Página principal

Nota de prensa director ejecutivo de fonafe, jorge villasante viajo a ayacucho para gestionar transferencia de casona vivanco


Descargar 5.99 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño5.99 Kb.
NOTA DE PRENSA

DIRECTOR EJECUTIVO DE FONAFE, JORGE VILLASANTE VIAJO A AYACUCHO PARA GESTIONAR TRANSFERENCIA DE CASONA VIVANCO
El Congresista José Urquizo Maggia, el Director Ejecutivo de FONAFE Jorge Villasante Araníbar y su equipo de profesionales viajaron hoy a la ciudad de Ayacucho para realizar las gestiones necesarias a fin de transferir la propiedad de la Casona Vivanco a favor de Ayacucho.
A partir de las 9 de la mañana se realizo una reunión de trabajo en la sede de la Casona Vivanco, en donde también asistieron el Arquitecto John Fernández Director Regional de Cultura del INC, el General Oswaldo García Valladares de la 2da División de Infantería de Ayacucho, así como el representante del Ejercito Peruano Comandante Walter Chávez.
Durante la reunión el regidor Oscar Huáman, en representación de la Municipalidad Provincial de Ayacucho hizo entrega de la Resolución de Alcaldía que exonera a la Casona Vivanco de todo tributo municipal. En la cita también estuvieron presentes el Director del Patronato de Cultura Sr. Darío Valdizan y el Sr. Jhonny Angulo Gerente General del Gobierno Regional de Ayacucho.
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE AYACUCHO
Al mediodía el Congresista Urquizo y el Director Ejecutivo de FONAFE Jorge Villasante Araníbar fueron recibidos en su despacho por el Dr. Jara Huaita Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, quién se comprometió a agilizar los trámites legales a fin de lograr la transferencia de la Casona Vivanco.
ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD DE HUAMANGA
En la sede de la Municipalidad Provincial de Huamanga la Dra. Ruth Sandra Canales Cabezudo Jefe de la Oficina Registral de Ayacucho hizo entrega de una anotación de inscripción a favor de FONAFE, al Dr. Jorge Villasante.
Minutos después el Arq. German Martinelli Chuchón Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga entregó al jefe de FONAFE la Medalla de la ciudad de Huamanga en merito a su labor.
Oficina de Prensa

Despacho Congresista José Urquizo Maggia


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje