Página principal

Municipalidad distrital la cuesta otuzco la libertad


Descargar 5.54 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño5.54 Kb.
[ACCIONES DE CAPACITACIÓN
MUNICIPALIDAD DISTRITAL LA CUESTA – OTUZCO – LA LIBERTAD

La Cuesta se encuentra a una distancia de Trujillo de 65 km. En dicha ciudad se desarrolló, del 06 al 09 de Octubre del presente año, un Taller de Capacitación dirigido a docentes de las I.E. locales, gracias al convenio entre el gobierno municipal y el MED - Proyecto Huascarán. Los caseríos que fueron beneficiados son: Nambuque, Caniac, Carcha, Rogoday y La Cuesta. El actual alcalde de este distrito es el Sr. Rosali Palermo Figueroa Gutiérrez.

Participaron en el evento: la I.E. 1694 Nivel Inicial - Caserío Nambuque, cuya Directora es la Lic. Lizbeth Marianella Vidal Masciotti ; la I.E. 0655 Nivel Primaria - Caserío La Cuesta, cuyo Director es el Lic. Eli Benjamín Acosta Amador; la I.E. 80253 Jorge Angulo Argomedo - Caserío La Cuesta, cuya Directora es la Lic. Blanca Flor Cabanillas Sánchez.

Más información ingresar a: http://es.geocities.com/distritolacuesta/

http://es.geocities.com/proyectolacuesta/

MUNICIPALIDAD DISTRITAL QUIÑOTA – CHUMBIVILCAS - CUSCO
Este distrito se encuentra a 450 Km. de Cusco, distancia que se recorre en 12 horas de viaje. En dicha ciudad se desarrolló, del 06 al 09 de Octubre del presente año, el Taller de Capacitación dirigido a docentes de las I.E. integradas a la red mediante convenio entre el gobierno local y el MED - Proyecto Huascarán. El Alcalde es Alejandro Gaimez Alvis.

Participaron las I.E. José Antonio Encinas, I.E. Inicial San Francisco de Asís. La I.E. 56272 y la I.E Santa Rosa 56270 de Llusco.




MUNICIPALIDAD DISTRITAL LAMAY – CALCA - CUSCO
Lamay se encuentra a una distancia de 50 km de Cusco. En dicha ciudad se desarrolló, del 06 al 09 de Octubre del presente año, el Taller de Capacitación dirigido a docentes de las I.E. integradas al convenio con el MED - Proyecto Huascarán, celebrado por el gobierno Local; el Alcalde es el Sr. Guido Álvarez Chávez. Las I.E. que participaron son: I.E. Humberto Luna, IE. Nuestra Señora de Belén, La I.E. Bernardo Tambohuacso, I.E. 50150 Máximo San Román, I.E. Eusebio Corazao, I.E. Sagrado Corazón de Jesús, I.E. San Juan Bautista, y la I.E Nuestra Señora de Fátima.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje