Página principal

Lugar: sala de gobierno. Hora de comienzo


Descargar 204.34 Kb.
Página2/3
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño204.34 Kb.
1   2   3

1º.- Aprobar la propuesta en todos sus términos, autorizando el gasto y disposición de fondos del importe reseñado.
2º.- La justificación de la subvención anterior se efectuará en plazo no superior a tres meses contados desde su percepción, mediante la aportación de las facturas /documentos originarles, acreditativos del gasto realizado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 171 de la Ley 39/1988, Reguladora de las Haciendas Locales y Base 46 de ejecución del Presupuesto.

4º.-2.- PROPUESTA DE LA SRA. CONCEJAL DELEGADA DE CULTURA RELATIVA A LA MODIFICACIÓN DE LA BASE VI (BAREMO) DE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA CUBIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MUSICA Y DOS PLAZAS DE MONITOR DE MUSICA.
Se da cuenta de la siguiente Propuesta:
“ En la Resolución dictada por la Alcaldía-Presidencia con esta misma fecha, se han admitido las consideraciones efectuadas por D. Enrique Páez López con D.N.I. nº 30.802.504-F y D. Wenceslao Alonso Nieto con D.N.I. nº 25.661.896-Z , relativas a las Bases VI de las Convocatorias Públicas efectuadas por este Ayuntamiento de Roquetas de Mar para cubrir en propiedad 1 Plaza de Director Escuela de Música y 2 Plazas Monitor de Música por considerarse que los contenidos de la Base VI de las que rigen las citadas Convocatorias pudieran no garantizar la igualdad de acceso a las plazas al asignar mayor puntuación a la prestación de servicios en este Ayuntamiento.
A fin de cumplimentar lo establecido en la citada Resolución, se ha elaborado un nuevo BAREMO DE MERITOS que garantice la igualdad de acceso y cuya literalidad se transcribe, proponiéndose a la Alcaldía su aprobación a los efectos de su publicación en los diarios Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma , así como ANUNCIO DE CONVOCATORIA en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a los efectos de establecer un nuevo plazo de presentación de solicitudes.
Asimismo, se da cuenta del ANEXO QUE SE CITA: CONVOCATORIA 1 PLAZA DIRECTOR ESCUELA MUSICA.-
“ BAREMO DE MERITOS:
1) Por servicios prestados como Director de Escuelas de Música Homologadas; 0,35 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 5 puntos.

La homologación de la Escuela de Música a que se haga referencia deberá ser debidamente acreditada , así como el nombramiento de Director por parte de la Comisión Municipal de Gobierno u Organo competente)


2) Por haber desempeñado un puesto igual o similar en la Administración Pública, 0,1 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 1 punto. Si los servicios se han prestado en la administración Local, se incrementará cada mes en 0,05 puntos , siendo todos los casos la puntuación de 1 punto.
3) Por impartir clases en talleres de música en la Administración Local o centros de formación musical en general 0,02 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 1 punto.
B)FORMACIÓN:



  1. Por asistencia a cursos de formación , jornadas o congresos organizados

por la Administración Pública, relacionados con la formación musical 0,25 puntos por cada uno ,hasta un máximo de 1 punto. Se justificarán aportando título/diploma o certificación que indique denominación del curso realizado, fechas y entidad pública que lo desarrolle.
C)OTROS MERITOS:
El Tribunal podrá valorar a la vista de los documentos , certificaciones y demás justificantes que no hayan sido valorados en los apartados anteriores, hasta un máximo de 1 punto, que deberá realizarse de forma motivada.

La calificación final de la Fase de Concurso será la suma de las puntuaciones obtenidas en cada apartado y que no podrá exceder de 9 puntos.


FASE DE OPOSICIÓN:
Consistirá en la PRESENTACIÓN POR ESCRITO de un trabajo específico bajo el título: PROYECTO DE GESTION PEDAGÓGICA, ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA DE UNA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA HOMOLOGADA”.

Los aspirantes expondrán oralmente el citado trabajo y se someterán a cuantas preguntas o aclaraciones les formulen los integrantes del tribunal calificador en relación al proyecto presentado.


La calificación será de 0 a 10 puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de 5 puntos para superar la prueba. En la valoración final del proyecto los miembros del Tribunal calificador tendrán especialmente en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Adaptación del proyecto a la renovación pedagógico-musical que representan las Escuelas de Música Homologadas, de acuerdo a la Orden del 30/07/92 del MEC y el Decreto 233/97 de la Junta de Andalucía.

2.- Adaptación del proyecto a la realidad sociocultural de ámbito local.

3.- Claridad en la exposición oral del proyecto.



CONVOCATORIA : 2 PLAZAS DE MONITOR
BAREMO DE MERITOS:
A)EXPERIENCIA PROFESIONAL:
1) Por servicios prestados como docente en Escuelas de Música Homologadas; 0,30 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 5 puntos.

La homologación de la Escuela de Música a que se haga referencia deberá ser debidamente acreditada , así como el nombramiento de Director por parte de la Comisión de Gobierno)


2) Por haber desempeñado un puesto igual o similar en la Administración Pública, 0,1 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 1,5 puntos. Si los servicios se han prestado en la administración Local, se incrementará cada mes en 0,1 puntos , siendo en todos los casos la puntuación máxima de 1,5 puntos.


  1. Por trabajo realizado como docente en la red de conservatorios (mínimo un año de experiencia acreditada) o estar en posesión del Curso de Adaptación Pedagógica, 1punto.

B)FORMACIÓN:

Por asistencia a cursos de formación , jornadas o congresos organizados

por la Administración Pública, relacionados con la formación musical 0,20 puntos por cada uno, hasta un máximo de 1,5 puntos. Se justificarán aportando título/diploma o certificación que indique denominación del curso realizado, fechas y entidad pública que lo desarrolle.


C)OTROS MERITOS:
El Tribunal podrá valorar a la vista de los documentos , certificaciones y demás justificantes que no hayan sido valorados en los apartados anteriores, hasta un máximo de 1 punto de forma motivada.
La calificación final de la Fase de Concurso será la suma de las puntuaciones obtenidas en cada apartado que no podrá exceder 10 puntos.

FASE DE OPOSICIÓN:


Consistirá en la PRESENTACIÓN POR ESCRITO de un trabajo específico bajo el título: PROGRAMACIÓN PARA LAS ASIGNATURAS DE LENGUAJE MUSICAL O PIANO ADAPTADA A UNA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA HOMOLOGADA”. Que tenga especialmente en cuenta la transversabilidad e interrelación de las asignaturas de cara a una Enseñanza Musical Integral.
Los aspirantes expondrán oralmente el citado trabajo y se someterán a cuantas preguntas o aclaraciones les formulen los integrantes del tribunal calificador en relación a la programación presentada.
La calificación será de 0 a 10 puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de 5 puntos para superar la prueba. En la valoración final los miembros del Tribunal calificador tendrán especialmente en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Adaptación de la programación a la renovación pedagógico-musical que representan las Escuelas de Música Homologadas, de acuerdo a la Orden del 30/07/92 del MEC y el Decreto 233/97 de la Junta de Andalucía.

2.- Adaptación de la programación a la realidad de las Escuelas Municipales de Música.

3.- Claridad en la exposición oral del proyecto.


La COMISION DE GOBIERNO ha resuelto aprobar la Propuesta en todos sus términos.


4º.-3.- PROPUESTA DE LA SRA. CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL Y REGIMEN INTERIOR, RELATIVA A LA PROPUESTA DE LA INSTRUCCIÓN RECAIDA EN EL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO Nº 1/2000.
Se da cuenta de la siguiente Propuesta:
Antecedentes.-
I.- Con fecha 10 de diciembre de 1.999, la Jefatura de la Policía Local remite incoación de expediente disciplinario al funcionario de ese Cuerpo de Policía Local Don Antonio Ruiz López como presunto autor de las siguientes faltas disciplinarias:
Primero.- Como falta grave tipificada en el articulo 7º apartado 10º, del R.D. 884/1989, de 14 de julio, “por no prestar servicio alegando supuesto enfermedad”, quedando acreditado tras efectuar llamada telefónica al Sargento D. Manuel Rabanera Machado, comunicando que no venían al servicio ya que se encontraban mal comprobante posteriormente según las manifestaciones que se adjunta que se encontraba en el establecimiento público denominado La Barrica sito en urbanización de Playa Serena, a la hora que debería prestar servicio.
Segundo.- Como falta grave tipificada en el artículo 7º, apartado 1º del R.D. 884/1989, de 14 de julio, “por la grave desconsideración con sus compañeros y administrados por ofensas verbales”, quedando acreditado mediante las manifestaciones efectuadas pro los Policías Locales Don Francisco Martínez del Aguila con nº de identificación P/27.405, don José Miguel Torcuato nº P/27.405, por la unidad de la Guardia Civil del Puesto Principal Roquetas –Aguadulce, compuesta pro el Cabo 1º con T.I.M. nº 27.271.529 y el guardia civil con T.I.M. nº 24.096.720, así como la del propietario del establecimiento D. Raúl Ibáñez Muñoz.
Tercera.- Como falta grave tipificada en el articulo 7º, apartado 19 del R.D. 884/1989, de 14 de Julio, “embriagarse fuera del servicio afectando a la imagen de la Policía, quedando acreditado por el propietario del establecimiento D. Raúl Ibáñez Muñoz, así como para parte de al actuación que realizó el Policía Don Antonio Ruiz López, dentro y fuera del establecimiento.”
Igualmente, se adjuntan Informes del Sargento del turno de noche, Policía D. Juan Carlos Mena Guerrero, Comparecencia del Sr. Don Raúl Ibáñez Muñoz, hoja de reclamaciones del expedientado, comparecencia del policía P/33.115, información suministrada pro el Teniente Jefe del Puesto de la Guardia Civil, comparecencia del Policía nº 27.405.
II.- Solicitud de informe por parte de la Sra. Concejal Delegada de Personal y Régimen Interior relativo a expresión del turno y horario comprensivo en el que se acredite el servicio del Policía objeto del reseñado expediente. Se adjunta el citado informe.
III.- Informe de la Unidad de Recursos Humanos relativo a la propuesta de expediente disciplinario que efectúa el Jefe de la Policía Local con fecha 10/12/99.
IV.- Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 04/04/2000, instruyendo expediente disciplinario y nombrando Instructor y Secretario.
V.- Providencia número 1 por el que se hace constar la documentación que obra en el expediente.
VI.- Providencia señalada con el número dos, por la que, se convoca al adverso con objeto de proceder a recibir declaración en relación con los hechos que se le imputan.
VII.- Providencia señalada con el número tres, por la que, se autoriza a la Secretaría del expediente disciplinario que se proceda a dar vista de las actuaciones practicadas.
VIII.- Notificación al Interesado de la Instrucción del expediente, así como del nombramiento de instructor y secretario (N.R.S. 5.127 de fecha 04.04.00), acuse de recibo 04/04/2000.
IX.- Providencia número cuatro, por la que se cambia el día y hora de la declaración a instancia del interesado por encontrarse fuera del término municipal por motivos familiares. Se le notifica día y hora el día 07/04/2000, N.R.S. 5.462.
X.- Acta de la declaración llevada a cabo al Policía Sr. Don Antonio Ruiz López el día 05/05/2000.
XI.- Solicitud a instancia de la Instrucción de justificante del médico especialista que atiende la patología que motivó su ausencia del trabajo. Escrito del Psiquiatra Francisco Compán Vázquez, en el que manifiesta “ que el paciente D. Antonio Ruiz López ha asistido en el día de hoy a mi consulta”.
XII.- Pliego de Cargos de fecha 23/06/2000.
XIII.- Notificación del Pliego de Cargos al Adverso con N.R.S. 11.109 de fecha 03.07.00, negándose el Interesado a la recepción de la misma, y es leído en presencia del Sargento el día 06/07/00, a las 22,15 horas.
XIV.- Con fecha 27 de julio, se le notifica al Adverso, N.R.S. 12.734 de fecha 28/07/00, acuse de recibo el día 11/08/00, que cumplimentadas las diligencias se procede a dar vista del expediente administrativo, con objeto de que en el plazo de diez días alegue lo que estime a su defensa y aporte cuantos documentos considere de interés.
XV.- Con fecha 20 de septiembre, con N.R.S. 15.854, se le manifestó al Interesado la Prpuesta de Resolución de la Insturcción recaída en el expediente disciplinario nº 1/22000, acuse recibo de fecha 21/09/00.
Hechos imputados:
No prestar servicio alegando supuesto enfermedad, tras efectuar llamada telefónica al Sargento D. Manuel Rabanera Machado, comunicando que no venían al servicio ya que se encontraba mal, comprobando posteriormente según las manifestaciones de los testigos presenciales, que consta en el expediente, que se encontraba en el establecimiento público denominado La Barrica sito en urbanización de Playa Serena, a la hora en que debería prestar servicio.

1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje