Página principal

Mayor comodidad y productividad con Allison charlottenberg, Suecia


Descargar 13.35 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño13.35 Kb.


News Release



Mayor comodidad y productividad con Allison

CHARLOTTENBERG, Suecia –: Ämteruds Åkeri es una empresa sueca, creada y dirigida por Didrik Johansson. Recientemente, después de recibir su primer vehículo totalmente automático, un nuevo camión Scania G490 8x4 equipado con transmisión automática Allison de la serie 4000TM y dos ejes direccionales, Johansson no pudo contener su entusiasmo.

“Nunca elegiré una transmisión que no sea Allison para mis próximos camiones. Conducir este camión es una maravilla”, afirma Johansson.

El Scania G490 se emplea en todo tipo de actividades. Además de llevar a cabo tareas municipales, lo que incluye utilizar el vehículo como quitanieves, colaborar en obras de construcción o en el mantenimiento de carreteras, Johansson tiene clientes particulares para los que lleva a cabo otro tipo de tareas como trabajos en obras y mantenimiento de carreteras.

“He notado grandes ventajas para las tareas de mantenimiento vial”, asegura. “Resulta mucho más fácil avanzar lentamente para aproximarse a otras máquinas, como las excavadoras de zanjas”.

Para Johansson (autónomo y con un único camión) la fiabilidad y la eficiencia son fundamentales para su negocio. Sin embargo, Allison ofrece ventajas que van mucho más allá de una mayor disponibilidad y productividad del vehículo.

“Mi camión anterior llevaba transmisión manual y las jornadas de trabajo eran agotadoras debido a los cambios continuos de punto muerto a primera”, explica. “Ahora, lo único que tengo que hacer es usar el pedal de freno para mantener el ritmo de la excavadora”.

La ergonomía y la comodidad son importantes para Johansson, pero también existían otras consideraciones importantes. La Continuous Power TechnologyTM de Allison permite la transferencia ininterrumpida de potencia del motor a las ruedas. Al no existir pérdida de energía durante los cambios de marcha, el camión de Johansson acelera más rápido y alcanza velocidades medias más elevadas.

“Me ahorra mucho tiempo” dice. “Y puedo entregar más cargas diarias, sin tener que preocuparme de los numerosos cambios de marcha que cargan de tensión mi pierna izquierda”.

Después de comparar el consumo de combustible entre una transmisión manual y una automática Allison, Johansson no duda en afirmar: “No hay una diferencia significativa, y si existe alguna, es a favor de la transmisión automática de Allison Transmission”.

Sobre Allison Transmission

Allison Transmission (NYSE: ALSN) es el mayor fabricante mundial de cajas de cambio totalmente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados, y es líder en sistemas híbridos de propulsión para autobuses urbanos. Las transmisiones Allison se utilizan en todo tipo de aplicaciones incluyendo camiones (de distribución, recogida de residuos, construcción, bomberos, defensa y energía). Fundada en 1915, la compañía tiene su sede en Indianápolis, Indiana, EE.UU. y cuenta con 2.700 empleados en todo el mundo aproximadamente. Con presencia en el mercado en más de 80 países Allison cuenta con sedes en China, Países Bajos y Brasil, con centros de producción EE.UU., India y Hungría. Allison cuenta con una red de aproximadamente 1.400 distribuidores y agentes en todo el mundo. Más información sobre Allison está disponible en www.allisontransmission.com



Contactos de prensa:

Nuria Martí

Alarcón & Harris

Asesores de Comunicación y Marketing

nmarti@alarconyharris.com

+34 91 415 30 20

Avda. Ramón y Cajal, 27

28016 Madrid


Miranda Jansen

Allison Transmission Europe B.V.

Marketing Communications

miranda.jansen@allisontransmission.com

+31 (0)78 6422174

Baanhoek 188

3361GN Sliedrecht (Países Bajos)



Fotografías


Ämteruds Åkeri es una empresa unipersonal, creada y dirigida por Didrik Johansson.





El nuevo camión de Ämteruds Åkeri es un Scania G490 8x4 equipado con transmisión automática Allison de la serie 4000TM y dos ejes direccionales.



Johansson tiene clientes propios, además de su trabajo municipal, que incluye la retirada de nieve, la conducción en obras de construcción y el mantenimiento de carreteras.





Transmisión automáticas de Allison de la Serie 4000™.



Página de



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje