Página principal

Michael Jackson, la verdadera historia


Descargar 41.61 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño41.61 Kb.




Michael Jackson, la verdadera historia







 



No hay misterios, sólo hay falta de información.


Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados

GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

 Organización científica independiente, sin fines de lucro,


religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos
conceptos en todos los campos del conocimiento
a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz

Fundador: Horacio Velmont
Director: Jorge Raúl Olguín


grupo_elron@live.com.ar

grupo.elron1@gmail.com

olguin_jorge@yahoo.com


El material completo del Grupo Elron se encuentra en

www.grupoelron.org

.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/o/olgairibarren1/8428.gif

http://www.michaeljackson.com/ar/home

Michael Jackson falleció el 25/6/09 a causa de una mala praxis médica, siendo por lo tanto pura fantasía la versión que se hizo correr de que fue asesinado. 



http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/o/olgairibarren1/8433.jpg

Las diversas cirugías de Michael fueron atribuidas al vitiligo, pero la verdad que siempre se ocultó es que el artista tenía una compulsión irrefrenable por ser blanco y eso lo llevó a tan interminables como superfluas operaciones.



http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/o/olgairibarren1/8432.bmp

La foto más conocida de Michael Jackson



http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/o/olgairibarren1/8431.jpg

¡Me han catalogado injustamente de pedófilo!

http://www.elrongroup.org/im4/clip_image002_0058.gif

HORACIO VELMONT 

A Michael Jackson se lo acusó de pedófilo, pero esta acusación es absolutamente falsa. A Michael se lo puede acusar de irresponsable, porque como cualquiera sabe un hombre mayor no debe acostarse con niños. Pero en todo caso éste es su delito y no el de pedófilo. Quienes lo han acusado injustamente de serlo se llevarán esta pesada carga al otro lado...  

http://www.elrongroup.org/im4/im59697.jpg

JORGE OLGUÍN

Existe un principio de derecho penal por el que se presume inocente a todo hombre mientras no se lo declare culpable. En el caso de Michael Jackson este principio no se ha aplicado, porque hay muchos que lo consideran un pedófilo a pesar de que no existe ninguna condena en su contra. Nosotros sabemos que es inocente de esta acusación, pero este conocimiento no es el que debería primar, sino el hecho de que él es inocente porque nunca se lo condenó por este delito. ¿No nos enseñó acaso el Maestro Jesús a no juzgar, porque con la misma vara que midiéremos seremos medidos?

.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/o/olgairibarren1/8434.jpg



Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él

http://internacional.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml

          Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.

          El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.

          Con la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site larazon.es.

          Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

          Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.

          Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

          Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".

          Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él.

          La noticia puede cambiar la imagen de Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante todos los años perdidos.



.

EL SINDROME DE PETER PAN

por Horacio Velmont 



El que se acuesta con niños… 

          Yo lo comprendo perfectamente a Michael Jackson. Tengo un pariente que es psicólogo que me hace recordar a este cantante. Se divorció dos veces y reemplazó a las esposas rodeándose por niños. Cuando digo niños me refiero también a niñas.

          Uno puede llegar a su casa en cualquier momento y encontrarse con una pléyade de párvulos que la usan como si fuera de ellos.

          Estos niños, no mayores de 14 años, lo consideran algo así como un hermano mayor, muy mayor claro está, y él actúa de la misma manera con ellos.

          Jamás les ha tocado un pelo, para decirlo de una manera eufemística, y cuando tiene que hacer lo que tiene que hacer, porque al fin y al cabo es un hombre normal como cualquiera, busca mujeres mayores, no niños.

          Incluso me contó, y no tengo motivos para no creerle, que las niñas insistieron tanto que incluso aceptó que lo bañaran. Bueno, tengo que aclarar que a los niños eso no les interesó para nada…

          Relato estas cosas para poner de presente las razones por las que entiendo la conducta de Michael Jackson mientras vivió. Me refiero a rodearse de niños.

          Hay que reconocer que esa conducta dio pie a que se lo considere un pedófilo, porque un hombre de 40 años dormir con niños y no serlo, ¡pues vamos!

          Sin embargo, ésa es la verdad. Michael Jackson, de la misma forma que mi pariente, no se ven a sí mismos como personas mayores, sino como niños y su gusto es rodearse de ellos.

          Pero en este mundo perverso, cosas así dan que pensar. Pensar mal, me refiero.

          Con respecto a mi pariente, lo curioso es que esos niños que lo rodeaban cuando eran pequeños, al crecer se alejaron de él, se casaron ¡y luego le enviaron a sus propios hijos! Y así siguió rodeado de niños.

          Algo más sobre mi pariente para decir es que la puerta de su casa jamás estaba cerrada con llave. Cualquiera podía entrar en ella sin pedirle permiso, ir a la cocina y prepararse alguna comida.

          Cierta vez atrapó a unos pibes que habían entrado por el fondo de la casa a robar y ¿saben qué hizo? Les dijo que no necesitaban entrar por el fondo porque la puerta de entrada estaba siempre abierta, y que cuando quisieran robar algo podían hacerlo sin problemas. Desde ya que jamás volvieron a robarle.

          En este mundo existen personas como Michael Jackson y mi pariente. Son raros, pero existen. Quizás estén demasiado dementes o quizás sean demasiado cuerdos. Francamente no sé. Pero existen.

          Si a mí me preguntaran si haría algo semejante desde ya que les diría que no. No tengo nada contra los niños, pero rodearse de ellos una persona grande como si fuera un niño más es como encender fósforos en una estación de gasolina. Una chispa y todo vuela por los aires, como le sucedió a Michael.

          Llámese ingenuidad, infantilismo o irresponsabilidad, lo cierto es que lo que hizo Michael de dormir con niños fue un verdadero disparate.

          Desde ya que ningún código penal del mundo prevé como delito que una persona mayor duerma con niños.

          Pero a nadie puede escapársele, salvo a Michael Jackson por supuesto, que una costumbre así nunca podría terminar bien, porque como la ocasión hace al ladrón, algunos vieron la posibilidad de enriquecerse a su costa. 

          Y ésta es toda la historia sobre la supuesta pedofilia de Michael Jackson

.

SESIÓN DEL 24/7/09

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.



Interlocutor: Ahora quiero abordar un tema muy delicado, me refiero a si Michael Jackson, recientemente fallecido, era pedófilo como se lo acusó aunque fue absuelto. Creo que hubo un arreglo con su acusador, quien retiró la denuncia…



Ron Hubbard: Su mentalidad era la de un niño… Él verdaderamente albergaba niños en su casa con los cuales se acostaba en su misma cama, llegaba incluso a rozarlos, llegaba a hacer manoseos cariñosos, pero nunca llegó a penetración ni nada por el estilo con ninguno de ellos…

Interlocutor: ¿Y ellos a él?

Ron Hubbard: No, tampoco ellos a él…

Interlocutor: Pero entonces no era pedófilo…

Ron Hubbard: Se puede ser pedófilo o abusador sexual sin penetración… Lo que sucede es que él lo tomaba como un juego, era como un niño más, un niño grande…

Interlocutor: Bueno, pero entonces no era un pedófilo… Me refiero a como los sacerdotes pedófilos de los que tanto se habla…

Ron Hubbard: No de esa manera, pero si uno va a buscarle la quinta pata al gato, como decís vosotros en el plano físico, no dejaba de serlo porque él era una persona mayor de edad, que aunque tenía una mentalidad de niño –aparte era superhipocondríaco−, en el momento de estar con los niños bajaba la guardia de cuidarse y sí hacía juego de caricias…

Interlocutor: Bien, esto está claro… ¿y con respecto a su muerte? ¿Fue un caso de sobredosis?

Ron Hubbard: Sí, pero yo le llamo más bien “mala praxis”…

Interlocutor: ¿Por qué mala praxis…

Ron Hubbard: No mala praxis en forma directa, sino porque los médicos, especialmente el médico principal, sabían todo lo que él estaba tomando…

Si yo, estando encarnado, tengo a mi cuidado una figura pública, una de las más públicas del planeta, y veo que se está conduciendo a la muerte, con poca alimentación, con un peso de 20 libras menos de lo que tiene que pesar, y con un montón de comprimidos en su estómago, y veo que no me hace caso –en realidad no es mala praxis porque no me está haciendo caso, pero al fin y al cabo soy yo el que le hago la prescripción de la receta−, entonces hago dos cosas: o me hago el tonto o directamente renuncio a ser su médico y hago una declaración mediante un escribano que renuncio a ser su médico porque mi paciente no cumple con los requisitos de prescripción que yo le doy, alertando que corre riesgo su vida. Al no hacerlo así no dejaría de ser cómplice de su muerte…

Interlocutor: ¿Estamos hablando de un solo médico o de un grupo de médicos?

Ron Hubbard: Me refiero a un solo médico principal y otros médicos alternativos que también sabían el riesgo que corría y se hicieron los tontos…

Interlocutor: Entiendo… ¿El asunto de su transformación de negro a blanco era un problema de vitíligo como decían?

Ron Hubbard: No, para nada, se trataba de un problema engrámico gigantesco, más grande que el Himalaya… Fíjate que una de sus hermanas también se hizo varias operaciones… Parecían hermanos gemelos en cuanto al rostro… Ella también se afiló nariz y un montón de cosas más… Michael era como que despreciaba a su raza de origen, su raza afroamericana…

Interlocutor: En concreto, entonces, estamos hablando de un problema engrámico en el cual el vitíligo no tenía nada que ver…

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: ¿Podemos hablar ahora a favor de él de su parte humanitaria?

Ron Hubbard: ¡Por supuesto que sí! Además, musicalmente hablando, y pido perdón como Maestro de Luz por tocar un tema tan mundano, no hay duda alguna de que Thriller es el mejor video clip de la historia, con la alabanza de que encima tiene incorporada la voz de un excelente actor de las películas de terror como Vicent Price, que tú conoces muy bien….

Interlocutor: Sí, por supuesto, recuerdo una de sus películas, “La mosca”… A propósito y para ir terminando con este tema, ¿cómo se llama el espíritu de Michael Jackson y en qué nivel está?

Ron Hubbard: Su espíritu se llama Monsegael y está en el plano 3.8…

Interlocutor: La pregunta de rigor es por qué no está en un plano de maestría si hizo tantas obras de caridad…

Ron Hubbard: La respuesta es porque tiene muchísimos roles del ego… A pesar de su gran triunfo, ya que fue en vida una de las figuras más reconocidas, tenía mucha baja estima. Si él hubiera conocido Psicointegración y Psicoauditación posiblemente, digo posiblemente por nada es 100 % seguro, se hubiese cuidado…

Interlocutor: Bueno, Maestro, considero que podemos dar por terminado este tema, ¿qué le parece?

Ron Hubbard: De acuerdo, y así dejamos descansar a este receptáculo…

 

 



 














La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje