Página principal

Municipalidad provincial de huari


Descargar 20.61 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño20.61 Kb.
R E P Ú B L I C A D E L P E R Ú

R E G I Ó N A N C A S H

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI

“huari renace, su gente lo hace”

“AÑO DE LA CONSOLIDACIO DEMOCRATICA”


CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE LLANTAS NEUMATICOS PARA EL CARGADOR FRONTAL 938 – CATARPILLAR.




EJECUCION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS PARA LA CIUDAD DE HUARI

Conste por el presente documento, el Contrato convocado por Adjudicación de Menor Cuantía N° 006-2006-MPHi, que celebran de una parte la Municipalidad Provincial de Huari., con domicilio en el Jr. Ramón Castilla Nº 470, representado por el señor Alcalde Ing. Cesar Alcides Asencios Villavicencio, con DNI N° 06707983, que en adelante se denominará “LA MUNICIPALIDAD” y de la otra parte la Empresa. Multillantas Johnny E.I.R.L, representada por el Señor Johnny Hugo Santiago Colonia, con documento de identidad N° 31666927, a quien en adelante se llamará “EL PROVEEDOR”, en los términos y condiciones siguientes:


CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES.

El Comité Especial de la Municipalidad provincial de Huari, designado por Resolución Nº 519, acordó en su primera sesión de fecha 09-01-2006, otorga la buena pro a la Empresa Multillantas Johnny E.I.R.L, para la Adquisición de Llantas Neumáticas para el Cargador Frontal, Según las especificaciones técnicas de las Bases y la Propuesta Presentada, Documentos que forman parte integrante de esta Contrato.


CLAUSULA SEGUNDA: BASE LEGAL
El presente contrato se rige por el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 26850, de contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por DS Nº 83-2004-PCM, su reglamento aprobado por DS N° 084-2001-PCM, las presentes bases administrativas y especificaciones técnicas y por la propuesta técnica y económica presentada por el proveedor al proceso de Adjudicación de Menor Cuantía, que ha merecido la Buena Pró, las que forman parte del presente contrato.
CLAUSULA TERCERA: DEL OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato, el PROVEEDOR se obliga a suministrar a la Municipalidad Provincial de Huari, la cantidad de 04 Llantas Neumáticos, al Precio de Siete mil quinientos cincuenta y 00 / 100 Nuevo soles (S/.7,550.00 N.S. ), por un monto Total de S/. Treinta mil doscientos y 00/100 Nuevo soles,( S/. 30,200.00 N.S.) (Incluido IGV), de conformidad con las especificaciones técnicas incorporadas al presente Contrato.


CLAUSULA CUARTA : SUB CONTRATO

El PROVEEDOR no Podrá sub. Contratar con terceros total ni parcialmente el suministro de los bienes Adjudicadas, ni tampoco Podrá ceder su posición contractual, teniendo responsabilidad total sobre la ejecución integra del Contrato.

El presente contrato se rige por el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 26850, de contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por DS Nº 83-2004-PCM, su reglamento aprobado por DS N° 084-2001-PCM, las presentes bases administrativas y especificaciones técnicas y por la propuesta técnica y económica presentada por el proveedor al proceso de Adjudicación de Menor Cuantía, que ha merecido la Buena Pró, las que forman parte del presente contrato.
CLAUSULA QUINTA: EL PRECIO

La Municipalidad pagará a EL PROVEEDOR por los bienes Objeto del presente contrato el monto total no reajustable, incluido el impuesto, la suma de Treinta mil doscientos y 00/100 Nuevo soles, ( S/. 30,200.00 N.S.) (Incluido IGV), Importe que se hará efectivo con cargo al presupuesto Fiscal Fondo de compensación municipal.



CLAUSULA SEXTA: LUGAR DE ENTREGA

EL PROVEEDOR, se obliga a entregar el Bien, en el Almacén de la Municipalidad provincial de Huari, ubicado en el Grifo Municipal.


CLAUSULA SEPTIMA: FORMA DE PAGO.

La Municipalidad pagará a El Proveedor por los bienes Objeto del presente contrato la suma total de S/. 30,200.00 Nuevo soles., Bajo la siguiente Modalidad:

- El cincuenta por ciento (50 %) a la entrega de por lo menos dos llantas

y el certificado de calidad / Garantía del producto.

- El saldo restante (50%) el quince de Abril tal como específica en las

Bases, Previa entrega del saldo de llantas.


CLAUSULA OCTAVA: PLAZO DE ENTREGA.

La entrega de los bienes objeto del presente Contrato se Efectuará dentro de tres días contados a partir de la suscripción de esta documento.

EL PROVEEDOR Podrá anticipar la entrega dentro de los límites estipulados para cada una de ellas.
CLAUSULA NOVENO RECEPCION Y CONFORMIDAD DEL SUMINISTRO

La recepción de los bienes, de acuerdo a las bases es responsabilidad de los Siguientes Miembros:

- Jefe Encargado del almacén de la Municipalidad, y el Ingeniero encargado para el recepción del Producto.

Quienes deberán verificar la calidad y cumplimiento de las condiciones contractuales; Conforme lo indicado en su propuesta técnica, de existir observaciones se consignará en acta según lo normado en el Art. 233 ° del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Y Pudiendo la Municipalidad Provincial de Huari, de inmediato procederá a la resolución total del contrato de acuerdo al procedimiento establecido en el Art. 225° del Reglamento de La Ley de contrataciones y Adquisiciones del Estado, y a la vez dar la Buena pro al postor que ocupó el segundo lugar en el dicho Proceso.


CLAUSULA DECIMO. OBLIGACIONES DE LA MUNICIPALIDAD.

Pagar al proveedor la factura correspondiente a los Materiales de construcción ya mencionado en las bases, Luego de haberse entregado el bien según el cronograma de entrega ya mencionado en la cláusula anterior


CLAUSULA DECIMO PRIMERO RESOLUCION DEL CONTRATO

Si el proveedor incumpla alguna de sus Obligaciones pactadas, la Municipalidad Provincial de Huari, Procederá a resolver el contrato, para cuyo efecto remitirá a El PROVEEDOR, por vía notarial, de acuerdo o resolución en la que se exprese dicha decisión y el motivo que la justifique.


CLAUSULA DECIMO SEGUNDO. SOLUCION DE CONTROVERCIAS.

Cualquier controversia originada en la ejecución y/o interpretación del presente Contrato, será solucionada en forma definitiva mediante arbitraje de derecho de conformidad con lo Prescrito en el Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM y su reglamento.



En todo lo no previsto en la presente Cláusula, será de aplicación las disposiciones del Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM.
En señal de conformidad ambas partes suscriben el presente contrato un original y una copia, a los seis días del mes de Marzo del año dos mil seis.
________________________ __________________________

LA MUNICIPALIDAD. EL PROVEEDOR.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje