Página principal

Licenciado José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro


Descargar 10.98 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño10.98 Kb.
Licenciado José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 22, fracción XIII de la Constitución Política del Estado de Querétaro y 1, 2, 3, 4, 12, 19, 36, 37 y demás relativos de la Ley del Notariado del Estado de Querétaro, y
Considerando
I. Que con fecha 27 veintisiete de febrero de 2007 dos mil siete, el Titular del Poder Ejecutivo Estatal designó al Licenciado José Arana Morán como Notario Adscrito de la Notaría Pública número 14 catorce de la Demarcación Notarial de Querétaro.
II. En fecha 6 de enero de 2010 dos mil diez, se declaró vacante la Adscripción de la Notaría Pública número 14 catorce de la Demarcación Notarial de Querétaro, en virtud a la renuncia expresa presentada el día 3 de diciembre de 2009 dos mil nueve por el Lic. José Arana Morán al cargo de Notario Adscrito de dicha Notaría Pública.
III. Con fecha 9 nueve de diciembre de 2009 dos mil nueve, la Licenciada María de los Ángeles Guadalupe Arana y de los Cobos, Titular de la Notaría Pública número 14 catorce de la Demarcación Notarial de Querétaro presentó ante el Ejecutivo del Estado a mi cargo, escrito mediante el cual propone a la Licenciada Virginia Ortiz Arana, para ser nombrada Notario Adscrito de la Notaría Pública número 14 catorce de la Demarcación Notarial de Querétaro.
IV. De acuerdo con lo establecido por los artículos 12, 16, 17,18, 19, 20, 36 y 37 de la Ley del Notariado del Estado de Querétaro y según las constancias existentes en el expediente de la Licenciada Virginia Ortiz Arana, quien fuese Titular de la Notaría Pública número 32 de la Demarcación Notarial de Querétaro, mismas que obran en la Dirección de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, se encuentran cubiertos todos los requisitos para ello establecidos en la Ley del Notariado del Estado de Querétaro.
En virtud de lo antes expuesto y fundado, el Poder Ejecutivo a mi cargo tiene a bien emitir el siguiente:
Acuerdo
Primero. Se designa Notario Adscrito de la Notaría Pública número 14 catorce de la Demarcación Notarial de Querétaro a la Licenciada Virginia Ortiz Arana.
Segundo. Expídase el nombramiento correspondiente a la Licenciada Virginia Ortiz Arana como Notario Adscrito de la Notaría Pública número 14 catorce de la Demarcación Notarial de Querétaro.
Tercero. Notifíquese personalmente a la interesada, a la Directora del Archivo General de Notarías, a las dependencias señaladas en el artículo 20 de la Ley del Notariado del Estado de Querétaro y publíquese en el periódico oficial del Gobierno del Estado “La Sombra de Arteaga”.
Dado en el Palacio de la Corregidora, sede del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., a los 6 seis días del mes de enero de 2010 dos mil diez.

Licenciado José Eduardo Calzada Rovirosa

Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro

Rúbrica
Licenciado Jorge García Quiroz



Secretario de Gobierno

Rúbrica


Acuerdo por el que se designa Notario Adscrito de la Notaría Pública número 14 catorce de la Demarcación Notarial de Querétaro a la Licenciada Virginia Ortiz Arana. Publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga" de fecha 11 de enero de 2010. (P. O. No. 3)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje