Página principal

Lo mejor de suiza con paises bajos


Descargar 20.44 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño20.44 Kb.
LO MEJOR DE SUIZA

CON PAISES BAJOS

3 noches en Zurich, 2 Selva Negra, 2 Ginebra, 3 Amsterdam,

1 Amberes, 1 Brujas, y 2 en Bruselas


HOTELES 4*
GINEBRA-AMSTERDAM ó ZÚRICH-AMSTERDAM
Además de las visitas panorámicas a Zurich, Friburgo, Berna, Ginebra, Amsterdam y Bruselas se incluye visitas a:

• Excursión a Lucerna e Iterlaken.

• Excursión a Cataratas del Rhin y Stein am Rhein.

• Excursión a Estrasburgo y Baden baden.

• Excursión incluida a Chamonix.

• Paseo nocturno por Amsterdam.

• Paseo nocturno por la Grand Place en Bruselas.
15 días, 14 comidas y 22 visitas ... desde 2.650 $
DÍA 1. ZURICH

Llegada a Zúrich, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 2. ZURICH:

Excursión a Lucerna e Interlaken

Desayuno buffet. Viajaremos hasta la próxima Lucerna (40 km), una de las más bonitas ciudades suizas. En ruta le ofrecemos la posibilidad de visitar el mayor centro religioso mariano de Suiza, Einsiedeln y su impresionante Monasterio de estilo Barroco. Llegada a Lucerna y visita de la ciudad. Tiempo libre, si lo desea podrá realizar una excursión opcional al famoso Monte Pilatus. Atravesando valles y pueblecitos típicos llegaremos a Interlaken. Tiempo libre, regreso a Zurich. Cena y alojamiento.
DÍA 3. ZURICH: Excursión incluida a las Cataratas del Rhin y Stein am Rhein

Desayuno buffet. Realizaremos una de las más bonitas excursiones que se pueden hacer dentro de Suiza. Saldremos hacia Schaff­haussen, en la Selva Negra, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffhaussen, tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin. Continuación al pueblo cercano de Stein am Rhein. Regreso a Zurich para realizar la visita de esta ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse, la arteria principal y más animada de Zurich, el viejo barrio de pescadores “Schippe” o el puente más antiguo de la ciudad, el Rathaus-Brücke. Cena y alojamiento.


DÍA 4. ZURICH-FRIBURGO-SELVA NEGRA

Desayuno buffet y salida hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa “La Selva Negra”, recorrido panorámico por esta preciosa ciudad y tiempo libre. Le ofrecemos un paseo en barco opcional para admirar el increíble paisaje a orillas del Lago Titisee, ubicado en el centro de la Selva Negra. Continuación hasta Bad Herrenalb, en la Selva Negra. Cena y alojamiento.


DÍA 5. SELVA NEGRA: Excursión a Estrasburgo y Baden Baden

Desayuno buffet y salida a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo y capital de la Alsacia y continuación de nuestra excursión a Baden Baden, famosa ciudad balneario, ubicada en el valle del Oos. Regreso a Bad Herrenalb. Cena y alojamiento.


DÍA 6. SELVA NEGRA - BASILEA - BERNA -LAUSANNE- GINEBRA

Desayuno buffet y salida a Basilea. Destaca la ciudad antigua con el palacio comunal, la plaza de mercado y la catedral gótica, una de las mejor con­ser­vadas y más hermosas de Europa: el jardín zoológico más grande de Suiza, un oasis en medio de la ciudad. Continuación del viaje hacia Berna. Almuerzo. Rea­li­za­re­mos una visita panorámica al centro histórico… En ruta le proponemos la oportunidad de realizar una visita opcional al famoso pueblo de Gruyère, uno de los más populares de Suiza, y que da nombre a uno de sus famosos quesos. Llegada a Ginebra visita panorámica. Alojamiento.


DÍA 7. GINEBRA: Excursión incluida a Chamonix

Desayuno buffet. Ginebra, la ciudad más cosmopolita de Suiza. Salida hacia el precioso pueblo de Chamonix, en la base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. Almuerzo. Continuación del viaje hasta Ginebra. Tiempo libre, posibilidad de realizar un paseo opcional en Barco por el lago Lemman. Alojamiento.


Día 8. GINEBRA-AMSTERDAM

Viaje en avión

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino Amsterdam (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 9. AMSTERDAM

“Excursión incluida a Marken y Volendam”

Desayuno Buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales, el Casco Antiguo. La Plaza Dam, el Barrio Judío, cuenta con algunos lugares interesantes como el Castillo de Siete Torres Waag; la Casa de Rembrandt, convertida en museo, y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. A continuación daremos un bellísimo paseo en barco por los típicos canales de Amsterdam y visitaremos una Casa de Díamantes. Por la tarde excursión incluida a Marken y Volendam, ciudad de Edam, antes de regresar a Amsterdam. Cena y alojamiento.
Día 10. AMSTERDAM

Estancia en régimen de media pensión(1). Día libre para pasear y disfrutar de esta atractiva ciudad. Nosotros le ofrecemos una serie de excursiones para aprovecharlo al máximo: a primera hora una visita a la famosa Subasta de Flores, en Aalsmeer, excursión que no se puede perder es la del Gran Dique, conocido como Afsluitdijk, A continuación proseguiremos por la región de Zaan, mundíalmente conocida por su artesanía en zuecos y por su atractivo principal, los molinos de viento que hace 250 años llegaron a ser más de ochocientos. Regreso a Amsterdam. Cena y alojamiento.


Día 11. AMSTERDAM-LA HAYA-DELFT-

ROTTERDAM-amberes

Desayuno buffet y salida hacia La Haya y Delft. Llegada a La Haya y visita panorámica. Destaca de todos los monumentos el Palacio de Justicia. Tiempo libre para visitar opcionalmente Madurodam “Holanda en miniatura”. A continuación salida hacia Delft, típica ciudad holandesa y hogar del famoso pintor Johannes Vermeer. Continuación hasta Rotterdam, primer puerto marítimo europeo. Acompañados de nuestro guía, realizaremos un paseo panorámico de la ciudad. Continuación hasta Amberes. Cena y alojamiento.
Día 12. AMBERES-BRUJAS

Desayuno buffet. Visita de esta ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamígero brabanzón, la Plaza Mayor, etc. Destaca su Grand Place, dominada por la majestuosa Torre, la Catedral, sus casa gremiales, y su Ayuntamiento mezcla de estilos arquitectónicos. Proseguimos nuestro viaje hasta Brujas. Visita de esta bellísima ciudad. Tiempo libre. Cena y alojamiento.


Día 13. BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno buffet y salida hacia Gante. Visita de la ciudad eterna rival de la “ciudad hermana” de Brujas. Continuación del viaje hasta Bruselas. Llegada a mediodía. Visita de esta ciudad. Destaca su Grand Place, una de las plazas más bellas del mundo, dominada por la megestuosa Torre del Ayuntamiento, auténtica perla del gótico flamenco, la Catedral, con sus mu­seos, y su Palacio de Justicia. Cena y alojamiento. Paseo nocturno incluido por la Grand Place.


Día 14. BRUSELAS:

Excursión opcional Lovaina y parque natural de Tervuren

Desayuno buffet. Día libre. Los que lo deseen podrán efectuar opcionalmente una visita a Lovaina, bella ciudad belga sede de la famosa Universidad. Cena y alojamiento.
Día 15. BRUSELAS

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


FECHAS DE INICIO

Mayo 12

Junio 2 9 16 23 30



Julio 7 14 21 28

Agosto 4 11 18

Septiembre 1 8 15 22 29

Octubre 6 13 20 27

Fechas en negrita operará el itinerario invertido en Suiza.

Descuento por reserva anticipada.

10% fechas en … ,  6% resto de fechas.

Ver condiciones pág 5.


PRECIOS POR PERSONA $ USA

En habitación doble 2.650

Spto. habitación individual 840

Bono anulación sin gastos 30


AÉREO OPCIONAL

• Vuelo Ginebra/Zurich-Amsterdam 150 $.Tasas no incluidas (consultar). Esta tarifa esta supeditada a disponibilidad de plazas en las clases de reserva cotizadas.


HOTELES

Ginebra: Nash Airport**** Ciudad

Moevenpick**** Ciudad

S. Negra: Ramada **** Ciudad

Bad Herrenalb *** Ciudad

Zurich: Movenpick Hoteles**** Periferia

Park Inn Zurich**** Ciudad

Amsterdam: Mercure Ams. City**** Ciudad

Novotel **** Ciudad

Amberes: Sir Platin**** Centro

Leonardo**** Ciudad

Brujas: Academie**** Centro

Apollo Art H.**** Centro

Parkhotel**** Centro

Bruselas: Thon**** Centro

Catalonia Forum*** Centro

INCLUIDO EN EL TOUR

• Ver incluidos en págs. 63 y 85.

NOTAS

• Ver notas en págs. 63 y 85.


EXTENSIONES

Madrid l Lisboa l Andalucía con Toledo l Norte de España l Galicia y Portugal

Portugal con Fátima l España desde Lisboa

Complete su viaje con la visita a una o varias de las extensiones aquí indicadas.



Ver itinerarios detallados y precios de cada extensión en págs. 20 a 25 Ver en pág. 17 vuelos para estas extensiones.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje