Página principal

La lluvia y una aparatosa caida frenan los buenos resultados de los junior de


Descargar 4.28 Kb.
Fecha de conversión23.09.2016
Tamaño4.28 Kb.

LA LLUVIA Y UNA APARATOSA CAIDA FRENAN LOS BUENOS RESULTADOS DE LOS JUNIOR DE VERDE TERUEL EN ASTURIAS
TERUEL, 18 marzo.- El equipo junior de Verde Teruel ha disputado esta mañana la primera prueba del campeonato de España en el XVI Trofeo José Manuel Fuente Tarangu. Los cinco turolenses afrontaban esta prueba con mucho optimismo, sin embargo, la lluvia y una montonera en la primera vuelta del circuito han truncado las ilusiones de los deportistas.

“En la primera vuelta hemos tenido muy mala suerte. Tres de los cinco corredores se han visto involucrados en la caída y ya no han podido unirse al pelotón”, ha comentado José Hernández, capitán del equipo.

El Trofeo Tarangu es la primera de las cuatro pruebas que compone la XIV Copa de España Junior. Tiene un recorrido de 96 kilómetros que se divide en tres vueltas a un circuito ascendente. A esta cita deportiva han asistido casi 200 corredores y 34 equipos de toda España.

También en la primera vuelta Eduardo Ros ha tenido que parar porque no se sentía con fuerzas, acababa de recuperarse de una gripe. El último de los integrantes del Verde Teruel que seguía rodando en la tercera vuelta del circuito, Rafael Mindan, ha decidido retirarse.

“Hoy hemos hecho una mala carrera porque no hemos conseguido terminar el Tarangu. Pero quedan tres carreras y vamos a seguir luchando por el campeonato de España”, ha concluido Hernández.

El equipo cadete, por su parte, ha realizado un entrenamiento por las inmediaciones de Teruel para preparar sobre el terreno el próximo campeonato de Aragón, qué se celebrará el 19 de Mayo


Cristina Armunia Berges

Prensa, Verde Teruel.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje