Página principal

Oficina tecnica de la junta de gobierno local


Descargar 9.17 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño9.17 Kb.



OFICINA TECNICA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

J.G.L.23/07/10-14


JAVIER AURELIANO GARCIA MOLINA, CONCEJAL SECRETARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE LA CIUDAD DE ALMERIA.-
CERTIFICO: Que en el acta de la sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería el día 23 de julio de 2010, figura, entre otros, el siguiente acuerdo:
14.- Adjudicación definitiva del contrato para la gestión del servicio público y obras de mejora correspondientes a la explotación, de forma conjunta, de las siguientes instalaciones deportivas: “Centro Deportivo de las Almadrabillas “Ismael Moratón” y Pabellón Municipal de Pescadería”.-
La Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, acuerda por unanimidad, aprobar la propuesta del Concejal Delegado del Area de Presidencia, -Delegación de Area de Deportes y Juventud, que dice:
JAVIER AURELIANO GARCÍA MOLINA, Concejal Delegado del Área de Presidencia bajo cuya coordinación y supervisión se encuentra la Delegación de Deportes y Juventud, según Decretos del Alcalde de fecha 21 y 23 de diciembre de 2009 y de 11 de enero de 2010, en relación con el expediente de contratación para la GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO Y OBRA CORRESPONDIENTE A LA EXPLOTACIÓN, DE FORMA CONJUNTA, DE LAS SIGUIENTES INSTALACIONES DEPORTIVAS: “CENTRO DEPORTIVO DE LAS ALMADRABILLAS “ISMAEL MORATÓN” Y PABELLÓN MUNICIPAL DE PESCADERÍA”, conforme a lo establecido en el Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Almería, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 127 de la LRBRL, en la redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de Diciembre, tiene el honor de someter al acuerdo de la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería, la siguiente:
P R O P U E S T A D E A C U E R D O
PRIMERO.- Adjudicar definitivamente el contrato de gestión de servicio público correspondiente a la explotación, de forma conjunta, de las siguientes instalaciones deportivas: “CENTRO DEPORTIVO DE LAS ALMADRABILLAS “ISMAEL MORATÓN” Y PABELLÓN MUNICIPAL DE PESCADERÍA” de la ciudad de Almería, así como las obras de mejora del Centro Deportivo de Las Almadrabillas “Ismael Moratón” y el Pabellón Polideportivo Municipal de Pescadería, mediante la modalidad de concesión a la UTE: “COOPERACIÓN 2005, SL – ALMERIBLAN SL – CONSTRUCCIONES TEJERA SA – FACTO ALMERIENSE DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS PUBLICAS SA.”, Ley 18/1982, denominada abreviadamente “UTE C.D.S ALMADRABILLAS” con C.I.F. U-04702189, y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Esperanza nº 9, Polígono Industrial San Rafael, 04230 - Huercal de Almería (Almería), por un canon fijo que asciende a la cantidad de VEINTICUATRO MIL euros anuales, y un canon variable cuyo importe es del 2,6 % de los ingresos anuales, y un periodo concesional del presente contrato que comprende CUARENTA Y CINCO (45) años, conforme a la oferta presentada por la citada mercantil.
SEGUNDO.- Formalizar el correspondiente contrato administrativo dentro del plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente al de la notificación del presente acuerdo de conformidad con lo dispuesto en el art. 140 de la LCSP.
TERCERO.- La falta de formalización del contrato por causa imputable al adjudicatario dará lugar a la resolución de la adjudicación, así como a la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.
CUARTO.- Publicar la adjudicación definitiva en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Almería y en el BOP de Almería, de conformidad con lo establecido en el art. 138.1 y 2 de la LCSP.
QUINTO.- Nombrar responsable e inspector municipal del contrato a D José Arenas Sánchez, Director del Patronato Municipal de Deportes.
SEXTO.- Notificar el presente Acuerdo, en la forma legalmente establecida al adjudicatario, al responsable municipal del contrato, así como a la Unidad de Contabilidad del Área de Economía”.-

Y para que conste y surta sus efectos legales oportunos, con la advertencia que preceptúa el art.206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, expido la presente, con el visto bueno del Excmo. Sr. Alcalde-Presidente Accidental, en Almería a veintiséis de julio de dos mil diez.- EL CONCEJAL SECRETARIO. Vº Bº EL ALCALDE ACCTAL. FIRMADO EN EL ORIGINAL





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje