Página principal

Los libros de amor son tontos


Descargar 5.88 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño5.88 Kb.
Los libros de amor son tontos

Hola, mi nombre es Lance. Mi mejor amigo es John. A mi me gustan los libros de terror, como Cujo y Christine. A John le gustan los libros de misterio, como los de Sherlock Holmes.


A las muchachas les gustan los libros de amor y romance. ¡Las muchachas son tontas! Los libros de amor son aburridos, estúpidos, y tontos.
Un día, unas muchachas, Sandy y Carla, me dan un libro. El libro se llama, El gran amor eterno. ¡Que título estúpido! Ellas están llorando como bebés. Que tontas.
Yo leo el libro un poco. El escenario del cuento es Inglaterra, en los años 1700, durante el invierno. Hay una muchacha en el libro, Blaze, que está enamorada con el héroe, Ryker. Blaze es pelirroja y muy, muy bonita y Ryker es alto, atlético y guapo. Pero hay un problema. Blaze ama a Ryker mucho, pero ¡Ryker no ama a Blaze! Pobre Blaze. Blaze llora y llora.
Yo lloro un poco. Es que el libro es muy romántico. Pobre Blaze no está contenta porque Ryker no la ama. En el verano, Blaze va a África para ser profesora de los niños huérfanos. Un día, ¡un tigre ataca a Blaze! Pobre, pobre Blaze. Blaze escribe una carta a su mejor amiga en Inglaterra, Diana. Diana le dice a Ryker que Blaze fue atacada por un Tigre. ¡Ryker no está contento! ¡Ryker llora! ¡Ryker ama a Blaze! ¡Que romántico!
John entra en la clase, y me ve llorando. John dice, “Amigo, ¿Por qué lloras?”
Yo le doy el libro. “¡El amor es tan romántico!” le digo.
John lee el libro. John llora. Yo lloro, y John llora, y las chicas lloran. Todos lloramos mucho. El profesor sustituto, el Sr. Barfhonker, entra en la clase. El Sr. Barfhonker nos pregunta, “¿Por qué lloran?”
John le da el libro al profesor. El Sr. Barfhonker dice, “¿Un libro de amor y romance? No, gracias. A mi me gustan los libros de aventuras.”
De repente, la Señora Chucklefanny entra en la clase y ve el libro de amor en las manos del Señor Barfhonker. “¡Un libro de amor!” ella grita. “¡Que romántico!”
El Señor Barfhonker le dice, “Sí, sí. Soy un hombre muy romántico.”

Fin


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje