Nota de prensa gobierno regional la libertad

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

MAS DE 130 MICROEMPRESARIOS LIBERTEÑOS FUERON CAPACITADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

Con la participación de mas de 130 microempresarios, comerciantes, trabajadores, emprendedores, estudiantes, interesados en negocios y público en general, el Ing. José Murgia Zannier presidente Regional de La Libertad Clausuró con éxito el Seminario Taller denominado : ¨Autoempleo, éxito Micro Empresarial y Prosperidad Familiar¨ , promovido por la Unidad de Capacitación Técnica de la Gerencia del Centro Regional de Capacitación del Gobierno Regional La Libertad.

El evento fue realizado en las instalaciones del auditorio del Centro Regional de Capacitación los días 28 y 29 de Febrero de los presentes en el horario de 5:30 a 9:00 pm.

La apertura del Taller estuvo a cargo del RR.II Jaime Bedon Gil Responsable de la Unidad de Capacitación Tecnica, quien dio las palabras de bienvenida en representación de la Abog. Carmen Neyra Ávila Gerente del Centro Regional de Capacitación, asimismo presentó el temario a dictarse, el primer día ¨Proyecto y Micro Finanzas para los negocios ¨ con el expositor Econ. Javier Vergara García y Análisis de Costos y Presupuestos¨ a cargo del Ing. Feler Henríquez Santisteban, quien enseño a elaborar un adecuado presupuesto, en base a la diferenciación de los costos fijos y variables.

El segundo día se toco el tema : ¨ Como alcanzar el Éxito sin complicarse la vida¨ con el expositor RR.II. Jaime Bedon Gil quien manifestó que la clave del éxito personal esta en mentalizarse positivamente y tener un proyecto de vida, prosiguió el expositor Orlando Handa Vargas Gerente General de Servicios de Recursos de Empleo Sud, con el tema ¨Taller de Autoempleo y Prosperidad Familiar.¨

Finalmente el Ing. José Murgia, Presidente Regional, clausuro el evento: ¨ Todo ser humano tiene capacidades y habilidades debiendo aprovechar estos cursos el cual esta dirigido a empresarios, jóvenes en capacitación, orientación, indiferente de la edad que tengan, es tarea del Gobierno Regional hacer cursos en forma gratuita como parte de la responsabilidad social para mejorar su calidad de vida.¨señalo.

Trujillo 06 Marzo de 2012.

GRACIAS POR SU DIFUSION

AREA DE PRENSA DEL CENTRO REGIONAL DE CAPACITACION- GRLL