Página principal

Operación salida de Semana Santa: cómo salir de vacaciones y no perder la maleta ni objetos de valor


Descargar 7.54 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño7.54 Kb.




Operación salida de Semana Santa: cómo salir de vacaciones y no perder la maleta ni objetos de valor

  • El año pasado Iberia subastó 20.650 objetos perdidos en sus aviones

  • Por la oficina de objetos perdidos de Madrid pasan al año alrededor de 50.000 artículos extraviados

  • TrackR Bravo localiza cualquier objeto mediante bluetooth y GPS

Madrid 22 de marzo de 2016.- Llegó la Semana Santa, una escapada oficial señalada en el calendario laboral de todos. Uno de los momentos de mayor estrés y riesgo llega a la hora de hacer la maleta; camisetas, zapatillas, móviles, cargadores, libros… nada de esto puede olvidarse, pero para ser realista, son objetos secundarios. ¿Qué pasa si perdemos el pasaporte, la cartera, la maleta entera o las llaves del apartamento?

Para evitar estas pequeñas crisis surgen los pequeños localizadores que se puede incorporar a cualquier objeto de valor con el fin de no perderlo jamás. Uno de los mejores ejemplos es TrackR Bravo, un gadget del tamaño de una moneda 2 euros cuyo objetivo es facilitar la localización de cualquier objeto de forma eficaz y rápida.



Los hoteles son los grandes testigos del extravío de objetos.  Muchos tienen ya una base de datos con un registro exhaustivo de las pertenencias olvidadas por los consumidores, sin embargo el 90% de los clientes nunca llegan a reclamarlos. ¿Descuido, dejadez o desconocimiento de su ubicación?

Muchos son los objetos que acaban en cualquier punto de la geografía española con la esperanza de poder ser recuperados algún día.  Por poner un ejemplo, por las oficinas de objetos perdidos de Madrid, a la que llegan los artículos extraviados en la vía pública, autobuses y taxis, pasan cada año alrededor de 50.000 artículos. Para facilitar la búsqueda de estas pertenencias, TrackR Bravo permite, mediante bluetooth, localizar los objetos en un radio de 30 a 60 metros, no obstante, el GPS sigue proporcionando detalles de la ubicación aunque se encuentre fuera del alcance.

En periodos vacacionales como Semana Santa, los trayectos y viajes se suceden por tierra, mar y aire. No solo son los hoteles los que encuentran tus pertenencias, según AENA, el año pasado Iberia subastó 20.650 objetos perdidos. En todos estos casos se podrían haber recuperado de haber conocido su ubicación



Sobre TrackR

Trackr es una startup con sede en Santa Bárbara CA, fundada en 2009 por Chris Herbert y Christian Smith, pioneros tecnológicos, cuya misión es la de automatizar completamente el proceso de organización personal y de inventario de artículos. Las tecnologías innovadoras de Trackr reemplazan la necesidad de recordar dónde está todo, poniendo su base de datos mentales en un ordenador o teléfono.

Trackr fue nombrada recientemente la 155 empresa de mayor crecimiento en EE.UU. Hoy en día, esta aplicación de la compañía, las bases de datos en la nube y los dispositivos inalámbricos ayudan a los usuarios a rastrear y administrar los artículos de una forma intuitiva. Con Trackr, su búsqueda ha terminado. Disponible en www.TheTrackR.com y tiendas.

###


Podéis encontrar más imágenes de este dispositivo en alta resolución en https://www.thetrackr.com/press

Para más información:
Virginia Sanz/ Jorge Aguado
eVerythink PR
+34 91 551 98 91
virginia.sanz@everythinkpr.com / jorge.aguado@everythinkpr.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje