Página principal

Notificación a Empleados: Cesación de Uso y Cambio de mpn


Descargar 7.65 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño7.65 Kb.
Notificación a Empleados: Cesación de Uso y Cambio de MPN

Las leyes de California requieren que su patrono o su asegurador o la Red de Proveedores Médicos (la “MPN”) le notifique cuando cese o termine su uso de uno de su MPN, o cuando su patrono cambie a un MPN diferente.

Fecha: 02/01/2009

Su Patrono/Asegurador está cambiando a una MPN administrada por Bunch & Associates, Inc. desde 04/01/2009, y su patrono o asegurador está cesando el uso de una MPN administrada por CorVel, efectivo desde 04/01/2009, bajo una póliza de seguro de compensación por accidentes de trabajo emitida por una de las siguientes compañías de seguros:



  • Mitsui Sumitomo Insurance Company of America

  • Mitsui Sumitomo Insurance USA Inc.

No va a haber ningún periodo de cubierta sin MPN.

Desde 04/01/2009 su cubierta bajo la MPN administrada por CorVel estará descontinuada. Desde 04/01/2009 su cubierta bajo la MPN administrada por Bunch & Associates, Inc. comienza.

Una Notificación Inicial a Empleados de Nueva MPN va a ser incluida para informarle sobre las reglas y responsabilidades de su nueva MPN. Si tiene alguna pregunta con relación a su nueva MPN, favor de comunicarse con la MPN listada como contacto en su Notificación Inicial a Empleados de Nueva MPN.

Cambios a la cobertura de MPN puede afectar la manera de obtener tratamientos médicos por su lesión laboral. La siguiente información provee detalles adicionales relacionados al cambio de la cobertura de MPN.

Su patrono o asegurador tiene responsabilidad por el cuidado continuo por su lesión laboral y por cualquier penalidad debido a tardanzas irracionales o interrupciones de este cuidado.

Bajo el Código Laboral 4600, si existiera un periodo de espera de no cobertura debido a esta cesación del uso, o antes de que sea efectivo su cambio a su MPN diferente, tiene el derecho a ser atendido por el doctor de su elección o en la facilidad de su elección dentro de un área geográfica razonable después de haber pasado 30 días desde la fecha de que usted le notifico al patrono su lesión.

Si tiene una lesión existente y el doctor que lo atiende no se encuentra en la MPN administrada por Bunch & Associates, Inc. usted puede ser autorizado a continuar con el tratamiento con el doctor que lo atiende en su lesión bajo las políticas de Transferencia de Cuidado. A usted se le puede requerir tratarse dentro de la MPN administrada por Bunch & Associates, Inc. después del periodo de Transferencia de Cuidado.

Si tiene alguna Revisión Médica Independiente (RMI) pendiente bajo la MPN administrada por CorVel, la RMI será terminado.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cese del uso de la MPN o en el cambio a una MPN diferente, incluyendo el cuidado continuo o la transferencia de cuidados, favor de comunicarse con el Nombre Contacto listado abajo.

Nombre Contacto: Greg Averetta, Claims Supervisor

Dirección Contacto: Mitsui Sumitomo Marine Management (U.S.A.), Inc.,

111 Universal Hollywood Dr., Universal City, CA 91608-1009

Número de Teléfono: 1--800-365-4671



Correo Electrónico: GAveretta@msigusa.com

GC/Employee Notice – Cessation of Use and Change of MPN Spanish FINAL (CLEAN)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje