Página principal

Observaciones presentadas por sporsat s. A


Descargar 10.64 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño10.64 Kb.

CUARTO DOCUMENTO DE RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS EN LA AUDIENCIA DE ACLARACIONES DE LA INVITACION 04 DE 2009 CUYO OBJETO ES CONTRATAR BAJO LA MODALIDAD DE ADMINISTRACION DELEGADA, LA ADMINISTRACION DE RECURSOS LOGISTICOS, HUMANOS, TECNICOS Y TODOS AQUELLOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION, PRODUCCION Y EMISION DE UN MAGAZIN TEMATICO EN DIRECTO CONTROLADO EDITORIALMENTE POR EL CANAL SEÑALCOLOMBIA.


Observaciones presentadas por SPORSAT S.A.
OBSERVACION: “Con base en la respuesta a nuestra inquietud relacionada con la propiedad de los equipos, solicito nuevamente considerar los equipos adquiridos mediante el sistema de leasing en razón a que es fruto de un préstamo ante una entidad financiera y los equipos reposan en las instalaciones de la empresa disponible para su uso”
RESPUESTA: Revisado nuevamente el numeral 3.4 y el numeral 5.7.3 de los pliegos se precisa que rtvc encuentra posible que mediante el contrato de leasing financiero se cuente con una reacción efectiva de los proponentes frente a una solicitud de disponibilidad de los equipos, considerando la disponibilidad permanente del bien que el mismo conlleva.
Conforme a lo anterior, rtvc incluirá como opción dentro del criterio de ponderación la posibilidad de presentar los bienes del inventario cuyo título sea el contrato de leasing. Sin embargo, teniendo en cuenta la diferencia entre la propiedad de los bienes y la tenencia por el contrato de leasing cuya propiedad depende del ejercicio de la opción de compra, se dará prelación en términos de puntaje a los equipos cuya propiedad este en cabeza del proponente. (Ver ADENDA 2)
Así mismo, el proponente debe garantizar que mantendrá durante la ejecución del contrato la situación jurídica actual frente a los bienes acreditados como propios o bajo el titulo de leasing, y que no se presentará ningún gravamen que impida su disponibilidad dentro del contrato de administración delegada en caso de resultar adjudicatario.
Si llegase a variar la situación jurídica o presentarse algún gravamen dentro la ejecución del contrato que impida la disponibilidad de los equipos acreditados para obtener puntaje el contratista adjudicatario incurrirá en causal de incumplimiento y la sanción correlativa por el incumplimiento.
En consecuencia se realizará la modificación respectiva del numeral 5.7.3 mediante adenda.
Observaciones presentadas por Erca Comunicación Integral
OBSERVACION: Solicitamos formalmente se alargue el plazo del cierre.
RESPUESTA: Se accede a la solicitud ver adenda 01 de 2009.
OBSERVACION: Solicitamos que el ítem de equipos propios se anule con el fin de poder competir en igualdad de condiciones y consideramos que este ítem no garantiza la calidad del cumplimiento o calidad para desarrollar una licitación. Actualmente desarrollamos una licitación con ustedes y con éxito.
RESPUESTA: No se accede a la solicitud de eliminar el criterio de evaluación de la propiedad de los equipos ni a modificar el criterio de evaluación tal como está establecido. Sin embargo dicho criterio es objeto de ajuste en la Adenda 02 en los que hace referencia a los equipos obtenidos mediante la figura de Leasing. Las razones por las cuales no se accede a dicha solicitud se encuentran explicadas en el documento de respuestas No. 01 de 2009, el cual se encuentra publicado en la web para conocimiento de los proponentes.

Observaciones presentadas por CMI
OBSERVACION: Es suficiente con una certificación o los que alcancen las tres (3) certificaciones estarán por encima.
RESPUESTA: El pliego de condiciones en su numeral 3.1. da la posibilidad de presentar hasta tres certificaciones para acreditar la experiencia requerida. Es decir que si el proponente presenta una de cada grupo requerido y esta reúne los requisitos establecidos por el pliego se considerará hábil, pues este no es un factor ponderable sino de habilitación.
OBSERVACION: El canal uno no existe quien certifica la programación?
RESPUESTA: Quien general la certificación referente a la emisión, es el máster de emisión de rtvc; en el caso de la certificación de producción de programas debe hacerlo quién lo tuvo a su cargo. (Por ejemplo: NTC, JORGE BARON, CMI, entre otros concesionarios)
OBSERVACION: Solicitud prórroga de entrega
RESPUESTA: Se accede a la solicitud ver adenda 01 de 2009.
Observaciones presentadas por VIRTUAL TELEVISION
OBSERVACION: Solicitamos prorroga al tiempo de cierre del proceso.
Respuesta: Se accede a la solicitud ver adenda 01 de 2009.

Proyectó: LR/OAJ/RM


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje