Página principal

La universidad peruana cayetano heredia y


Descargar 11.96 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño11.96 Kb.


CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN interinstitucional ENTRE

LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Y

LA ASOCIACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN
Conste por el presente documento el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que celebran, de una parte:
LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA con RUC N° 20110768151, ubicada en la Av. Honorio Delgado Nº 430, Urbanización Ingeniería, distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima, a la que en adelante se denominará LA UPCH, debidamente representada por su Rector, el Dr. Oswaldo Zegarra Rojas, identificado con DNI Nº 08192557, y de otra parte, LA ASOCIACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN DEL PERÚ, con domicilio legal en Av. Víctor Andrés Belaúnde Nº 147, Edificio Real Tres, Of. 401. San Isidro, Lima, con RUC N° 20516074141, debidamente representada por su Presidente, Señor José Miguel Morales Dasso, con DNI N° 08769452, según consta en la Partida Electrónica Nº 12016075 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao; en los términos y condiciones que se especifican en las cláusulas siguientes:

PRIMERO: DE LAS PARTES.

    1. LA UPCH es una institución de derecho privado sin fines de lucro, pluralista y abierta a la comunidad estudiantil, comprometida con el desarrollo del país, relacionada eficazmente con el Estado y la Sociedad Civil, a través del cumplimiento de sus funciones esenciales, docencia, servicio, investigación y difusión de la cultura y el conocimiento en los campos de su competencia, salud, educación, ciencia y tecnología; y comprometida en lograr el más alto nivel y adecuado equilibrio entre la excelencia académica, el compromiso social y el fortalecimiento institucional.




    1. LA ASOCIACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN es una Asociación sin fines de lucro que se encarga de promover la articulación, canalización y movilización de los conocimientos y los recursos filantrópicos del Sector Empresarial a fin de mejorar la gestión educativa y aumentar el nivel de calidad del Sistema Educativo.

Asimismo, tiene como fin desarrollar acciones e iniciativas que beneficien la educación en el Perú y su gestión, a través de la elaboración de programas con docentes, alumnos, entidades de Gobierno, socios estratégicos y toda clase de persona o institución que permita cumplir con los objetivos de la Asociación.


Las áreas de cooperación son todos aquellos programas considerados de interés para ambas instituciones.


SEGUNDO: MARCO GENERAL.


En el marco del presente convenio se podrán establecer acuerdos de cooperación entre las unidades de gestión y proyectos de LA UPCH y la ASOCIACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN para la realización de programas o proyectos específicos.


TERCERO: OBJETIVO.


Ambas instituciones acuerdan realizar acciones e intercambiar información sobre asuntos de interés común relacionados con el avance científico y tecnológico en apoyo al desarrollo integral de la persona, la seguridad humana, la salud y la educación, dentro de los fines específicos de cada institución.


CUARTO: OPERATIVIDAD.

Cada programa de cooperación estará sujeto a un acuerdo específico según corresponda, considerando aspectos educativos y aspectos sociales y culturales.

Todo acuerdo específico tomará en cuenta la contribución de cada una de las partes, la garantía de su financiamiento, el alcance preciso del Programa, su duración y la posibilidad que tiene el programa de ser prolongado.


Cada convenio específico deberá ser aprobado previamente por las autoridades competentes de ambas instituciones.


QUINTO: DURACIÓN Y ALCANCE DEL CONVENIO.


La vigencia del presente convenio será cinco (5) años contados a partir de la fecha de suscripción del mismo, renovables de mutuo acuerdo en períodos de igual o diferente duración. La vigencia de los programas o proyectos que se deriven del mismo, se fijará en cada convenio específico.
Ambas partes se reservan el derecho de poner fin a este acuerdo siempre y cuando se remita a la otra parte, la decisión fundamentada con seis meses de anticipación, sin que la resolución establecida perjudique la culminación de los programas y proyectos en ejecución.
El presente convenio se escribe y firma en cuatro ejemplares a un solo tenor e igualmente válidos, en la ciudad de Lima, a los días del mes de del año dos mil .



Dr. José Miguel Morales Dasso

Presidente

Asociación Empresarios por la Educación





Dr. Oswaldo Zegarra Rojas

Rector


Universidad Peruana

Cayetano Heredia




La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje