Página principal

Libia Itzel Villagrán Segura Calle 2, número 109, rinconadas de San José


Descargar 7.42 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño7.42 Kb.

autoforma 3


Libia Itzel Villagrán Segura

  • Calle 2, número 109, rinconadas de San José

  • Libia_itzel@hotmail.com

  • 771 700 4628

Cuando sientas ganas de criticar a alguien recuerda que no todo el mundo tuvo las mismas oportunidades que tú tuviste. El Gran Gatsby

Aquí hablare un poco de mi infancia y estudios. Pero antes de empiece les diré como soy.

Soy una lectora, amo leer, y sincera, tan sincera que llego a lastimar a las personas, puedo hacer que las personas rían sin que yo trate de hacerlas reír, también escribo, hasta el momento solo eh conseguido que una de mis novelas tenga editora, prefiero quedarme en casa viendo la televisión que en una fiesta, ya que no soy muy social. Prefiero leer que escuchar, ya que si leo me quedo atrapada en ese mundo y escucho lo que hay a mí alrededor.

Nací el 15 de diciembre del 2000 en México, DF. Junto con mi hermano, siendo prematuros pasamos una semana en incubación. Luego fui a casa donde conocí al resto de mi familia, siendo honesta son lo mejor que me ha pasado, ya que sé que ellos estarán conmigo siempre.

Entre a preescolar, las clases eran rápidas, no estuve con mi hermano. Preescolar es un punto importante ya que es donde empiezas a socializar con otras personas a parte de tu familia.

Luego por trabajo de mi padre y nuestra seguridad nos mudamos a Pachuca, deje cosas, amigos, clases de baile y familia. Solo nos fuimos mis padres, hermana, hermano y yo. Dejando a mis dos hermanos mayores.

Entré a primaria donde tuve nuevos amigos, maestros, y estuve aprendiendo cosas, matemáticas, español, ciencias, historia, geografía. Lo necesario para que pudiera pasar a secundaria, para que la secundaria se hiciera fácil y costara menos trabajo el siguiente nivel.

En secundaria llegué y era como si no supiera nada, reprobaba exámenes, no entregaba trabajos, hasta que me di cuenta de que si no hacías lo que se te pedía reprobarías, así que pase de la flojera a apurarme entregaba trabajos, tareas, prestaba atención a la clase y aprobaba los exámenes. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba por terminar en tercer y último año de este nivel educativo.

Con amigos que llegaron a ser mi familia, con recuerdos buenos y malos, con un libro que está siendo editado.



Solo espero que todo este tiempo allá valido la pena, el esfuerzo, la desesperación y felicidad. Gracias por todo. Todo lo escrito aquí solo es un poco, falta mucho más que aún no se vive.

1



La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje