Página principal

Nota de Prensa N°358 2012 En el relleno sanitario de Santa Rosa


Descargar 6.53 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño6.53 Kb.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Telf: 315-3300

Telefax: 315-3302










Nota de Prensa N°358 - 2012

En el relleno sanitario de Santa Rosa
ADUANA DE CHICLAYO INCINERA MÁS DE 126 MIL CAJETILLAS DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO


  • Valor comercial de las mercancías bordean los 92 mil nuevos soles.

Funcionarios de la Intendencia de Aduana de Chiclayo destruyeron e incineraron más de 126 mil cajetillas de cigarro, así como 63 botellas de whisky y 237 latas de cerveza que ingresaron ilegalmente al país. El valor comercial de las mercancías incineradas superaría los 92 mil nuevos soles.


Las mercancías destruidas consisten en cigarrillos de las marcas Caribe, Golden Rush, Rave, Toledo, Hamilton, entre otras; botellas de whisky de las denominaciones Old Parr, Chivas Regal, John Barr y Johnny Walker, así como latas de cerveza de las marcas Águila y Poker.
El hecho tuvo lugar el día martes 30 de octubre en las instalaciones del relleno sanitario de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, acto que contó con la participación de los miembros de la Comisión de Destrucción de Mercancías de la SUNAT y un Notario Público de la ciudad de Chiclayo, quienes certificaron esta jornada.
Es importante señalar que las más de tres toneladas de mercancías destruidas e incineradas corresponden a las intervenciones efectuadas en los continuos operativos de prevención y represión al contrabando, los cuales son desplegados por los Oficiales de la Intendencia de Aduana de Chiclayo en cumplimiento con la Ley de los Delitos Aduaneros (Ley N° 28008).

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Intendencia de Aduana de Chiclayo

Chiclayo, 31 de octubre de 2012






La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje