliberante de la ciudad de cutral co


Descargar 12.3 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño12.3 Kb.

ORDENANZA Nº 0866/89

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CUTRAL CO



SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ARTICULO 1º) Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir con la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Nación, el convenio que en Anexo I forma parte integrante de la presente, y que se refiere al otorgamiento de un subsidio a la Municipalidad de Cutral-Có para la obra: Continuación Estación Terminal de Ómnibus.
ARTICULO 2º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


FUNDAMENTOS: La necesidad de contar con la norma legal que permita al Departamento Ejecutivo la firma del referido convenio, el que posibilitará contar con un subsidio no reintegrable proveniente del Fondo Nacional de Transporte Ley 17.233 que prevé este tipo de aportes para la financiación de obras de infraestructura del transporte de pasajeros y cargas.
DADA EN EL RECINTO DE SESIONES A LOS ONCE DIAS DEL MES DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE

FDO: CONTRERAS



Ministerio de Obras y Servicios Públicos
CONVENIO
FONDO NACIONAL DE TRANSPORTE

TRANSFERENCIA DE FONDOS A LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE

CUTRAL CO (PROVINCIA DEL NEUQUEN)

ENTRE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA NACIÓN, REPRESENTADA POR EL SEÑOR SECRETARIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS INGENIERO JOSE MANUEL PEDREGAL Y LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE CUTRAL CO, REPRESENTADA POR EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DON ERNESTO AMSTEIN.


POR CUANTO
El Fondo Nacional de Transporte (Ley N° 17.233, t.o.) prevé la concesión de subsidios no reintegrables para la financiación de obras de infraestructuras del transporte de pasajeros y cargas.

La obra a promover fue prevista en la formulación del Presupuesto de la Cuenta Especial N° 879 – Fondo Nacional del Transporte – para el Ejercicio 1988.


ACUERDAN


  1. La Secretaría de Transporte y Obras Públicas, dependiente del MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS de la Nación entregará, a la Municipalidad de Cutral Co (Provincia del Neuquén) la suma de Australes TRESCIENTOS MIL (A 300.000) en carácter de subsidio no reintegrable, para ser invertida exclusivamente en la obra: Continuación Estación Terminal de Ómnibus.

  2. Los fondos para esta obra serán afectados a la Cuenta Especial N° 879 – Fondo Nacional del Transporte – creado por Ley N° 17.233 (t.o.), imputación presupuestaria 6.45-60-011-1.385-879-1-32-3230-399/1987 S/C 1988.

  3. La Dirección General de Contabilidad y Servicios, dependiente del MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS de la Nación, proveerá el monto estipulado en la clausula primera, mediante el giro de la totalidad del mismo.

  4. La rendición de cuenta de los fondos transferidos se dará por cumplida cuando se haya verificado por la Dirección General de Contabilidad y Servicios del MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS de la Nación, la certificación del ingreso por el Tribunal de Cuentas Provincial respectivo u Organismo de Control que haga sus veces, de que obra en su poder copia legalizada de este Convenio, que se ha tomado nota del importe recibido y que la rendición de cuentas respectiva queda sometida a la fiscalización y pronunciamiento exclusivo de ese Organismo de Control Externo (Artículo 22 de la Resolución N° 1658/77 del Tribunal de Cuentas de la Nación, aprobatoria del Reglamento General de Cuentas y Procedimiento de Control legal y contable).

De común acuerdo, las partes intervinientes firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor, igualmente válidos y a un solo efecto, en la ciudad de BUENSO AIRES a.



Fdo: ROMERO

Fuentealba


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje