Página principal

Nota de prensa dr. Juan cangalaya cordova juramentó como director general de la disa IV lima este


Descargar 11.51 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño11.51 Kb.


NOTA DE PRENSA


DR. JUAN CANGALAYA CORDOVA JURAMENTÓ COMO DIRECTOR GENERAL DE LA DISA IV LIMA ESTE


El Dr. Juan Bautista Cangalaya Córdova, quien se desempeñaba como Director General del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, fue designado como nuevo Director General de la Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este del Ministerio de Salud mediante Resolución Ministerial N º 1024-2010/MINSA.
El Dr. Fernando Campos Alcazar, Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud, fue el encargado de tomar juramento al Dr. Juan Cangalaya Córdova, como nuevo Director General de la DISA IV Lima Este.
Durante la ceremonia de juramentación que se llevó a cabo en la sede administrativa de la DISA IV Lima Este, el flamante director general se comprometió a seguir con la mejora en la calidad de los servicios asistenciales para beneficio de la ciudadanía, sin descuidar el bienestar de los trabajadores de salud.
Asimismo, el Dr. Juan Bautista Cangalaya Córdova, anunció que recorrerá los centros de salud de la jurisdicción de Lima Este para identificar in situ la problemática de salud.


Hoja de Vida

Cangalaya Córdova, ha sido Director General, Director Ejecutivo y Jefe del departamento de traumatología del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”.


El director general de la DISA IV Lima Este cuenta con estudios en Administración y Gestión pública, Gestión Administrativa, Salud Pública entre otras especializaciones. Actualmente ejerce la docencia universitaria.




Agradecemos su difusión El Agustino, 04 de Enero del 2011





Oficina de Comunicaciones

Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este - MINSA

Av Cesar Vallejo s/n - El Agustino, Lima 10 - Perú

Central Telefónica:(511) 363-1160 / 363-1024 / 363-0909 anexo 104

ofcomunicaciones@limaeste.gob.pe



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje