Página principal

Nueva delhi agra jaipur jodhpur ranakpur udaipur varanasi kathmandu


Descargar 36.43 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño36.43 Kb.


INDIA Y NEPAL - 17 Días

 

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

 

Fecha de salida 2011: Septiembre 19

 

NUEVA DELHI – AGRA – JAIPUR – JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR – VARANASI – KATHMANDU

 

ITINERARIO:

 

Día 1 - SEP 19 BUENOS AIRES – DOHA (QATAR)

Salida en vuelo de Qatar Airways # 922 a las 23:05hs con destino a Doha.

 

Día 2 - SEP 20 DOHA -

Llegada a las 23.10hs a Doha. Permanencia en el aeropuerto.

 

Día 3 - SEP 21 DOHA – NUEVA DELHI

Salida en el vuelo de la misma Cía # 234 a las 02:05hs con destino a Nueva Delhi. Llegada a las 08:15hs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Mañana libre para descansar del viaje. Por la tarde (los que están muy cansados abstenerse) visita del Templo de Akshardham, complejo inaugurado en el año 2005 que simboliza 10.000 años de cultura india, la belleza, el arte,la sabiduría y la felicidad.

 

Día 4 - SEP 22 DELHI

Por la mañana comenzaremos el recorrido turístico de Vieja Delhi. Pasaremos por fuera del Fuerte Rojo, un símbolo del poder Mughal, Mezquita de Jama (la mezquita más grande en India) y Raj Ghat, un monumento conmemorativo de gran Mahatma Gandhi. Paseo en Rickshaw (carrito tirado por un hombre) en el mercado local. Por la tarde, exploraremos Nueva Delhi, visitando impresionante Qutab Minar, una torre de piedra arenisca de 234 pies incorporó 1193. La Tumba de Humayun, un precursor a Taj famoso Mahal. Luego un paseo por los edificios del gobierno y palacio presidencial, a lo largo de la amplia y majestuosa avenida de Rajpath en enclave diplomático. También visitaremos a “Gurudwara” (El templo de la religión Sikh). Alojamiento.

 

Día 5 - SEP 23 DELHI –AGRA

Por la mañana, traslado con destino a Agra (5 horas) Visita en ruta al Templo de Bahai o templo de Loto.

Agra se hizo conocida durante la dinastía de los Mogoles por sus maravillosos monumentos.



Día 6 - SEP 24 AGRA

Por la mañana visitaremos el Fuerte de Agra y el Taj Mahal, que fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa: un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. El encargó a los mejores artesanos del mundo y 20,000 trabajadores para construir esta estructura hermosa. Visita a una colección privada de gemas, joyas, tapicería y bordados. Alojamiento.

 

Día 7 - SEP 25 AGRA - JAIPUR

Por la mañana, salida hacia Jaipur (6 horas). En ruta, visita de Fatehpur Sikri, ciudad que fue capital del imperio Mogol pero que luego fue abandonada, Construida durante la 2° mitad del siglo XVI por el emperador Akbar. Llegada a Jaipur, la “ciudad rosa”, capital del Rajasthan. Alojamiento.

 

Día 8 - SEP 26 JAIPUR

Por la mañana, excursión al Fuerte de Amber y paseo en elefante elegantemente decorado. Luego, recorrido turístico de la ciudad visitando Jantar Mantar (observatorio astronómico), el Palacio de la Ciudad. Visita por fuera de Hawa Mahal (el Palacio de Vientos). Caminata por los “bazaares” (mercados) exóticos de Jaipur. Alojamiento.

 

Día 9 - SEP 27 JAIPUR –JODHPUR

Por la mañana, salida hacia Jodhpur (06 horas) una ciudad del siglo XV. También es conocida como la "Ciudad Azul" debido a las hermosas casas pintadas con el color índigo. Llegada y traslado al hotel. Luego visitaremos la fortaleza de Meherangarh y Jaswant Thada (lugar tradicional de incineración de los gobernantes de Jodhpur). Luego realizaremos un paseo con carro a caballo, por el mercado de Torre del Reloj. Alojamiento.

 

Día 10 - SEP 28 JODHPUR – RANAKPUR - UDAIPUR

Por la mañana conduciremos a Udaipur (06 horas). En el camino, visitaremos el templo de la religión Jain en Ranakpur con elegancia arquitectónica (templo del siglo XV, construido en mármol blanco con tallas intrincadas). Seguiremos conduciendo a Udaipur. La ciudad combina la belleza del lugar con las asociaciones pintorescas de una historia grande y gloriosa. Se encuentra en un valle, en medio de verdes colinas y a la orillas del Lago Pichola. Llegada al hotel y alojamiento.

 

Día 11 - SEP 29 UDAIPUR

Por la mañana, recorrido turístico de Udaipur, visitando el Palacio de la Ciudad y el templo Jagdish, el mayor templo de la ciudad. Paseo a lo largo del lago Fateh Sagar y visita a Saheliyon ki Bari (el jardín de las doncellas). Visita a la galería en el salón Durbar en el Palacio de la Ciudad, que muestra una amplia y diversa gama de objetos de cristal. Al atardecer, presenciaremos un programa de música de danza de la región en “Bagore Ki Haveli”.

 

Día 12 - SEP 30 UDAIPUR – DELHI - VARANASI

Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi via Nueva Delhi, el lugar más importante de peregrinación de los hindues. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Por la tarde/noche presenciaremos las ceremonias de oración en los "ghats" (Escaleras sobre el río Ganges, el rio sagrado de los hindues). Alojamiento.

 

Día 13 – OCT 01 VARANASI


Temprano por la mañana, paseo en barco por el río sagrado Ganges para ver a los miles de devotos hindúes descender a las aguas sagradas del Ganges para los rituales y oraciones. Regreso al hotel. Más tarde, recorrido turístico de la ciudad visitando el templo de Bharat Mata y un paseo a través de la Universidad Hindú de Benares, una de las universidades más antiguas de la India. Por la tarde, visitaremos Sarnath y sus museos. (se dice que cerca de este lugar Budha rezó su primer sermón) Alojamiento.

 

Día 14 – OCT 02 VARANASI – KATHMANDU

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kathmandú, Nepal. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre para empezar a conocer esta exótica ciudad o ir a Thamel para hacer algunas compras .

 

Día 15 – OCT 03 KATHMANDÚ

Por la mañana visita de la ciudad. Visitaremos la Plaza Durbar, centro de la ciudad antigua de Katmandú, donde se aprecian los templos y santuarios con techos y puertas de madera tallada. Muchos edificios han sobrevivido al terremoto de 1933, otros han sido completamente reconstruidos, no siempre en su forma original. También visitaremos: Templo Jagganath, famoso por su tallas eróticas, la imagen de piedra temible de los seis brazos Kala Bhairab, la residencia de “Kumari Devi” (la única diosa viviente en el mundo) y luego disfrutamos de las vistas sobre el Valle de Swayambunath. Por la tarde nos dirigiremos al templo más sagrado de Nepal : “Pashupatinath”. Luego visita a Patan, la segunda ciudad más grande del valle que se encuentra justo al otro lado del río Bagmati. La ciudad está muy orgullosa de sus templos y artesanos y en su Plaza se puede encontrar detalles de la arquitectura newaril. Se incluye el Palacio Real y Templo Jagannarayan. A pocos minutos a pie al norte de la plaza se encuentra el Templo Dorado, un monasterio budista custodiado por tortugas sagradas, y la Kumbeshawar, supuestamente el templo más antiguo (1392). Alojamiento.

  

Día 16 – OCT 04 KATHMANDÚ – DOHA

Por la mañana salida para visitar el pueblo antiguo de Bhaktapur, la “Ciudad de los Devotos” que conserva todavía el encanto medieval en su arquitectura y cultura. Luego continuación a Dhulikhel, otro pueblo antiguo a 20 kms de Kathmandu, para admirar los Himalayas si las condiciones metereológicas lo permite. Regreso a Kathmandu. Las habitaciones se mantienen hasta las 17.00hs . A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Qatar Airways # 355 a las 23,30hs con destino Doha.

 

Día 17 – OCT 05 DOHA - BUENOS AIRES


Llegada a las 02:20hs y permanencia en el aeropuerto hasta la conexión con vuelo de la misma Cia #921 a las 07:40hs con destino Buenos Aires. Llegada a las 20:05hs . FIN DE LOS SERVICIOS

 

 



Precios por persona en Dólares:

 

Base habitación Doble: USD 4859 + USD 916 Impuestos*



Base habitación Single: USD 5860 + USD 980 Impuestos*

Base habitación Triple: Favor consultar

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos/Tasa de Ezeiza/IVA/Gastos de Reserva/Gastos Administrativos. No incluye tasas aéreas en Nepal.



 

 

Incluye:

 

-         Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Delhi//Kathmandu/Buenos Aires (vía Doha), volando con Qatar Airways en clase económica. Vuelos internos Udaipur-Varanasi-Kathmandu en clase económica.



-         Impuestos aéreos dentro de India.

-         Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Primera/Lujo.

-         Todos los traslados en vehículos privados con aire acondicionado.

-         Guía de habla hispana.

-         Entradas a monumentos y atracciones.

-         Incluye 1 maleta por persona en los aeropuertos.

-         Seguro de asistencia en viaje Universal (Value) hasta 75 años.

-         Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 15 pasajeros.

 


No incluye:

 

-         Tasas Aéreas en Nepal USD 25.



-         Visas de India y Nepal.

-         Propinas a choferes, guías, etc.

-         Comidas y bebidas.

-         Extras en general.

-         Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

 

 



HOTELES PREVISTOS (o similares en categoría)

Delhi

Taj Palace

Agra

The Trident

Jaipur

The Trident

Jodhpur

Taj Harimahal

Udaipur

The Trident

Varanasi

Radisson

Kathmandu

Soaltee Crowne Plaza

 


*India Requiere visa
. Se tramita en el Consulado de la India E. Madero 942 - Piso 19 Horario: 10.00 a 12.30 y de 14.30 a 16.30hs / TEL 4393-4001

Pasaporte Validez Mínima 6 meses.

* Kathmandu requiere visa. Se tramita en destino a la llegada internacional. Arancel: usd 30.-

 

IMPORTANTE: INDIA y NEPAL  REQUIEREN CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA (OBLIGATORIA) PARA OBTENER LA VISA Y ENTRAR A LOS PAISES

La vacuna debe ser aplicada al menos 10 días antes de producirse el viaje y dura 10 años.  La misma es aplicada en forma gratuita en la Dirección Nacional de Sanidad de Puertos, dependiente del Ministerio de Salud de la República Argentina, Ing.Huergo 690 esq.Chile,Bs. As. de lunes a viernes de 10 a 15 hs


Nota: Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

 

Los impuestos aéreos están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Condiciones generales según publicado en nuestra página web (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).



 

Esta salida grupal acompañada opera con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos programa alternativo.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje