Página principal

La pesadilla


Descargar 11.4 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño11.4 Kb.


JOE STEVENSON ENFRENTA A DIEGO “LA PESADILLA” SANCHEZ EN  LA GUERRA DE DOS CAMPEONES DEL SHOW THE ULTIMATE FIGHTER® EN EL CANAL SPIKE TV EL SÁBADO, 21 DE FEBRERO

 


“UFC 95: SANCHEZ vs. STEVENSON desde Londres, Inglaterra se podrá ver gratis en Spike TV.  La cartelera también incluye Josh Koscheck, Demian Maia, Wilson Gouveia, Nate Marquardt, y Dan Hardy

 

 Las Vegas, NV (EEUU) - Spike TV de nuevo atraviesa el océano por la cuarta vez para transmitir una cartelera de UFC entre dos campeones del show The Ultimate Fighter®.  Diego “La pesadilla” Sanchez (Temporada 1) hará su debut en la categoría de peso ligero y Joe “Daddy” Stevenson (Temporada 2) lo estará esperando en un enfrentamiento que será la pelea principal. La transmisión por televisión será en vivo el sábado 21 de febrero a las 9:00 P.M. ET/PT (el mismo día, pero deferida) desde la O2 Arena en Londres, Inglaterra.


Las otras peleas preliminares de UFC 95 son de gran importancia en las divisiones de peso medio y de peso welter. Wilson Gouveia enfrentará a Nate Marquardt en la categoría de 185 libras, y Rory Markham y Dan Hardy pelearán en el centro del octágono en las 170 libras.
En una de las peleas de peso welter que es parte de la cartelera preliminar, Josh Koscheck piensa estropear el debut de Paulo Thiago, un recién llegado a UFC. Además Demian Maia espera con los brazos abiertos a Chael Sonnen en la categoría de peso medio en lo que será su primera pelea desde que se movió de la WEC.
 
Stevenson (34-9) de Victorville, CA, llegó de modo impresionante cuando entró al show de The Ultimate Fighter 2. En la gran final de esa temporada derrotó a Lucas Cummo y ganó la competición en la categoría de peso welter. Después de bajar a peso ligero, Stevenson derrotó a contrincantes de primerísimo nivel, incluyendo a Yves Edwards, Melvin Guillard, y Kurt Pellegrino, para ganarse la oportunidad de pelear por el título de peso ligero contra BJ Penn Y aunque Stevenson no pudo ganar el título, él espera comenzar el 2009 con una victoria sobre Sanchez.
 
Sanchez (21-2) debutará en la división de peso ligero en UFC 95.  Está muy lejos de su peso original. En la primera temporada de The Ultimate Fighter peleó en la categoría de peso medio.  Después de derrotar a Kenny Florián se coronó campeón de la primera temporada de The Ultimate Fighter. Después Diego bajó al peso welter donde ganó sus combates con los mejores de esa división como Nick Diaz, Karo Parisyan, y Joe Riggs.  Diego estaba invicto, pero después de perder dos peleas consecutivas contra Josh Koscheck y Jon Fitch, Sanchez decidió dejar la división de peso welter e irse a peso ligero, pero antes de cambiar de categoría derrotó a David Bielkheden y a Luigi Fioravanti. Diego está en busca de su tercera victoria consecutiva y su objetivo es enfrentar a BJ Penn por el título, pero primero tiene que vencer a Stevenson.
 
Las otras peleas semiestelares llaman poderosamente la atención, porque al final de la noche sabremos cuales peleadores seguirán escalando rumbo a la cima y qué otros retrocederán en la categoría de peso medio y welter.
 
Wilson Gouveia (12-5) peleará en este evento y está en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, y séptima en ocho intentos. El brasileño tiene un cinturón negro en jiu-jitsu y entrena con el equipo American Top Team en Coconut Creek, FL. Recientemente derrotó a Jason McDonald en la final de The Ultimate Fighter 8. Él alcanzó esta victoria tal y como ha logrado todos sus triunfos dentro del octágono, acabando los combates antes de que la decisión quede en manos de los jueces.  Gouveia espera continuar su buena racha con una victoria sobre Nate Marquardt.
 
Nate Marquardt (30-8-2), que entrena con Submission Fighting Camp, el reconocido equipo de Greg Jackson, en Albuquerque.  Esa es la casa de Rashad Evans, el actual campeón de peso semi completo.  Marquardt hizo su debut en UFC en el 2005, y ganó sus primeras cuatro peleas y por eso le dieron la oportunidad de pelear por el título contra Anderson Silva en UFC 73 en julio del 2007.  Como tantos que han enfrentado a Silva perdió la pelea, pero ahora tiene hambre y de nuevo quiere enfrentar al rey de peso medio. Después de su derrota ante la “araña” regresó al octágono y venció a Martin Kampmann en UFC 88 el pasado mes de septiembre del 2008.  Ahora su nuevo reto se llama Gouveia y él es su siguiente paso en su viaje hacia la cima de la categoría de las 185 libras.
 
En la división de peso welter, Rory Markham enfrentará al  Británico Dan “The Outlaw” Hardy en una batalla de dos de los talentos más prometedores de la división. Markham (16-4), miembro del equipo Miletich en Bettendorf, IA, hizo su debut en “UFC Fight Night™ Silva vs Irvin” en julio. Markham venció a Brodie Farber con un nocaut. Parece que Markham no tiene problemas terminando peleas, porque de sus veinte combates profesionales ninguno ha sido por decisión.  Él tendrá una buena prueba cuando se enfrente a Hardy (20-6, 1 ND), quien demostró gran determinación cuando ganó en su debut en UFC contra Akihiro Gono, en octubre, en el evento UFC 89.  Hardy venció en esa batalla por decisión dividida. Al nativo de Nottingham, Inglaterra nunca le han detenido una pelea. Ahora él necesitará esa quijada de hierro contra Markham.  Ambos peleadores intentarán ascender en la división de peso welter.
 
También Josh Koscheck será parte de esta cartelera. Koscheck (14-3), fue el peleador que anotó uno de los nocauts más devastadores del 2008 cuando derroto a Yoshiyuki Yoshida en el evento de UFC Fight for the Troops en diciembre. Él tendrá que enfrentar a Paulo Thiago (7-0), el recién llegado a UFC.  Además en la división de peso medio, Demian Maia (10-0) el brasileño conocido como un virtuoso del arte de jiu jitsu, espera mantener su récord perfecto en UFC y tratará de ganar su quinta pelea consecutiva por sumisión.  El sudamericano tendrá que enfrentar a Chael Sonnen (23-9-1), un miembro del equipo Team Quest, quien recientemente le gano en noviembre del 2008 a Paulo Filho, fenómeno brasileño quien previamente estaba invicto.


JD Hernandez

Director of Hispanic Affairs

Zuffa, LLC / Ultimate Fighting Championship

PO Box 26959

Las Vegas, NV  89126

(702) 588-5522 (direct)

(702) 367-6373 (fax)

(818) 428-8565 (cell)



jdhernandez@ufc.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje