Página principal

Laboratorio de monstruos y ficciones


Descargar 5.98 Kb.
Fecha de conversión21.09.2016
Tamaño5.98 Kb.


“2014, Año del XL Aniversario de la Conversión de Territorio a Estado Libre y Soberano de Baja California Sur”.

Departamento de Difusión

La Paz, B.C.S. a 10 de octubre del 2014 Boletín 239 /2014



CULMINÓ EL TALLER “LABORATORIO DE MONSTRUOS Y FICCIONES”

*Capacitación impartida del 20 de agosto al 8 de octubre por Jorge Peredo en la Sala Infantil de la Biblioteca Central Filemón C.Piñeda.

El pasado 8 de octubre, se dio por clausurado el taller de creación literaria para niños “Laboratorio de monstruos y ficciones” que impartiera del 20 de agosto al 8 de octubre, Jorge Peredo, en la Sala Infantil de la Biblioteca Central Filemón C. Piñeda.

La clausura estuvo a cargo del Coordinador Estatal de Bibliotecas, Ernesto Adams Ruíz, quien mostró su beneplácito por los resultados del taller, los cuales definió como prometedores. Asimismo exhortó a los asistentes a continuar desarrollando historias no sólo en la modalidad aprendida, la minificción, sino en las múltiples posibilidades que la literatura otorga, por lo cual invitó a acercarse a la Red Estatal de Bibliotecas para conocer de primera mano los géneros de la misma.

También, felicitó al capacitador por la entrega, constancia y profesionalidad con la cual desarrollo el taller, aseguró que este tipo de actividades permiten que los niños y las niñas descubran sus habilidades, las desarrollen y perfeccionen a muy temprana edad.

Finalmente refrendó el compromiso del Instituto Sudcaliforniano de Cultura por otorgar herramientas que impulsen la literatura, fomenten la imaginativa de la comunidad infantil y despierten el interés por la cultura y las artes en los más pequeños.

Te invitamos a visitar nuestra página en: Instituto Sudcaliforniano de Cultura.





La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje