Página principal

“los nuevos retos de las finanzas éticas”


Descargar 11.71 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño11.71 Kb.


ASAMBLEA GENERAL 2013
FEDERACIÓN EUROPEA DE BANCOS ÉTICOS Y ALTERNATIVOS

- FEBEA -

“LOS NUEVOS RETOS DE LAS FINANZAS ÉTICAS”

Palma de Mallorca - 22 de abril de 2013.

(Colegio de Abogados, La Rambla, 10)

09:00 h.


Recepción y registro de los participantes.


09:30 h.

Apertura por parte del Sr. Josep Antoni Cifre Rodríguez, presidente de Colonya; Sr. Fabio Salviato, presidente de FEBEA y Molt Hble. Sr. José Ramón Bauzá, presidente del Govern de les Illes Balears.

10:00 h.


Las lecciones aprendidas sobre la crisis financiera en España” por parte del Sr. Arcadi Oliveres, profesor de la Universidad de Barcelona y del Sr. Julio Rodríguez López, miembro de ”Economistas frente a la crisis”. Reflexiones a cargo del Sr. Jean-Louis Bancel, Presidente de la Asociación Internacional de Bancos Cooperativos – ICBA.







Coloquio.

11:15 h.


Pausa


11:45 h.

Las políticas europeas de apoyo a la economía social y a los emprendedores sociales” por el Sr. Lukas Vesely, representante del Gabinete de Lászlo Andor, comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión; Sr. Saiyi Suzuki Navarro, gerente de Inversiones del Fondo Europeo de Inversiones-EIF; Sra. Rosa Estarás, europarlamentaria del Grupo del Partido Popular Europeo-PP; y parlamentario del Grupo Socialista.




Coloquio.


15:00 h.


El modelo de Colonya Caixa Pollença”, por el Sr. Gabriel Bauzà Manresa, director general de Colonya Caixa Pollença y Sr. Antoni Amengual, coordinador del Estalvi Ètic de Colonya.


La promoción de la innovación”, presentación de proyectos innovadores financiados por Colonya Caixa Pollença: AMADIBA (Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares); Fundació DEIXALLES i GREC (Grupo de Educadores de Calle y trabajo con menores).
Coloquio.

16:30 h.

Cooperación entre los bancos y las instituciones microfinancieras”, presentación por el FEI (Fondo Europeo de Inversiones) y el EMN (European Micofinance Network).



17:30 h.

Conclusiones por el Sr. Fabio Salviato, presidente de FEBEA y Sr. Antoni Amengual, Coordinador del Estalvi Ètic de Colonya.




Clausura por el Sr. Mateu Isern, Alcalde de Palma.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje