Página principal

Línea de Movilización de Oración


Descargar 18.49 Kb.
Fecha de conversión18.07.2016
Tamaño18.49 Kb.


Línea de Movilización de Oración

8 de junio de 2016
El eterno Dios es tu refugio y sus brazos eternos son tu apoyo.
Él echó al enemigo delante de ti, y dijo: “¡Destruye!”
—Deuteronomio 33:27

ALABANZAS:
El Dios que Perdona

“Yo iba a matar a mi padre”, dijo Melisner, un joven de 26 años de edad en Haití y quien se fue de la casa de sus padres cuando era un niño. “Yo vi como desperdiciaban sus vidas con sus amigos y me hizo sentir enojo y resentimiento. Un día, conseguí una pistola con la intención de matar a mi padre. Ese mismo día, yo vi la Película JESUS, y vi como Jesús perdonó a otros. Allí, en ese momento, me di cuenta que yo podía perdonar a mi familia.”

Alabamos a dios por el continúo uso de la Película JESUS como una herramienta para transformar la vida de personas. Alabamos a Dios por el equipo de Película JESUS que fue a la comunidad de Melisner a mostrar la película en el momento exacto cuando él necesitaba escuchar sobre el Dios que perdona.
OREN POR:
Avanzando el Reino en Camboya

¿Cómo es que los misioneros animan a las personas a estudiar la Palabra de Dios en un lugar donde uno de cada cinco personas mayores de 15 años de edad no sabe leer o escribir? Esta es la realidad en Camboya donde la Iglesia está creciendo y donde los ministros usan Biblias en audio para discipular a las congregaciones. Oren por la labor que realizan y por los hombres y mujeres que escuchan el mensaje del Evangelio.


La Iglesia en Venezuela

Continúen orando por la gente de Venezuela. Nuestro equipo en Sudamérica reporta que hay una escasez excesiva de comida o cuando hay, es muy cara. La Iglesia del Nazareno del Area Andina Norte (Ecuador, Colombia y Venezuela) ha enviado fondos a los cinco distritos en Venezuela para ayudar a aliviar el sufrimiento de las familias pastorales, los miembros de las iglesias, y la gente que vive en las comunidades cercanas a las iglesias nazarenas.


Centro de Ministerio Nazareno Cactus

El Centro de Ministerio Nazareno Cactus (CMNC) es un centro de compasión ubicado Cactus, una comunidad diversa del norte de Texas. El CMNC sirve a más de 20 diferentes nacionalidades a través de clases de inglés, asistencia legal, clínicas médicas, ministerios de deportes, programas para después de la escuela, servicios familiares, y mucho más. Estas son algunas de las peticiones específicas del CMNC:



  • La temporada actual de fútbol de la liga Cactus – más de 100 niños participan en ella.

  • Clases de Inglés como Segunda Lengua – 255 personas asisten cada semestre (152 adultos y 103 niños).

  • Un enfoque en un jardín comunitario.

  • Programas de alimentación de verano – CMNC está administrando el programa de alimentación de verano para todo el municipio (5 localidades).

  • Personal de verano e internos.

Visite www.cactusministries.org para leer más sobre el ministerio.


Domingo de Patrocinio de Niños
El 12 de junio es el Domingo de Patrocinio de Niños. Miles de niños en el sistema de patrocinio de los Ministerios Nazarenos de Compasión están esperando ser patrocinados, y que alguien se vuelva parte de la historia de sus vidas. Oren por el Patrocinio Infantil Nazareno, un ministerio que verdaderamente cambia eternamente la vida de los niños.

Enfoque de Oración por Misioneros de Junio

Por favor, oren por las siguientes peticiones que recibimos de los misioneros que son parte del enfoque de oración de junio:


Brian y Julie Woolery, misioneros en Japón

  • Oren por nuestra familia durante nuestra gira misionera (mayo a agosto) en la que compartiremos y conectaremos con iglesias.

  • Oren por Stan y Bev Arnold quienes serán los pastores interinos de la Iglesia del Nazareno Keystone en Okinawa durante nuestra ausencia.

  • Oren por el tiempo especial que tendremos con nuestra familia en estos meses.

  • Oren para que Dios obre en los corazones y vidas de nuestros amigos japoneses.


Nick y Laurie Kietzman-Greer, misioneros en la República Dominicana

  • Oren por la salud de nuestra familia, especialmente nuestro bebe que nacerá el 18 de agosto.

  • Oren por los terapistas físicos en la República Dominicana que aceptaron el llamado a ser líderes en la organización e implementación de cambios al cuidado de pacientes que modelen el ministerio de Jesús.

  • Oren por Andy y Héctor, dos niños vecinos que juegan en la calle todo el día. Sus padres no los pueden inscribir en la escuela porque no tienen un certificado de nacimiento o dinero para comprar uniformes y útiles escolares.

  • Oren por los misioneros de Génesis en Santiago – Sugey, Abigail y Wendy – para que se sientan bien recibidos por sus iglesias y para que experimenten la presencia de Dios en su ministerio.


LuVerne y Rahel (Rachel) Ward, misioneros en Sudáfrica

  • Por favor, oren por nuestra salud durante nuestra gira misionera.

  • Oren junto a nosotros por un dese de entrar a ciudades grandes y para que Dios les dé a los ciudadanos o aquellos que tienen el llamado a servir en estas ciudades nuevas ideas y estrategias para alcanzar a estas comunidades para Cristo.


Glenn y Nancy Culbertson, misioneros en Las Filipinas

  • Oren por nuestra salud física.

  • Oren por los preparativos para el nuevo año escolar. Oren para que personal, la facultad y los estudiantes trabajen juntos para desarrollar discípulos a la semejanza de Cristo. El Centro de Aprendizaje Nazareno La Trinidad comenzará su nuevo año escolar el 20 de junio y el Instituto Nazareno Filipino comenzará su año escolar el 1 de agosto. Oren para que haya una mayor inscripción de alumnos, especialmente en el instituto.

  • Oren por estas necesidades espirituales – ánimo para el personal y la facultad de ambas escuelas, un refuerzo espiritual para Nancy y para mí, y para que haya un avivamiento del Espíritu Santo en ambas instituciones.


PETICIONES POR SALUD
John Porter

Oren por John Porter. Él está sufriendo de problemas de espalda y está hospitalizado en Johannesburgo, Sudáfrica, donde le están haciendo exámenes para determinar el tratamiento necesario. John y su esposa Karen son misioneros en Suazilandia. Karen es una antigua miembro del equipo de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI), y sirvió junto a Nina Gunter por muchos años. Oren por John y por los doctores para que determinen el mejor tratamiento para que recupere su salud.


PESAME
Familia de Wayne Larson

El misionero jubilado Wayne Larson pasó a la presencia del Señor el 29 de mayo. Un servicio fúnebre se celebró el 3 de junio en Boise, Idaho, EUA. Wayne y su difunta esposa Joann fueron misioneros en Suazilandia y Papúa Nueva Guinea por 21 años. Oren por la familia Larson durante este tiempo de dolor y luto.




PETICIONES GLOBALES – CUERPO DE CRISTO
Creyendo en Qatar

Qatar es un país pequeño en la Península Arábica con fronteras con Arabia Saudita al sur, y el resto de territorio rodeado por el Golfo Pérsico. Aunque es una nación desarrollada, Qatar tiene una de las tasas de alfabetismos más bajas en el mundo árabe. 90% de la población está formada por obreros inmigrantes. El tráfico humano es un gran problema en este país. Las condiciones de trabajo para los inmigrantes son deplorables, algunos son forzados a trabajar, y su situación puede ser inhumana y peligrosa. En el año 2020, Qatar va a ser el anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol. En medio de todo esto, muchos cristianos enfrentan persecución diariamente. Oren por ellos y por los creyentes en otras partes del mundo donde conviven con facciones que están en oposición a Cristo.


¡Gracias por sus oraciones!
“Dios bendice a los que son pobres en espíritu y se dan cuenta de la necesidad que tienen de él, porque el reino del cielo les pertenece”.

Jesús, en Mateo 5:3 (Nueva Traducción Viviente)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje