Página principal

Los diarios íntimos


Descargar 175.86 Kb.
Página1/2
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño175.86 Kb.
  1   2
Los diarios íntimos:
¿Como les va? Ante el pedido de gran cantidad de visitantes de Pokemon Crystal Gym, decidí adelantar la segunda parte del diario intimo de Misty. Esta segunda parte se inicia en pueblo Paleta, en donde Ash, Misty y Brock se encuentran esperando para poder participar de la Liga Añil. Como quedó un error de fechas de la primera parte, para compensarlo decidí iniciar la segunda parte dos meses después de donde quedó la primera, esto es para que en algún momento poder corregir la primera parte. Aclaradas las circunstancias, iniciamos la segunda parte del diario de Misty:

El diario intimo de Misty


Segunda parte:
En estos momentos, Misty se encuentra en pueblo Paleta. Ella desea ver ganar a Ash en la liga Añil y se desespera al ver como no entrena lo suficiente para el combate...

De alguna manera ella fue cambiando sus ideas a medida que lo iba conociendo a Ash y todo esto trataré de reflejarlo en el diario (de acuerdo a lo que se vio en la serie y a lo que mi memoria recuerde ) veremos que es lo que cuenta Misty...


25 de abril de...

Querido diario:

Ya hace dos días que estamos aquí en pueblo Paleta. Personalmente las cosas van muy bien, la señora Ketchum es muy buena conmigo y en ningun momento me maltrato o me hizo algo que me incomode...  asi que todo ese miedo que yo tenia antes de venir aquí fue inútil. Ella es una señora muy buena y amable, lo unico es que ella debe creer que entre Ash y yo pasa algo ya que no deja de hacer ciertos comentarios o insinuaciones... pero no me molesta  si yo estuviera al lado de Ash por el “que diran” hace rato que me hubiese ido de su lado.

Por otra parte, el MUY VAGO no hace nada por entrenar... asi que mañana nos iremos Brock y yo, junto a la señora Ketchum a la isla Espuma para disfrutar de los hermosos días de calor... y Ash se quedara solo entrenando aquí en la casa... aunque me gustaría quedarme a acompañarlo, se que debo dejarlo solo por su bien... espero que de esa forma se de cuenta de lo que tiene que hacer...

26 de abril de...

Querido diario:

¡DEJARLO SOLO!... como si fuera posible... en cuanto Ash vio que nos íbamos a isla Espuma y que él se quedaba, decidió visitar al profesor Oak... el cual le dio la excusa perfecta para ir a vernos: visitar al tipo que programó a los PokéDex... ¡que se le va a hacer!... pero nos prometió que entrenaría en cuando volviera al pueblo Paleta.

No entiendo a este científico, dedica su tiempo a investigar a los slowpokes... ¡que aburrido! Él quiere saber por que cuando un Shelderr le muerde la cola a un Slowpoke evoluciona a Slowbro. En fin cada uno hace lo que quiere con su tiempo... pero descubrí que Psyduck es igual o más estúpido que Slowpoke... y los del equipo Rocket también, que para variar se dieron una vuelta por el lugar... 

29 de abril de...

Querido diario:

Seguimos aquí en isla Espuma. Ash esta entrenado casi nada... y me preocupa. Lo malo es que esta demasiado confiado, y eso le puede jugar en contra, ya que Charizard sigue sin obedecerle... ¿qué le pasara si en algún momento tiene que usarlo en la competencia? Por otra parte, el se esta poniendo cada dia mas lindo verlo en traje de baño me parece que Ash no tiene ganas de triunfar, ni de mejorar como entrenador... solo lo veo divertirse en la playa, jugando en el mar y haciendo castillos de arena como si tuviera 9 años... ¡que digo! él tiene 10 años... es lógico que se comporte asi... yo soy un poco mayor que él pero me quedo con las ganas de disfrutar del mar y la playa como él  aunque no por eso me voy a privar de surfear o de hacer windsurf junto a Brock. Varios chicos me invitaron a pasear con ellos... ¡OBVIAMENTE RECHAZE SUS INVITACIONES! Tengo que controlar a Ash... varias chicas lo invitaron a pasear a él... asi que tengo que estar corriéndolas para que no se distraiga y se concentre en el entrenamiento... o en relajarse y no pensar en nada para mejorar como entrenador... 

2 de mayo de...

Querido diario:

Esto de estar en la playa es muy agradable para las chicas como yo que no tenemos nada más que hacer... ¡ASI QUE YO TAMBIEN ME PUSE A DISFRUTAR COMO LO HACE ASH! Además de disfrutar del mar haciendo surf, me puse a hacer castillos de arena junto a Ash  ¡Y NO ME IMPORTA! Además de esa manera no se nos acerca nadie a invitarnos a salir... 

4 de mayo de...

Querido diario:

Por fin lo veo a Ash entrenado. Esta mañana decidio salir a correr por el camino... pero casi sufre un accidente cuando un automóvil estuvo a punto de atropellarlo. Ocurre que esta por llegar una gran ola que según se dice es la más grande de las que llegan a esta región, y viene cada 20 años, es la “Humungadunga” así que a Ash ya se le metio en la cabeza que tiene que desafiarla... y aquí estoy, viendo como se viste para surfear y desafiar la gran ola.

Si tiene que ocurrir ocurre. Ash casi se ahoga por salir a surfear sin cuidado. Estamos en la casa de Victor, un gran surfista que desafió a la Humungadunga hace 20 años y que hoy espera su revancha, además el tiene a un pikachu que predice el tamaño de las olas.. y presupone que esa gran ola llegara de un momento a otro.

Se le dio, Victor logró poner su bandera en la cresta rocosa que su heroe de la juventud puso la suya hace 40 años... espero que a Ash le haya servido de ejemplo. Y que a Jesse y a James también, ya que como siempre aparecieron a hacer de las suyas.

6 de mayo de...

Querido diario:

Regresamos a pueblo Paleta después de haber disfrutado unos buenos días de descanso en isla Espuma. Ash como siempre no hace mucho por su entrenamiento... y yo me preocupo por él, pero es como si le hablara a una pared. Me duele ver que no se preocupa por el triunfo, pero no se por que es así, que no se molesta por entrenar. Voy a hablar seriamente con ese chico y decirle que se preocupe mas por el entrenamiento y menos por jugar.

Hable con Ash, me dijo que me quede tranquila que él esta seguro de su triunfo, y que me va a dedicar la victoria de la liga Añil. Que no va a perder... que es un ganador... y mas tonterías... se nota que tiene la boca muy grande como para estar tan seguro, al final la charla me dejo mas intranquila de lo que estaba ya qe no ze quelo que psazara ¡uf! Me estoi poniendo nerviosa. Y manche el diario.

9 de mayo de...

Querido diario:

En estos días se tomo mas en serio lo del entrenamiento, además de mi charla parece que la señora Ketchum tiene sus métodos para que hacer que Ash se concentre en el entrenamiento: cada vez que lo veía sin hacer nada le pedia ayuda en el jardín, así Ash se ponia a entrenar... además me pidio ayuda  ya me dijo que saldremos a entrenar en un rato.

Otro DIA perdido... como es de esperarse la señora Ketchum le pidió a Ash que la ayude en su jardín... y Ash me llevo a mi y a Brock a las rastras hacia un lugar alejado para poder entrenar. Pero no pudo salvarse del todo, ya que le encargo que traiga abono de un vivero cercano, en el cual una linda chica estuvo a punto de ser atrapada por Brock ¡¡¡COSA QUE YA ME DA MUCHA VERGÜENZA VER!!! No soporto que Brock se quiera propasar con cuantas chica vea... mientras que yo tengo que aguantar que Ash me trate de fea, gruñona y mala. Se que lo hace sin mala intención pero molesta tanta repetición.

Otra cosa que ya me esta cansando son las apariciones de los tres chiflados del Equipo Rocket. Se aparecieron en el vivero a robar... NO SE QUE IBAN A ROBAR pero ahí estaban... por suerte nos desisimos de ellos rápido.

12 de mayo de...

Querido diario:

Parece que por fin Ash entrenara en serio. Hoy se levanto temprano y fuimos a un campo cercano en donde encontramos a varios entrenadores con sus pokémons. Ash ya le gano a dos desafiantes, espero que siga con ese ritmo de lucha y pueda entrenar seriamente de una buena vez.

¡LASTIMA! Se interrumpio el ritmo. Aparecio salido de la nada un tipo que dice ser director de cine, tiene un nombre feo y raro... además dice que hizo una película con la que gano el Growlite de oro... y otra que es la preferida de Brock: “ Se lo que Comieron el Verano Pasado” con ese titulo me imagino lo que sera la película  ¡pero de algo estoy segura! Me va a servir para convertirme en una gran actriz. ¡AHHH! Sera mi sueño hecho realidad... aunque lo que ahora quiere son pokémons... asi que espero que en esta selección salga elegido alguno de los mios.

Que cosa, el inútil de Psyduck resulto ser el elegido para la película. Por lo menos me dejaron participar de la misma como colaboradora y extra de reparto  algo es algo.

16 de mayo de...

Querido diario:

Hoy me levante temprano para ayudar a la señora Ketchum en sus tareas del hogar... mientras que Ash duerme como un oso en invierno...  ¡QUE LE PASA A ESE CHICO! Acaso quiere fracasar... pero que me pasa a mi.. ¿por qué preocupo tanto por él? Además, no me animo a decirle a la señora Ketchum lo de la bicicleta... me da no se que molestarla por eso, después de lo bien que se porto conmigo. Por lo pronto le pude dar una mano en la cocina, no mucho ya que Brock y Mr Mime se pelean para ver quien es que mas le ayuda... ¿sera posible que Brock se haya enamorado de la mama de Ash? ¿o acaso es que le recuerda a su mama como a mi?

22 de mayo de...

Querido diario:

Después de todo la paso bien en la casa de Ash, es bueno ser atendida por los demas... aunque yo trato de ayudar y no me dejan, en fin. Creo que Ash se esta tomando mas en serio lo del entrenamiento. Hoy se levanto mas temprano que de costumbre... ¡PERO PERDIO EL TIEMPO COMIÉNDOSE TODO LO QUE ENCONTRÓ EN EL DESAYUNO! Que puedo yo hacer, me gustaría que se concentre en entrenar, y en cuidarse para la competencia, pero cada vez esta mas tonto. Y yo mas desesperada, me enfurece que este tan despreocupado, me preocupo por él y solo recibo burlas a cambio. Se que no lo hace por ofenderme... aunque es posible que dentro suyo se sienta nervioso o asustado. ¡ay Ash si supíeras lo que me preocupás!... tal vez tratarías de ayudarte a vos mismo. 

24 de mayo de...

Querido diario:

¡¡¡¡ESTOY FELIZ!!!! Acaba de llegarnos una invitación para ir a holiwood al estreno de la película de los pokémons enamorados... ¡¡¡AYYYY!!! Podre ver mi hermoso rostro en la pantalla grande... y al inútil de Psyduck. Me gustaría ver como se lo ve al equipo Rocket volar por los aires en el cine... pero lo que quiero ver que tan lindo sale Ash mmhh eso a quien le importa. Habra que esperar unos días para ir... ¡PERO YO QUIERO IR AHORA! Ya me veo, desfilando por la entrada del cine con un vestido largo de noche, del brazo de Ash de la mama de Ash. Por lo pronto la señora Ketchum me dijo que me iba a prestar un vestido suyo para ponerme, y que he iba a maquillar y a peinarme... ¡que emocion! Ya me siento una estrella de cine...

26 de mayo de...

Querido diario:

Desde que llego esa invitación, no se habla de otra cosa en la casa... de cómo se van a vestir, de que manera van a hablar con los periodistas... que firma hacer en los autógrafos... pero a nadie se le ocurre pensar en como hizo el director para editar una película como esa tan rapido ¿? Encima la grabo en solo dos días y no dejo de filmar en ningun minuto, lleno como mas de 200 rollos de película... pero para que pienso en eso, lo importante es que podre conocer a alguna estrella de cine famosa durante el estreno... ojala haya algun chico ermoso y maduro... y no un nene como Ash aunque el tiene lo suyo ya estoy divagando otra ves...

27 de mayo de...

Querido diario:

En pocas horas podre verme en la gran pantalla... falta muy poco para que lleguemos a holiwud ¡LA GRAN CAPITAL DEL CINE! Que emocion... es lo mejor que me pudo haber pasado... no se si estoy soñando o si es verdad, siento mi corazón latir fuertemente ante lo que vendrá... es algo nuevo para mi. Habra que tener un poco de paciencia...

28 de mayo de...

Querido diario:

¡YA ESTAMOS EN HOLIWOD! Pudimos conseguir alojamiento en el centro Pokémon de la ciudad, lo bueno es que aceptaron que se quede también la mama de Ash. Ahora saldremos para dar un paseo por la ciudad y ubicar en donde esta el cine en el cual se dara la película en unas horas mas... ¡ES FANTÁSTICO! Me siento realsisada yy nerviosa.

¡ay que horrible! Ese cine es un asco... esta en ruinas y abandonado. Ante la duda volvimos al centro Pokémon a buscar la invitación para confirmar la dirección, Ash la esta buscando como loco en su mochila, ahora en la de Brock  ¡y en la de la señora Ketchum! ¡¡¡Como se le ocurre meter la mano en mi mochila sin pedir permiso!!!. Ya nos vamos.

Si, esas ruinas resultaron ser el cine en el cual se dio la película. No se que fue peor, si el cine, o el hecho de que fuimos los únicos que estabamos alli. Pensándolo mejor lo peor fue que ninguno de nosotros salio en la película... ¡ni siquiera Pikachu! Solo salieron el inservible de Psyduck y wigglituff. aunque lo increíble fue ver a Jesse y James aquí... ¿cómo llegaron?




30 de mayo de...

Querido diario:

Después de la humiyante presentación de la película, volvimos a pueblo Paleta. Todo sigue igual: Ash sin entrenar... Brock peleando con Mr Mime... yo preocupándome por Ash... el sin hacer nada. Creo que no debo abandonar las esperanzas de que haga algo por entrenar, ya que dijo que se iba a preocupar de analizar las estrategias de los Cuatro Líderes de la Elite. ¿Habra que creerle?

3 de junio de...

Querido diario:

Ya es de mañana, al parecer Ash ya esta entrenado por que no lo veo en su cama, posiblemente ya se dio cuenta que le quedan tres semanas para la liga Pokémon... ¡Y NO ENTRENO COMO CORRESPONDE!  voy a verlo como entrena, a lo mejor puedo ayudarlo a entrenar.

Otro DIA que termina, falta un día menos para la liga Pokémon. Pero por lo menos hoy hicimos algo productivo, ya que gracias al consejo de la mama de Ash fuimos a Monte Escondite a conocer a uno de los Cuatro Líderes de la Elite. Nos dio buenos consejos para los pokémons... y algo debe haber entendido Ash ya que propuso que volvamos a su casa a buscar las cosas para que acampemos en ese lugar y lo ayudemos a entrenar... ¡¡¡Y ME PIDIO QUE VAYA!!!  dice que es para que lo ayude a entrenar, cosa que are gustosa, pero creo que en realidad me quiere como acompañante...

6 de junio de...

Querido diario:

Por fin salimos a Monte Escondite, afortunadamente queda cerca del pueblo Paleta y llegamos enseguida. Por lo pronto Ash entrenara muy duro, en eso nos pusimos de acuerdo con Brock de no dejarlo olgasanear para nada. Mientras estudia un libro de estrategias, Brock y yo armamos el campamento y las cosas necesarias para quedarnos unos días. ¡ESTOY EMOCIONADA! Es como en los viejos tiempos... armar campamento, Brock cocina... yo escribo o dibujo

No podiamos estar solos... aparecio Jigglipuff y nos durmió a todos con su canción, me arruino el diario con sus rayones. por lo visto tampoco se podra entrenar en pas en este lugar. Y los del equipo de torpes tambien andan cerca.


8 de junio de...

Querido diario:

Me agrada este lugar, por lo visto este viaje le vino bien a Ash. En estos momentos esta entrenando junto a Brock, mientras yo trato de pescar algo... al parecer sera un dia tranquilo ya que no supimos nada de Jigglipuff ni de los tres chiflados desde hace dos dias. Des pues de que Brock tenga un duelo con Ash sera mi turno. Ahora que lo pienso... ellos dos no tuvieron un duelo desde ciudad Plateada, asi que a Ash le conviene que entrene mas seguido con Brock... mejor sigo con la pesca.

Bueno, no todo salio como pensaba, es de noche y estamos en un campamento de arqueólogos que buscan la ciudad perdida de Pokémopolis. Gracias a Jigglipuff y a Pikachu la encontramos, pero una chica se adjudico el descubrimiento, ¡SE CREE QUE POR QUE ES DOCTORA NOS PUEDE ROBAR EL MERITO! Mejor me duermo... ya es tarde.

9 de junio de...

Querido diario:

Afortunadamente todo salio bien. Un Jigglipuff gigante durmió a todos los pokémons fantasmas que nos amenazaron durante la madrugada. A pesar de todo, nos quedaremos un par de dias mas para que Ash entrene... ¡YA FALTAN DIAS PARA LA LIGA POKÉMON! Ash esta muy confiado, pero a mi me preocupa el hecho de que no pueda dominar a Charizard, y que los del equipo Rocket se metan a hacer lios... ademas de que nuevamente hubo que salvarlos de los problemas en los que se meten ellos mismos.

11 de junio de...

Querido diario:

Ya estamos de vuelta en pueblo Paleta. La señora Ketchum nos recibió con una comida especial aprobechando que no estaba Brock para cocinar. Ash se comio todo y se fue a dormir temprano, yo me quede hablando un poco con la señora Ketchum. Me dijo que me considera muy especial y que por ser amiga de su hijo, me quiere de la misma manera... ¡NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO! Creo que por fin me siento especial para alguien... 

15 de junio de...

Querido diario:

Falta muy poco para el inicio de la liga Pokémon en la meseta Añil. Ash casi no entrena y se dedica a comer y a jugar con sus pokémons... por mi parte trato de que entrene y de insistirle de lo importante que es el entrenamiento... pero no me escucha, aunque no por eso dejare de insistirle, quizás de esa forma se de cuenta de que me preocupo por él y de que lo quiero mucho ayudar, de que es por su bien, y por que no me gustaría ver arruinados sus sueños...

Después del almuerzo fuimos a visitar al profesor Oak, quien le recomendó que entrene a los pokémons que tiene allí, es decir a Krabby y a Muk. Por una vez le hizo caso y se dedico toda la tarde a aprender sus ataques y sus defensas. Estoy aquí viéndolo practicar con sus pokémons.. y tengo la ligera esperanza de verlo ganar en la liga Pokémon... aunque por como entreno no se si llegara lejos. Me gustaría que por lo menos saliera segundo... ¡¡¡PERO AUNQUE PIERDA EN LA PRIMERA BATALLA NO VA A DEJAR DE SER MI AMIGO!!! Eso si, no se va a salvar de unos buenos gritos y retos de mi parte 

17 de junio de...

Querido diario:

Ya comenzamos con los preparativos para partir a la Meseta Añil y participar de la liga Pokémon. Creí que me volvería a mi casa pero tanto Ash como la Señora Ketchum me pidieron que vaya con ellos, en realidad iremos solo Ash Brock y yo, ya que la señora Ketchum no va a ir, dijo que se quedaba con el profesor Oak viendo la competencia por televisión... no se por que pero me parece que a la señora Ketchum le gusta el profesor Oak... y viceversa. Me imagino la cara de Ash cuando se entere de esto  pero posiblemente le agrade la idea de tenerlo de papá al profesor... o tal vez no. Ahora que lo pienso, nunca le pregunte sobre su papá a Ash. Yo nunca le dije nada de mi familia ya que tampoco me lo pregunto, pero creo que es momento de hablar al respecto.

Otra vez escribiendo en la noche. Ocurre que le pedí a Ash que salgamos a caminar por el pueblo con la excusa que tengo que hablar algo importante ¡¡¡Y ACEPTO!!! en realidad lo es, ya que le contare todo de mi familia... y me gustaría que él me diga algo de la suya.

18 de junio de...

Querido diario:

Lamento haberle hecho perder otro dia de entrenamiento a Ash, ¡pero valio la pena!. Salimos a caminar por el pueblo para hablar de nuestras vidas... por fin me conto Ash de que su padre murio cuando era muy chico. Además fuimos a tomar un helado juntos... nos encontramos con unos compañeros de su escuela, los cuales creyeron que eramos novios. Lo curioso de esto es que ni yo ni el nos enojamos, tampoco los desmentimos, asi que esos chicos se deben haber quedado con la intriga de cual es nuestra relacion pero no me importa, Ash y yo sabemos que somos muy buenos amigos... ¡Y LO QUE DIGAN LOS DEMAS ME IMPORTA UN CARAJO MUY POCO!

22 de junio de...

Querido diario:

Finalmente llego el momento de partir. Mañana partimos hacia la meseta Añil para que Ash pueda participar de la Liga Pokémon. Estamos todos muy nerviosos, sobre todo la señora Ketchum. Ella trata de parecer calmada pero no puede. Además me conto un secreto: me dijo que el profesor Oak la invito a viajar a la liga Pokémon, pero que ira después de que nosotros hayamos llegado. Asi que no le puedo decir nada a Ash ni a Brock para no arruinar la sorpresa. Se ve que si, que ellos dos se gusta, ya que me parece muy raro de que Gary no haya aparecido para nada en la casa del profesor, ni siquiera para ver que pokémons llevar a la liga y se me hace llamativo de que el profesor tampoco se interese por su nieto.

23 de junio de...

Querido diario:

En momentos mas saldremos hacia la liga Añil... como siempre estoy nerviosa y me desperte temprano. Ash esta en su cama, creo que se hace el dormido, ya que tiene los ojos cerrados pero se mueve mucho. Debe estar muy intranquilo o nervioso ante lo que le espera.

Ya estamos cerca, descansando en un pequeño pueblo. Pero debo comentar que Ash casi comete una estupidez: un chico al cual los del equipo Rocket le robaron sus medallas lo desafio a un duelo, y si perdia tenia que darle las medallas... afortunadamente gano, pero eso iso que Ash se crea superior a todos... eso es malo ya que esta demasiado confiado y no hace mas que hablar de su gran triunfo.

Cambiando de tema, según nuestros calculos mañana al atardecer llegaremos al estadio en donde se realizaran los torneos de la competencia. Ash esta mas calmo, y yo tambien. Brock no deja de pensar en que alli conocera chicas hermosas, yo creo que no 

24 de junio de...

Querido diario:

Estamos por partir hacia la meseta Añil. Mañana es el gran dia y si todo va bien, llegaremos hoy al atardecer... ¡¡¡SIEMPRE Y CUANDO LEAN BIEN LOS MAPAS!!! Pero me di cuenta de que el camino y la gente nos lleva. Antes de llegar al pueblito en el que estamos vimos a varios entrenadores llendo por la misma ruta, y hay carteles indicadores, y otra cosa... ¡¡¡NO SOMOS LOS UNICOS QUE VAMOS CAMINADO!!! Ademas del tipo del Marowak vimos a otros dos grupos caminar hacia allá. El resto iba en autos, motocicletas... y demas transportes 

Tuvimos mucha suerte. resulta que nos encontramos con el grupo que lleva a la antorcha de la competencia... como siempre Ash se metio en lo que no le importa, pero gracias a eso conocimos al presidente de la liga Añil, el cual nos invito a llevar la antorcha... ¡¡¡y tuve el privilegio de portar la antorcha yo tambien!!!. Lo mas estúpido fue cuando los tres inútiles quisieron robar la llama de la antorcha, ¿para que querra su jefe una llama? Luego de la inscripción fuimos a recorrer el lugar, vimos a varias oficiales Jenny y a unas cuantas enfermeras Joy. Pero por ahora al unico conocido que vimos fue a Gary... ¡Y YA LO HIZO RABIAR A ASH! Como primer campo a Ash le toco el de agua, veremos como le va en la competencia, ya que le ofresi mis pokémons pero no los acepto, igual lo voy a ayudar con mis consejos .



25 de junio de...

Querido diario:

Otra mañana en la que me despierto temprano, Ash no pudo dormir en la noche, de lo preocupado o nervioso que esta. Se levanto de su cama y se fue, volvio hace un momento. Espero que descanse un poco ya que eso puede ser perjudicial en su combate, aunque con la inauguración no creo que pueda pelear hoy.

Por lo visto Ash decidio cambiar uno de sus pokémons, ya que le pidio al profesor Oak que le envie a Krabby. No se si hizo bien ya que ese Pokémon jamás tuvo un combate.

En realidad Ash tiene MUCHA suerte, ya que gano su primer match con un solo Pokémon, justamente con el Krabby que jamas participo de un duelo. Hubo algo sorprendente, Jesse y James se pusieron a animar a Ash en medio del combate Pokémon... no se por que lo hicieron pero fue lindo ver que por un momento estan de nuestra parte. 

27 de junio de...

Querido diario:

Ash tuvo otro triunfo en el campo de hielo. Luego de eso, fuimos al centro Pokémon alimentar a los pokémons... pero Ash estaba mas preocupado por alimentarse él que en hacer revisar a sus pokémons por Joy... ¡¡¡que inconsciente!!! Pero después de todo pudimos estar un rato solos, ya que Brock se perdió por ahí, lo encontramos al rato “volando” detrás de cada Joy y Jenny que encontraba en la ciudad. Lo peor del caso es que nos topamos con esos cretinos de Jesse y James que intentaron robar a Pikachu haciéndonos creer que tenian un centro Pokémon...

28 de junio de...

Querido diario:

El siguiente duelo si que fue difícil para Ash, ya que fue en el campo de hielo, y la batalla final fue contra un Arcanine... fue duro pero con la ayuda mia y de Brock pudo lograr otro triunfo...

30 de junio de...

Querido diario:

Finalmente la mama de Ash llego acompañada por el profesor Oak. Lo bueno es que llegaron a tiempo para verlo en la batalla en el campo de césped, una de las mas difíciles. Tengo que contar otra cosa, hoy conocimos a un chico muy parecido a Ash, se viste casi igual, tiene una gorra... ¡Y FÍSICAMENTE ES CASI IGUAL! Pero Ash es mas lindo tonto, por lo pronto aprovechamos a ir a comer a un restaurante.

Estoy preocupada, Ash desaparecio por perseguir a los inútiles del equipo Rocket, ya que se llevaron todos los pokémons de los entrenadores... al menos eso sirvio para demorar un poco la competencia, pero eso no importa, el problema es que Ash esta perdido en el bosque, con la unica ayuda de Richie, lo cual no significa mucho.

Sigo sin dormir... me asusta la idea de que algo malo le pase a Ash asi que me ire ya mismo a ver a Jenny para pedirle que me permita ir con ella a buscarlo, intentare despertar a Brock para que me acompañe... ¡¡¡EL SINVERGUENZA DUERME COMO TRONCO SIN PREOCUPARSE POR ASH!!! ¡¡¡Y ENCIMA LLAMA A JOY EN SUS SUEÑOS!!!

1 de julio de...

Querido diario:

Ya amanecio, estoy con Jenny a bordo de un Jeep en el cual partimos a buscar a Ash... quiero creer que esta sano y salvo, Jesse y James son malos, pero no como para lastimar severamente a Ash. ¡¡¡PERO YO SI LOS VOY A LASTIMAR MUCHO SI LE HICIERON UN MINIMO RASPON!!! ¿¡que digo!? ¿tanto me preocupa el bienestar de Ash como para estar en este lugar y en este instante? Creo que no tengo todavía la respuesta a esa pregunta... diario mio, nunca crei que me iba a importar la vida de alguien como para animarme a hacer esto, Ash es el amigo mas importante que he tenido en mi vida, por no decir que es el unico que tengo...

Afortunadamente Ash y el chico que iba con él aparecieron sanos y salvos, junto a los pokémons robados... mientras que de Jesse y James no se supo nada, creo que Ash se encargo bien de ellos...  ahora en unos momentos le toca el turno para el sorteo de los puestos en la siguiente competencia, ya Richie obtuvo su lugar, en momentos sabremos quien sera el que pelee contra Ash...

¡que lastima! A Ash le toca pelear contra Richie... ¿qué va a pasar?... otra pregunta sin respuesta... mi deseo es que Ash sea el ganador ¡POR SUPUESTO! 

3 de julio de...

Querido diario:

Llego el dia del duelo contra Richie, Ash esta confiado ya que los dos hicieron una promesa: “Que darian lo mejor en el duelo para ganar”, diario mio, ya sabes por quien voy a estar animando en el duelo
  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje