Página principal

¡¡¡la leyenda de la salsa está de regreso!!! Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago


Descargar 10.29 Kb.
Fecha de conversión09.07.2016
Tamaño10.29 Kb.











¡¡¡LA LEYENDA DE LA SALSA ESTÁ DE REGRESO!!!

Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago

¡Las voces originales de Fania All Stars en México!

*Próximo 13 de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco

*Después de 20 años se reunirán en nuestro país

*Única y exclusiva presentación

*Boletos disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas de inmueble a partir del 26 de febrero

No sólo las urbes como Nueva York o San Juan tienen el privilegio de deleitarse con los mejores exponentes de la música latina, en esta ocasión la ciudad de México será la sede de una histórica reunión en la cual las legendarias voces de Fania All Stars encabezadas por Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago se reunirán después de 20 años para deleitar a los salseros mexicanos en una única presentación en el Centro de Convenciones Tlatelolco el próximo 13 de abril.

Este trío de talentos pondrá a bailar al público mexicano con los grandes éxitos propios, así como los de una de las orquestas leyenda en la historia del género y aprovechará la ocasión para festejar los 45 años de carrera de uno de ellos: Ismael Miranda, además de la renovación total del popular foro ubicado en el centro de la ciudad.

Las estrellas de la salsa emergidas de la agrupación Fania All Stars y del sello Fania Records (cuyo origen data del año de 1968 en la ciudad de Nueva York) cuentan con una inigualable trayectoria en la música. Tal es el caso de “El Niño Bonito de la Salsa” quien inició su carrera en grandes agrupaciones a la edad de 11 años y a los 19 ya formaba parte del grupo que lo catapultara a la fama mundial. Entre los grandes hits interpretados en su singular voz se encuentran "La cama vacía", "La copa rota", "Como mi pueblo", "No me digan que es muy tarde", "Las cuarentas" Señor sereno", "Abran paso", "Así se compone un son" y "Lupe, Lupe".

Bajo la influencia de Beny Moré, Adalberto Santiago inició su carrera en su natal Puerto Rico tocando en tríos, pero dio el gran salto a la popularidad masiva al formar parte de las orquestas de Ray Barretto y Típica 73. Sus súper éxitos como “Alma con alma”, “La noche más linda del mundo” y “Sandunguera” lo hicieron romper fronteras territoriales para trabajar solo a lado de las más grandes figuras de la salsa como Willie Colón, Héctor Lavoe, Papo Lucca, entre muchos otros más.

Por su parte, el también puertorriqueño José Luis Feliciano Vega más conocido como Cheo Feliciano, tuvo sus inicios musicales en el bolero y como percusionista, pero fue hasta 1957 cuando ya instalado en Nueva York tuvo su primera oportunidad de oro con la orquesta de Joe Cuba y posteriormente con Eddie Palmieri. “El único negro que suda miel por los poros” cosechó emblemáticas canciones en la historia de la salsa de la época, como “Anacaona”, “A las seis”, “Cómo ríen”, “El Pito”, “El Ratón”, “Salí Porque Salí”, “Juan Albañil” y “Amada Mía”.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco, mismo que fue recientemente remodelado en su totalidad, así que garantiza los mismos servicios, calidad y seguridad de los foros de espectáculos de la más alta calidad en nuestro país, para vivir una velada llena de sabor y diversión. A las afueras del foro se cuenta con vigilancia, estacionamiento, bases de taxis seguros y mucho más para garantizarte una experiencia placentera.

Los boletos para vivir una reunión histórica en la salsa el próximo 13 de abril con Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago, las voces de Fania All Stars, se pueden adquirir en a través del sistema Ticketmaster 53 25 90 00 o en la liga www.ticketmaster.com.mx o en las instalaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco a partir del 26 de febrero, ubicado en Eje 2 Norte (Manuel González) No. 171 Col. San Simón Tolnáhuac, Cuauhtémoc, 06920 Ciudad de México, DF. No te pierdas esta experiencia única en el género salsero en un renovado foro.




Mas informacion : prensa@radacomunicaciones.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©espanito.com 2016
enviar mensaje