Página principal

Nuevos Miembros Juramentados en la Junta de Fideicomisarios


Descargar 15.59 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño15.59 Kb.


Contacto: Laurie Weidner, APR 16 de diciembre del 2008



Directora Ejecutiva Relaciones Públicas para difusion inmediata

& Gubernamentales

Teléfono: (714) 480-7509

E-mail: weidner_laurie@rsccd.edu



Nuevos Miembros Juramentados en la Junta de Fideicomisarios

**Junta Nombra Nuevos Puestos**
(Santa Ana)— El 8 de diciembre durante la junta regular de fideicomisarios del Distrito Colegial Comunitario Rancho Santiago (RSCCD) tres miembros actuales—R. David Chapel, Ed.D.; Brian E. Conley, M.A.; y Lisa Woolery, APR, M.A.—y el fideicomisario electo Mark McLoughlin, fueron juramentados al puesto. Cada uno fungirá en dicha capacidad por cuatro años. La Junta también seleccionó las posiciones que sostendrán en el 2009, seleccionando unánimemente a Chapel como presidente a Lawrence (Larry) R. Labrado, Sr., como vicepresidente y a Conley como secretario. Cada miembro realizará dichas funciones dentro de la junta por un año.

Con su reelección Chapel está en su segundo término en la Junta y su primer término como presidente. Es profesor de educación y supervisor de estudiantes maestros en Argosy University en el Condado de Orange. También está a cargo de un negocio de asesoría sobre educación que trabaja con compañías importantes y con el Departamento de Educación de California.

Chapel aporta al puesto dentro de la Junta una gran variedad de experiencia como maestro y en el área administrativa. Enseñó clases en los distritos escolares de Los Angeles, Bellflower y Huntington Beach, fue administrador en el distrito escolar unificado de Garden Grove y fue profesor en California State University, Dominguez Hills. Ha tenido además importantes puestos de liderazgo, incluyendo el haber sido presidente de una asociación de maestros y representante para el estado de la Asociación de Maestros de California.

Cuenta con un título de California State University, Long Beach, y una maestría de

California State University, Los Angeles, y un doctorado de la Universidad del Sur de California.

Conley es el miembro de la Junta con más tiempo en la misma, ya que fue seleccionado a la Junta en 1988. Seleccionado de forma unánime como secretario de la Junta para el 2009, Conley ha sido presidente de la Junta en cuatro ocasiones durante los 20 años en que ha sido miembro de

-continúa-

2-2-2


la Junta. Es profesor de colegio comunitario que ha fungido en varios comités y comisiones locales, regionales y estatales. Durante sus décadas de servicios en el distrito colegial, Conley ha recibido muchos premios incluyendo el Premio Nacional de Liderazgo de la Asociación de Fideicomisarios de los Colegios Comunitarios, y el Premio Persona Notable del Año que otorga la Asociación de Facultad de los Colegios Comunitarios de California y el reconocimiento Distinguido Ex Alumno de City College (SCC) de Sacramento y de la Universidad Estatal de Sacramento (CSUS). Cuenta con un título de asociado de SCC y una licenciatura de CSUS y una maestría de California State University, Fresno. También completó sus estudios de postgrado en la Escuela de Administración de UCLA, en la Escuela de Educación de Pepperdine University, y en la Escuela ‘Beaux-arts’ en Ginebra, Suiza.

Con su reelección, Woolery se encuentra en su año número 13 de servicio en la Junta. Es la ex presidenta, y ha sido además directora de varios comités y representado a el distrito colegial en la Junta de Trabajo Legislativa de los Colegios Comunitarios del Condado de Orange.

Woolery es una experta acreditada en relaciones públicas que actualmente es la encargada de comunicaciones para la ciudad de Tustin. Previamente, ella fue representante de relaciones comunitarias para el ex asambleísta estatal Curt Pringle, representante de cuentas para una firma de relaciones públicas y la encargada de relaciones públicas para una compañía encargada de administrar escuelas “charter”. Antes de entrar al área de relaciones públicas, Woolery fue una maestra de secundaria. Cuenta con títulos de Concordia University, Irvine y una maestría de California State University, Fullerton (CSUF).

McLoughlin, un residente de 17 años de Santa Ana comenzará su término de cuatro años. Como director del Comité de Ciudadanos de Revisión del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana (SAUSD) y como miembro del Comité de Reducción del Presupuesto de SAUSD, aboga en pro de la prudencia fiscal, el buen manejo financiero y mecanismos de seguridad para los contribuyentes. Recientemente, fue co-director de la Medida G para SAUSD, la cual recibió la aprobación de los votantes en junio del 2008.

McLoughlin es miembro activo de una gran cantidad de organizaciones comunitarias. Es miembro de la Junta Directiva de la asociación de negociantes Greater Santa Ana Business Alliance y presidente de la Asociación de Vecinos de Floral Park (FPNA), director del Comité de Designación Histórica de FPNA y dirige algunos Entrenamientos de Liderazgo Comunitarios de Vecindarios de Santa Ana. Profesionalmente, McLoughlin está aportando 30 años de experiencia

-continúa-

3-3-3

en el ramo corporativo con compañías en la categoría de Fortune 500. Obtuvo su título



universitario en manufactura y en ingeniería industrial en Syracuse University y un título M.B.A. en Administración de Empresas en el Instituto de Tecnología Rochester.

Además de la elección de Chapel como presidente y de Conley como secretario, Labrado, un residente de Orange, fue seleccionado de forma unánime como vicepresidente. Labrado comenzó en la Junta en 1994 y fue presidente de la misma durante 1997-99. Un ex maestro, Labrado fue director de enlace estudiantil en CSUF antes de jubilarse. Actualmente es propietario de un pequeño negocio con más de 20 años de experiencia en administración de matriculas.

Labrado está comprometido en avanzar la educación de los jóvenes, niños y adultos latinos del área. Ha fungido en varios puestos de liderazgo en las últimas cuatro décadas y ha ganado numerosos premios. Recientemente, fue nombrado uno de los 50 Latinos Ex Alumnos más exitosos de CSUF que fue destacado dentro de la celebración del aniversario número 50 de la universidad. Fue ingresado al Salón de la Fama del Programa de Oportunidad Educativa de CSUF.

Su actual participación comunitaria incluye su rol en el Comité de Asesoría de Liderazgo de Orange para la Cámara de Comercio de Orange y Buró de Turismo, es miembro de Boys and Girls Club of Orange, del American GI Forum y del Friendly Center, Inc.

Labrado cuenta además con títulos de asociado de Santa Ana College y con un título universitario en estudios étnicos de CSUF y es reconocido en la comunidad por su gran labor y por abogar en pro de los estudiantes.

Otros miembros de la Junta incluyen: John R. Hanna, Phillip E. Yarbrough, ex presidente y al estudiante fideicomisario Paul Z. García.



Acerca del Distrito Colegial Comunitario Rancho Santiago

La misión del Distrito Colegial Comunitario Rancho Santiago (RSCCD) es responder a las necesidades educativas de una comunidad en cambio constante y ofrecer programas y servicios que reflejen su excelencia académica. Los Colegios Santa Ana y Santiago Canyon College son colegios públicos comunitarios de RSCCD, el cual está a la disposición de los residentes de Anaheim Hills, la parte Este de Garden Grove, Irvine, Orange Santa Ana, Tustin y Villa Park. Ambas instituciones ofrecen cursos para transferencia académica y de capacitación profesional, clases para el desarrollo personal y profesional, entrenamiento especializado para negocios e industria y programas para capacitar a enfermeras, bomberos y personal de seguridad pública.
# # #




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje