Página principal

Nota de prensa teccom -técnicos Comerciales- contribuye a la especialización de los alumnos de ingeniería de la euitiz


Descargar 6.99 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño6.99 Kb.

NOTA DE PRENSA
TECCOM -Técnicos Comerciales- CONTRIBUYE A LA ESPECIALIZACIÓN DE LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA DE LA EUITIZ


  • El técnico comercial es el perfil técnico más buscado actualmente y su demanda va en aumento.




  • Esta empresa es la única consultora de RRHH española especializada en la selección y formación de ingenieros técnicos comerciales.


Zaragoza, 3 de mayo de 2010 Según estudios entre el 40 y el 60 % de las ofertas de empleo buscan ingenieros con idiomas y que tengan aptitudes y formación comercial. De este modo, el técnico comercial se convierte en el candidato más buscado por las empresas industriales para comercializar sus productos, con una demanda que crece día a día.
Conscientes de esta realidad, la empresa TecCom, especializada en la selección y formación de ingenieros técnicos comerciales, colabora con la EUITIZ (Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales de Zaragoza) por tercer año consecutivo impartiendo un curso de Técnicas Comerciales a sus alumnos.
El objetivo de este curso es que el alumno de Ingeniería conozca las tácticas y estrategias necesarias en la relación con su cliente, desde el primer contacto hasta su fidelización y, en definitiva, que aumente la calidad y cantidad de los clientes para su empresa. Para la realización de este curso, que es de carácter gratuito, es necesario estar en tercer curso de Ingeniería.
El curso es muy interactivo para el alumno. Se realizan pruebas de dinámica de grupo y presentaciones en las que el resto de alumnos analizan los puntos fuertes y débiles de sus compañeros en un entorno de role-playing”, comenta José Luis Oto, gerente de TecCom.
TecCom también colabora en la coordinación y seguimiento de las prácticas que posteriormente pueden realizar los alumnos del curso. Las empresas interesadas todavía pueden solicitarlas a través de Universa o directamente a TecCom (976589515, www.teccom.org).  
TecCom Técnicos Comerciales, es la única consultora de Recursos Humanos especializada en la búsqueda, captación, selección, seguimiento comercial y formación de Técnicos Comerciales. Cuenta con un equipo multidisciplinar integrado, entre personal externo e interno, por 40 personas  y una experiencia acumulada de más de 20 años en el ámbito comercial y en la selección, formación y seguimiento del Técnico Comercial. Su equipo imparte cursos y conferencias tanto a empresas privadas como a instituciones públicas.
Para concertar una entrevista con José Luis Oto, Director Gerente de TecCom, contacta con María José Huerta (616042186).  


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje