Página principal

Ley nº 10. 333 La Legislatura de la Provincia de Entre Ríos, sanciona con fuerza de ley: Art. 1°


Descargar 8.26 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño8.26 Kb.
LEY Nº 10.333
La Legislatura de la Provincia de Entre Ríos, sanciona con fuerza de

LEY:
Art. 1°: Adhiérase al “Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud”, creado por Decreto Nacional N° 1765/14, autorizando al Poder Ejecutivo a concretar operaciones de crédito público con el Fondo Fiduciario Público “Fondo para el Fortalecimiento Operativo Federal”, con destino a la renovación y/o ampliación del parque automotor de las áreas de seguridad y salud de la Provincia, a través de la adquisición de ambulancias y vehículos policiales, aceptando los procedimientos de selección de proveedores que dispusiera el fiduciario, de conformidad con las pautas establecidas y las instrucciones dispuestas por el Comité Ejecutivo del Programa.
Art. 2°: Autorízase al Poder Ejecutivo a la cesión irrevocable a favor del “Fondo para el Fortalecimiento Operativo Federal”, de los derechos sobre las sumas a percibir por el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 1°, 2° y 3° del Acuerdo Nación-Provincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, ratificado por la Ley N° 25.570, o el régimen que lo sustituya, hasta la total cancelación del capital solicitado más sus intereses".
Art. 3°: Exímase al “Fondo para el Fortalecimiento Operativo Federal” y al “fiduciario” “Nación Fideicomiso SA” en las operaciones relativas al objeto del “Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud”, creado por Decreto Nacional N° 1.765/14, de todos los impuestos, tasas y contribuciones provinciales existentes y a crearse, como asimismo a todos los instrumentos que guarden relación con el cumplimiento de lo que en dicho Programa se disponga.
Art. 4°: Comuníquese, etcétera.
Paraná, Sala de Sesiones, 18 de noviembre de 2014
José Orlando Cáceres

Presidente H.C. de Senadores

Mauro G. Urribarri

Secretario H.C. de Senadores

José A. Allende

Presidente H.C. de Diputados

Nicolás Pierini

Secretario H.C. de Diputados
Paraná, 20 de noviembre de 2014
POR TANTO:

Téngase por Ley de la Provincia, cúmplase, comuníquese, dése al Registro Oficial y oportunamente archívese.



SERGIO D. URRIBARRI

Adán H. Bahl
Ministerio de Gobierno y Justicia, 20 de noviembre de 2014. Registrada en la fecha bajo el Nº 10333. CONSTE — Adán Humberto Bahl.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje