Página principal

Las Cinco Voces Pasión y Determinación – Calidez y Sencillez Un grupo de chicas salteñas van formando su destino con el alma hecha música Las Cinco Voces


Descargar 9.14 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño9.14 Kb.




Las Cinco Voces

Pasión y Determinación – Calidez y Sencillez

Un grupo de chicas salteñas van formando su destino con el alma hecha música
Las Cinco Voces nacieron en 1995, cuando cinco adolescentes inquietas comienzan como hobby un sueño que con los años se transformó en una forma de vida para sus integrantes: Verónica Marcos, Soledad Issa, Melina Calabrés, Jimena Teruel y Estefanía Niewolski.
Desde sus inicios, tuvieron la posibilidad de compartir escenarios con Los Chalchaleros, Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, entre otros.
A partir del 2000 comenzaron a encarar el proyecto profesionalmente, y se sucedieron innumerables presentaciones en escenarios y festivales como el “Festival Mayor de Cosquín”, el “Festival de Villa María”, ”Festival de la Tonada en Tunuyán(Mendoza)”, “Argentina Canta en Mendoza”, “Festival de la Chaya en La Rioja”, “Serenata a Cafayate”, “Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi”, “Festival de Baradero”, “El Festival de Malargue”, llegando incluso a realizar una gira por Estados Unidos, incluyendo las ciudades de Washington y Miami donde participaron en el Festival Argentino de Folclore y Tango.

En el 2005 cumplieron 10 años de vida y lo festejaron en un show junto a personas que fueron claves en su desarrollo profesional como Mario Teruel, La Moro y Juan Carlos Saravia.


Su nuevo disco se titula simplemente Las Cinco Voces, siendo su primer corte el tema: “Caminito Empinado”. El mismo será presentado en los principales Festivales de la temporada durante de todo el verano 2009.
El album cuenta con temas de su propia autoría y de autores reconocidos, que conforman un repertorio variado de canciones donde se fusionan ritmos folklóricos, ritmos latinos, baladas. El mismo marca un proceso de crecimiento y evolución, donde las chicas comienzan a explorar otros estilos fuera del folklore, abriendo un abanico de posibilidades al componer sus propias canciones, y a buscar un estilo propio que les otorga un sello distintivo y particular.
Incluye los temas:



  1. Así Será Mejor (La Moro /Jimena Teruel)

  2. No Sé Dejarte Ir (Verónica Marcos /Jimena Teruel)

  3. Caminito Empinado (Verónica Marcos / Jimena Teruel / Soledad Issa)

  4. Quédate (Jimena Teruel /Verónica Marcos)

  5. Quien Como Tú (Ana Gabriel)

  6. Ana y El Mar (Naturaleza Muerta) (José Cano)

  7. Sueños de Mujer (Boris Flores)

  8. Ya Nunca Más (La Moro / Julieta Calabrés)

  9. Para que Sepas (Verónica Marcos / Jimena Teruel / Jimena Teruel

  10. El Reggae Nuestro (Jimena Teruel)

www.info@s-musicrecords.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje