Página principal

Marbella Country Club


Descargar 15.77 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño15.77 Kb.
Marbella Country Club

15 de Abril del 2.011.-

Estimados Socios y Amigos (as),

Queremos agradecer al Directorio del Club por poner a nuestra disposición el mail de la Administración para plantear nuestra postulación a ser Directores del Club en las próximas elecciones del 28 del mes en curso.


Nuestro deseo es privilegiar a los socios con un Club, donde manteniendo la política de integrar a la familia y amigos, sirva para promover el deporte y en forma especial el Golf.
Considerando aspectos como; el financiamiento, el buen servicio, la incorporación de nuevos socios, algunos arreglos en la cancha, etc., hemos pensado que debemos resolver aspectos fundamentales para gozar del Club en el mediano y largo plazo.
Nos hemos propuesto clarificar situaciones que consideramos importantes para todos los socios y que mencionamos a continuación:


  1. Plan regulador de Marbella

Debe contarse con un claro instrumento jurídico que determine que la Cancha de Golf es AREA VERDE. En este punto tenemos la colaboración de los Copropietarios de Marbella ya que naturalmente, no desean un cambio en ese aspecto.


  1. Comodato

Los terrenos de la cancha están entregados en Comodato por Marbella Chile, no todos tenemos conocimiento del tenor de este documento y por lo tanto nos caben razonables dudas sobre su duración y términos. Queremos certezas relacionadas con la mantencion de las condiciones actuales de la cancha y creemos que es importante y necesario conocer el Comodato que nos rige. Entendiendo que la cancha de golf es un atractivo para nuestro condominio, razón de valor para nuestras propiedades y la razón de ser de nuestro Club, nos preocupa por esto que esté asegurada la mantencion de sus dimensiones y limites en el tiempo.


  1. Abastecimiento de Agua.

Dado el alto costo de este recurso elemental para nuestro Club debe ser cuidadosamente negociada con SESAMAR. El riego es un costo enorme y actualmente los 500 socios del club pagan este gasto. La cancha de golf, que para nosotros es esparcimiento, deporte y entretención, es para Marbella Chile elemento esencial que da valor a sus sitios en venta. Pensamos que por esto debieran contribuir también a la costosa mantencion de este espacio, mientras no se llegue a un punto de equilibrio.

En los puntos anteriores son fundamentales las negociaciones con Marbella Chile ya que son los dueños controladores tanto de la Cancha de Golf como de SESAMAR. Estos temas deben ser de público conocimiento para todos los socios.


Nos gustaría que el Club tenga una justa y equilibrada representación de los socios en el Directorio, al igual que los otros clubes que persiguen un objetivo común para todos sus miembros. Para esto también plantearemos a Marbella Chile que considere un cambio para eliminar los Directores designados por estatutos y que son 3 de 7.
Los socios de Marbella Chile comprenderán que aspiramos a un Club donde todos los socios tengan los mismos derechos y deberes.
Nos habría gustado tener en nuestra lista a David Tullo ya que reúne las características de un buen representante, de todos los socios, en el Directorio. Esto sin restar merito a nadie.
Estaremos siempre abiertos al dialogo con nuestros vecinos Copropietarios, Marbella Chile y Sesamar. Aun cuando los intereses puedan ser diferentes, la franqueza y claridad para plantear distintos puntos de vista son fundamentales.
Queremos agradecer la confianza y apoyo que hemos recibido y que fue determinante para aceptar el desafío de postular al directorio del Club.

Debemos mencionar y hacer un reconocimiento a los Presidentes: Linda Thurman, Patricio Silva del Campo, Alfredo de Goyeneche, Michel Emden B. Jorge Lesser B. Juan Carlos Yarur R., Marta Pfeil, José Pedro Undurraga, Claudio Bravo, Adela Soltanovic, Cristian Piera, Elliot Smythe H., Leonardo Yañez, Carlos Rivera, Luis Dagorret P., Alberto Gigli, Carlo Pirola, Alejandro Cartagena, Patricio Santa Cruz, Eduardo Godoy, de los diferentes condominios que han dado y dan, una parte importante de sus tiempos para consolidar Marbella como un lugar privilegiado. También queremos mencionar a otros socios que nos motivaron a aceptar nuestras postulaciones, como son, Luis Matho, Patricio Saavedra, Juan Raúl Ventura, Fernando Plaza, Fernando del Villar, Pedro Serrano, Víctor Harrison, Patricio Luders, Sergio Smith y otros. A todos les manifestamos que daremos lo máximo posible representando el interés de todos los socios del Club.


Necesitamos, y por lo tanto les pedimos concretamente, que nos apoyen para integrar el Directorio del Club. Lo contrario significa mantenernos y mantener un Club sin saber como se resolverán los temas fundamentales de más largo plazo. Si asisten en persona a la Asamblea le pedimos entonces adherir a esta lista, y si no pueden asistir, por favor enviar el poder a nombre de.
1) Francisco Cóndon Schiavetti Callao 3534 Depto.91, Las Condes - Santiago

fcondon@hortifrut.cl
2) Carlos Alberto Frías Budge Camino La Bodega 7166, Sta. María Manquehue

Vitacura - Santiago



cafrias@prismaflex.cl
3) Andrés Rillón Reyes Padre Mariano 277 Piso 7, Providencia-Santiago

arillon@almagro.cl
4) Elliot Smythe Huber Camino Los Pastores 4619, Lo Barnechea

Santiago


e_smythe@hotmail.com

También podrá dejar los poderes en la oficina del Club con el Sr. Benjamín Larraín, ó en la oficina de Administración de los Copropietarios con Don Max Gillet Donoso, ubicado en Sector A casa 40 a un costado del Hotel.

Se adjunta a la presente un modelo de poder.

Les saludamos y agradecemos de antemano su apoyo



Francisco Cóndon Carlos Alberto Frías Andrés Rillón Elliot Smythe


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje