Página principal

Mendiluce afirma que con una buena campaña pueden votarle unas 80. 000 personas José María Mendiluce, ha sido el último visitante de la buhardilla de


Descargar 5.74 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño5.74 Kb.
Mendiluce afirma que con una buena campaña pueden votarle unas 80.000 personas
José María Mendiluce, ha sido el último visitante de la buhardilla de www.radiocable.com la primera emisora de radio para Internet . Allí el líder del Partido de los Verdes ha señalado: "Si logramos transmitir las ideas que tenemos y logramos transmitir las propuestas y la forma diferente de hacer política, estoy seguro de que en Madrid hay bastantes más de 80.000 personas que van a apuntarse a esto"
SOBRE LA OPERACION DE LA CASTELLANA

Mendiluce la califica en la entrevista como "macro operación especulativa repugnante, de la que se han oído muy pocas voces discordantes..." refiriéndose a "la ampliación de la castellana, la Ciudad deportiva del Madrid, lo que llega por allá, la operación Chamartín y encima esta demencia de proyecto de juegos olímpicos que se han inventado y que no corresponde para nada a los intereses de los Madrileños sino que es otro pelotazo más"


SOBRE LAS PRIMARIAS EN LA IZQUIERDA

"¿Por qué tienen miedo a las primarias?. Si el PSOE es así de grande y nosotros somos esta caquilla pues que lo decidan los ciudadanos. Saldrá Trinidad entonces, como candidata, bueno, yo aceptaré el veredicto de los ciudadanos , lo que no acepto es el `disuélvase por favor tiene 5 días"

José Maria Mendiluce afirma además: "se me ha acusado de venir a dividir a la izquierda" [...] "No somos nosotros los culpables de las victorias del PP en Madrid, precisamente"
SOBRE SU PASADO

"Yo era de los que nunca hizo violencia terrorista pero si que tiraba cócteles molotov..el terror de la IBM, me podían llamar o de la Coca-Cola..porque siempre íbamos a buscar objetivos americanos..Me costó muchísimo tener un visado para entrar a EEUU, ...[...] esto es algo que sale regularmente cuando empiezan a atacarme por la derecha".


SOBRE GALLARDON Y EL "MEGALOMANO AZNAR"

"No no olvidemos que Gallardón es candidato a la Alcaldía de Madrid porque se le ha ocurrido a Aznar en su cuaderno azul. A mí estos niños virginales que no tienen nada que ver con la derecha porque siempre han estado aparte y les atacaba LA RAZON y el ABC o ELMUNDO, me parece de un simplismo tremendo. Gallardón quiere suceder a Aznar y por lo tanto es el representante de un proyecto político que ya conocemos...¿Que sea más simpático que Aznar? hombre es que no es difícil ser más simpático. Sería imposible que pusieran a alguien más antipático , más arrogante más enfermizamente megalómano que este señor..."


La entrevista puede seguirse todavía en vídeo a través de www.radiocable.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje