Página principal

Las 25 regiones del país promocionarán nuevos circuitos a precios muy competitivos


Descargar 11.4 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño11.4 Kb.





El Perú lo tiene todo... ¡Descúbrelo!



NP.64.2005/PP.GMI.SGC-PRE
En Feria Turismo Perú
PromPerú pone la vitrina

para que la regiones ofrezcan

sus mejores productos turísticos



En el marco de su constante esfuerzo por incentivar el turismo interno, la Comisión de Promoción del Perú (PromPerú) tiene casi todo listo para que las 25 regiones del Perú pongan en vitrina nuevos circuitos a mejores precios. “Todo está listo, las regiones del país se alistan para atraer al mayor número de turistas durante las próximas fiestas patrias y este esfuerzo se cristalizará, gracias al apoyo de PromPerú, en la Feria Turismo Perú que se desarrollará del 15 al 17 de julio en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza”, anunció CARLOS zaMORANO Macchiavello, gerente general de PromPerú .


Por tercer año consecutivo la Feria Turismo Perú, uno de los eventos más importantes del sector a nivel nacional, reunirá la oferta turística de todas las regiones del país en Lima, mercado emisor que concentra a más del 60% de viajeros a nivel nacional.
En esta oportunidad, las regiones presentarán novedades en circuitos, programas de viaje y precios otorgándoles a los potenciales turistas y viajeros información para planificar, diseñar y elaborar sus propios programas, fomentando una cultura de viaje.
Se darán cita, los representantes turísticos de todo el país, para mostrar no solo su nueva oferta, sino opciones de hacer turismo para todos los bolsillos, aprovechando la cercanía de los días feriados por fiestas patrias.
“Estamos observando un creciente interés de los peruanos por conocer más de su país y por esa razón invitamos al público a conocer las nuevas alternativas de viaje ya que nuestro reto es propiciar que los potenciales turistas puedan conocer los nuevos destinos que el Perú ofrece”, sostuvo Carlos Zamorano, Gerente General de PromPerú.
Bajo el lema Hacia un Turismo Responsable”, esta feria turística busca motivar al público a conocer el Perú, uno de los destinos más completos y variados del mundo gracias a su riqueza cultural, sus raíces ancestrales, su maravillosa biodiversidad y su legado histórico. Por ello, gracias al entusiasmo y profesionalismo con que las regiones han asumido su participación en este evento, se ofrecerán alternativas de acuerdo a los intereses de cada segmento del mercado (turismo de aventura, arqueológico, playas, entre muchos otros).
En esta edición 2005, la feria incluirá exposiciones de cada una de la regiones. Además, el público asistente podrá participar de las exposiciones de representantes de Pro Naturaleza, Instituto Nacional de recursos Naturales, (Inrena) y de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, (Conam).
En la edición 2004, la feria recibió en sus tres días de duración un total de 22 mil visitantes entre profesionales y de público no profesional, además de una gran cantidad de periodistas.

Show y sorteos

Durante el desarrollo de la Feria Turismo Perú, el público tendrá la oportunidad de apreciar danzas típicas que cada media hora presentarán las regiones, presentaciones teatrales, así como de participar gratuitamente en sorteos de paquetes turísticos, artesanías y productos diversos.


El horario de atención el viernes 15 es de 15:00 a 20.30 hrs. y el sábado 16 y domingo 17, de 11:00 a 19.30 hrs.


El ingreso es libre y el estacionamiento es gratuito.

Con el ruego de su difusión

P ara mayor información contáctese con Prensa y Relaciones Públicas de PromPerú.

Telefax (511) 224-2660.

Visite www.peru.info




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje